Atletismo
Página 69 de 84 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por sesostris Ver Mensaje
    Hola a todos.
    hace unos 6 meses compre el RC3 en Amazon. Hasta ahora ha funcionado sin problemas, salvo el tema del empañado que parece que es habitual.
    Desde hace unos 15 días observo que falla en el registro de las pulsaciones que de forma repentina bajan a 90 o menos y apenas suben de 115. Imagino que será necesario enviar la banda a Polar. ¿sabeis si basta con enviar la banda o es necesario también enviar el reloj?
    Tengo que ponerme en contacto con algun servicio tecnico de Polar o hacerlo a través de Amazon?.
    En el primer caso, alguien podría facilitarme el telefono de asistencia tecnica de Polar.
    Gracias por todo y un saludo.
    Sesotris, a mi me hizo lo mismo y cambiaron el sensor dejando la banda. En la web de Polar tienes los teléfonos y direcciones de los SAT oficiales http://www.polar.com/es/ayuda/servicio

Yo lo mande por correo y en una semana lo tenia de vuelta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Muchas gracias, voy a enviarlo a ver si me lo reparan.

Jo, estaba interesado en este pulsometro, pero ultimamente no leo nada que no sean problemas...
    Intente pasar a verlo, pero no lo tenian en la tienda, ¿sabeis si es mucho mas grande que el tom tom runner? Que los que tenemos los brazos delgados, luego parecemos robocop con tanto chisme.

Hola chicos de nuevo.

En las últimas salidas el reloj no hace más que dar pitidos cada 2 ó 3 segundos cuando antes no lo hacía. Es en modo bicicleta y tengo activado la banda, el gps y el sensor de velocidad. A ver si me podéis decir qué ocurre.

Gracias.

Tengas puesto algún parámetro en el que sí sales de ahí o no vas a ese ritmo que te pite , no se qué más pensar fallo de conexión de alguno de los complementos ... Míralo bien

Ya estuve mirando pero lo que me mosquea es que ha sido de un día para otro y sin tocar nada. He cambiado en ajustes de FC "bloqueo zon ferc cardíaca" a desactivado a ver si es eso....

Era eso jajaaj ^^

Hola! estoy a punto de comprarme este pulsometro y solo me queda elegir el color. No es que me importe mucho la estética en este caso, pero me he fijado que el modelo en rojo y el modelo en azul llevan la pantalla en negro con las letras en blanco. Con el nuevo modelo (V800) parece que también será así y me he preguntado si tal vez no es solo un factor estético y resulta que con la pantalla en negro se ve mejor durante el día, por la tarde...... Así que me gustaría preguntaros si sabéis algo al respecto o si alguien ha tenido la oportunidad de comparar.
    Un saludo.

Yo tengo el naranja, ahora está en venta, y la verdad que no he tenido ningún problema con el color de la pantalla. Al principio me daba la sensación que no se iba a ver claro, pero para nada.

Yo he tenido
    El negro y ahora tengo el amarillo que voy a venderlo este mes para comprarme el
    V800 y la pantalla se ve sin problemas los de la pantalla oscura

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas! es que he estado buscando a ver si se comentaba algo en diferentes foros o reviews y no se mencionaba nada al respecto, pero prefería asegurarme.

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Que va.... no es posible !!!!! acabo de llamar a Polar justamente por este tema y me han dicho que el RC3gps no lo hace!!!!!!! jooooorrrrrrr.... con lo majo que es el aparatito.... cada vez le veo más pegas.... han hecho un reloj-pulsometro con gps "muy bonito" pero ya está.... no entiendo el sentido de poder realizar un plan de entrenamiento con el polarpersonaltrainer si luego no puedes seguirlo en el reloj ¿¿¿??? que alguien me lo explique .... entonces tengo que memorizar el plan de entrenamiento para realizarlo ??? un poco absurdo, no???? a mi me encanta probar aplicaciones del iphone y lo suyo seria algo tipo RUNKEEPER, MYCOACH de Adidas.... la pena es que ir a correr con el iphone es un coñazo y la bateria se funde en un plis... en fin.... sigo pensando que más puedo hacer con mi RC3 GPS ....
    Sabeis si este tema se acabo solucionando? Es decir, puedo crear mi entrenamiento de intervalos en casa y meterlo en el Rc3 Gps? (por ejemplo: 20 minutos de cc + 2 series de 10´ recuperando 1:30 entre series a trote + 2 series de 5´ recuperando 1 minuto entre series + 5 minutos de vuelta a la calma) Esto seria posible? Pregunto porque nunca he tenido Polar.
    Gracias de antemano!

Claro que puedes, puedes poner series por ritmo, tiempo o frcuencia cardiaca.
    Caerse permitido, levantarse obligado...

Cita Originalmente escrito por javifzr Ver Mensaje
    Claro que puedes, puedes poner series por ritmo, tiempo o frcuencia cardiaca.
    Gracias por contestar
    He mirado en PPt y solo deja hacer 4 intervalos distintos, no se si es que soy yo un paquete manejandolo o te referias a esas series?

Tienes un configurador en el que puedes hacer todos los intervalos que quieras, pero ahora estoy con el movil y no puedo indicarte, en cuanto llegue a casa y coja el portatil te lo digo.

Tienes un configurador en el que puedes hacer todos los intervalos que quieras, pero ahora estoy con el movil y no puedo indicarte, en cuanto llegue a casa y coja el portatil te lo digo.
    Muchas gracias Javi!

Mikelon he entrado desde el movil y puede hacerse, veras, en la pagina inicio de polarpersonaltrainer, arriba, pincha en entrenamiento, despues a la izquierda te aparecerá "añadir nuevo" y debajo pone "Resultado de entrenamiento" "Objetivo de entrenamiento" pincha en objetivo de entrenamiento. Aqui, mas o menos a mitad de pantalla te aparecen unas pestañas, pincha en "Objetivo en fases" ahi puedes ir añadiendo intervalos y configurando cada uno por tiempo, distancia, pulsaciones.......ya veras que es tan completo que incluso te puedes liar. Un saludo y si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar.

Mikelon he entrado desde el movil y puede hacerse, veras, en la pagina inicio de polarpersonaltrainer, arriba, pincha en entrenamiento, despues a la izquierda te aparecerá "añadir nuevo" y debajo pone "Resultado de entrenamiento" "Objetivo de entrenamiento" pincha en objetivo de entrenamiento. Aqui, mas o menos a mitad de pantalla te aparecen unas pestañas, pincha en "Objetivo en fases" ahi puedes ir añadiendo intervalos y configurando cada uno por tiempo, distancia, pulsaciones.......ya veras que es tan completo que incluso te puedes liar. Un saludo y si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar.
    Muchas gracias Javi! ahi ya veo que solo puedo meter 4 fases distintas, y que se pueden repetir. Aun asi, meter solo 4 fases... ya podian haber dejado sitio para alguna mas

Muchas gracias de nuevo crack!

No, no, puedes poner los intervalos q quieras, yo tengo 12 entre series y recuperaciones.

Pues a mi a partir del 4º no me deja introducir nuevos.
    ejemplo:
    1.Calentamiento 20min
    2.Progresiones
    3.Serie 10min
    4.Recu
    Le sigo intentando meter mas fases y no hace nada.
    Lo que si me da es opcion a repetir fases, ejemplo 2 y 3, 2 y 4 etc... y ahi si que me da opcion de hacerlo hasta 12 veces. Pero si quiero hacer dos bloques con distintos tiempos de series... malamente. Por ejemplo 10min de serie x2 con recu de 1´30 + 5min de serie x2 con 1´30 de recu, habiendo metido antes el calentamiento.

Página 69 de 84 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima