Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

garmin forennunner 610 oxido

garmin forennunner 610 oxido

Pues a parte q desde hace un par de veces no me carga bien el garmin,le estan saliendo como unas burbujas de oxido en la parte trasera de atras en la parte metalica, ha alguien le ha pasado esto?, la verdad es q uso mas el polar y el garmin solo para carreras , decir q lo abre cargado unas 10 veces solo el garmin , y aun esta en garantia, la garantia me lo cubrira?,un saludo

A mi me esta pasando lo mismo con el mio. Y para cargar, tengo que "atarlo" sobre un calcetín para que haga presión.

Y me jode muchisimo, porque me encanta el aparato y su funcionamiento.

Yo problemas con el cargador no he tenido. Pero problemas he tenido varios:

- con la pintura gris que se corroe, podriamos decir, adquiriendo un color como oxidado por zonas "amplias" de su parte trasera.
    - y problemas con el monitor de frecuencia cardiaca que no recoge correctamente las pulsaciones. Vas a 150, por ejemp, y se vienen abajo las pulsaciones a valores irreales, a pesar de cambiarle la pila, humedecerlo a conciencia, actualizarlo de nuevo, etc, etc

Hace unas semanas me puse en contacto con el Servicio Tecnico de Garmin y despues de valorarlo me los han sustituido por uno nuevo. Solo por esto hay que ponerles un 10, y al reloj le pondria otro 10 si no fuese por estos problemillas.

Espero que os sirva la experiencia

ABRAZOS

se han llevado el mio al servicio tecnico , lo cambiarias por el rc3 o el 910xt ?,saludos

El servicio tecnico de Garmin te cambiara el reloj sin problemas, te lo digo por experiencia.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

lo q queria saber si ese problema es puntual o me pasara cada dos por tres..?

Yo tengo el 405 y me ha dado problemas de entrada de agua, fue a los 3 años por lo que no tenia garantia tuve que abonar 110 euros y me lo repuesieron por uno nuevo con solo 6 meses de garantia este otro a los 10 meses ya me esta dando problema de agua nuevamente y me dicen que como no esta en garantia no quieren saber nada en coclusion que despues de unos 550 euro entre unas cosas y otras no tengo pulsometro. Por supuesto que estos de garmin han perdido un cliente y mi intencion es que no le ocurra lo mismo a mas gente. Pienso que son un fraude no puede ser que un aparato que va a trabajar en continuo contacto con sudor o agua no tenga una estanqueidad perfecta como otras marcas que existen en el mercado y que incluso se pueden hacer series dentro de la piscina con ellos.

Yo la verdad nunca he tenido ese problema pero reconozco que SIEMPRE seco el reloj nada más acabar el entrenamiento, si no se seca bien, sino se guarda directamente en la bolsa, pudiese ocurrir que se oxiden los puntos de contacto.

una cosa es puntos de contacto..., otra q se llene de burbujas de oxido , botones verdes , cargue mal ....., usandolo apenas ..,el polar ni secarlo ni nada y esta como nuevo , como funcione bien el rc3 creeo q me cambio pronto otra vez, o quiza suunto ambit

estoy de acuerdo no puede ser que haya que secar el aparato cada vez que lo uses, hay otras marcas que no hace falta la estanqueidad es es eso mismo "estanqueidad" si hay que secarlo es otra cosa pero no estanco.