Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Oxido nítrico para correr y nadar???

Oxido nítrico para correr y nadar???

Hola soy una chica de 22 años que me dedico a correr y nadar, sobre todo series de velocidad y resistencia, he comprado el NO Xplode el mejor Ox. nitrico dl mercado segun muchos, no lo he tomado aún , me gustaría saber si afecta en algo al ritmo cardíaco su ingesta. Muchas gracias y a seguir sudando.

Hola Kampanilla,
    Pues por lo que he visto hay bastante gente que ha tenido problemas de taquicardias, posiblemente también al llevar en su fórmula Taurina y Cafeina.

Saludos y kilometros.

No te lo recomiendo en absoluto y menos aún si es a nivel amateur.

Te puede provocar efectos adversos como hipotensión, congestión, migrañas, diarreas...tu decides, pero yo no le veo un beneficio suficiente como para sopesar tomarlo.

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos un saludo

eso lo q va a hacer es oxidarte otras cosas,venga,come lo mas sano q puedas,hidratate bien,y sigue los palos para mejorar en la carrera,...buena alimentacion=combustible,descansos los justos=necesario para regenerarse y mejorar,y todo esto,con unos entrenos en progresión,no hay nada mas q te hara correr,solo tú constancia y motivación.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Óxido nítrico! LA VIRGEN! pero... eso se come o se echa en la suela de las zapatillas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Jejeje, rubenas, tampoco es tan raro como suena, lo sintetizamos todos de manera endógena como vasodilatador

Cita Originalmente escrito por Duffar Ver Mensaje
    No te lo recomiendo en absoluto y menos aún si es a nivel amateur.

Te puede provocar efectos adversos como hipotensión, congestión, migrañas, diarreas...tu decides, pero yo no le veo un beneficio suficiente como para sopesar tomarlo.

Un saludo.
    +1000000000000000000

Es más este tipo de timo debería estar prohibido pero el negocio de la suplementación es enorme y lo que mandan son los beneficios no la salud de la gente.

...

Joe pues no se porqué se escandalizan tanto, una compañera lo toma en pastillas y de no correr nada ya corre mas que yo! La verdad que estoy notando un bajón físico en la carrera y no sé por qué, yo entreno duro la carrera y la piscina, hago series de 1000 a cada momento, a 4' ó 4' 15'' (depende de la carga que tenga) pero luego en la carrera contínua noto que me falta algo y también me alimento bien, pero no sé. Gracias a todos

Hola Kampanilla, no es escandalizarse, pero mucha gente toma suplementos sin saber los beneficios y riesgos que presentan, y aunque sean de venta libre, sin un buen asesoramiento son peligrosos.

También hay que tener en cuenta, que somos simplemente aficionados (corrígeme si me equivoco) y no creo que merezca la pena arriesgar la salud por mejorar, además que no te pienses que por tomar suplementos vas a bajar medio minuto en el 1000 de un mes para otro.

Si de verdad te sientes floja y crees que pasa algo, ve al médico de cabecera, pídele que te haga un reconocimiento con analítica, puede existir alguna causa fisiológica para el bajón de rendimiento, desde anemia, asma o una falta de algún nutriente y ahí si te puede ayudar el médico o si te pasas por aquí intentaremos aconsejarte lo mejor posible.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Duffar Ver Mensaje
    Hola Kampanilla, no es escandalizarse, pero mucha gente toma suplementos sin saber los beneficios y riesgos que presentan, y aunque sean de venta libre, sin un buen asesoramiento son peligrosos.

También hay que tener en cuenta, que somos simplemente aficionados (corrígeme si me equivoco) y no creo que merezca la pena arriesgar la salud por mejorar, además que no te pienses que por tomar suplementos vas a bajar medio minuto en el 1000 de un mes para otro.

Si de verdad te sientes floja y crees que pasa algo, ve al médico de cabecera, pídele que te haga un reconocimiento con analítica, puede existir alguna causa fisiológica para el bajón de rendimiento, desde anemia, asma o una falta de algún nutriente y ahí si te puede ayudar el médico o si te pasas por aquí intentaremos aconsejarte lo mejor posible.

Un saludo.
    +1....posiblemente ese bajon sea por falta de algo,y el oxido ese no te lo va a dar,ten lo seguro,y lo de tu amiga,simplemenre,sera q esta entrenando bien,descansa bien,alimenta bien,o simplemente es su genetica y el llevar una cierta continuidad de todo,pero te aseguro q no por tomar eso,q en todo caso,lo q haria es efecto placebo,mas q otra cosa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues que queréis que os diga yo llevo tomando óxido nitroso todos los días y en las series vuelo cual coche.

ENTRENAR, DESCANSAR Y COMER COMO UN ANIMAL ES EL SECRETO DEJAROS DE SUPLEMENTOS Y COMED COMIDA DE VERDAD!!

Hola gracias a todos por responder, aficionada no soy, me dedico profesionalmente al deporte, llevo años entrenando y compitiendo a nivel regional y nacional, de analítica voy bien, creo que los bajones han sido falta de descanso, voy a probar el NO y yo misma tendre la respuesta. Gracias

Ahm otra cosa, las series a 4' ó 4' 15'' son de intensidad media-baja, no es el tiempo de competición un saludo

una vez compré óxido que me decían que iba bien (tonto de mi por cierto) y me dió un dolor en el melón que tu no sabes. el contenido lo tiré a la basura, y el bote, muy bonito por cierto, se lo quedó mi madre para meter en él no se qué de la limpieza :P
    y por cierto kampanilla... si te dedicas profesionalmente al deporte... perdona que te diga, pero no se a q estás jugando. Deberías de informarte qué es primero el óxido nítrico, asesorarte sobre él, si te viene bien a ti, y no fiarte de la propia experiencia de una conocida.
    Ahm por cierto, mis series son de 3' ó 3'15" a ritmo bajo bajísimo sin power stamina marca acme.
    Úlima edición por danielsan81 fecha: 10-04-2011 a las 11:29

ESTE HILO HA SIDO PATRICINADO POR

OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Muy guapa la peli!!

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

+1

Ayyyy....como gusta en este foro criticar sin argumentar, y más aún con estos temas....

Por cierto, el óxido nitroso (The Fast and the Furius) no tiene nada que ver con el óxido nítrico del NO Xplode de BSN.

Respecto a la suplementación... ni yo ni nadie de aquí sabemos tu estado físico actual, nivel de entrenamiento, ni tus objetivos como para juzgar si necesitas suplementarte o no. Yo soy partidario de la suplementación legal sólo cuando sea necesario y se conozca lo que se está tomando. Si no además de poderte hacer daño a tí misma dependiendo lo que tomes, estarás tirando dinero a la basura.

De todas formas seguro que los que la critican sin argumentar luego son de los que se ponen ciegos a copas, o fuman, o comen a diario comida precocinada de la seccion de congelados....

Los suplementos nutricionales son como su nombre indica SUPLEMENTOS. Por lo tanto no debemos dejar de alimentarnos como es debido como hace mucha gente... (hay quien sustituye comidas normales por batidos de proteina, por ejemplo).

El problema de este tema es que se suele generar polémica por culpa del desconocimiento. Hay mucha gente que centra la suplementación en el culturismo pero no es así la realidad... Fijaros en una cosa tan tonta como puede ser una bebida isotónica embotellada (no quiero decir marcas), o un gel de glucosa... ¿también lo toman solo los culturistas? ¿Quien lo consume se daña la salud?. No deja de ser suplementación... No creo que todos llevéis una mochila llena de fruta para vuestras tiradas largas del domingo...

A donde quiero llegar con esto, es que no todo es tan negro como nos lo han ido poniendo a lo largo de los años... Si tu cuerpo lo necesita, sabes lo que tomas y para qué,la suplementación legal no es mala.

Otra cosa son los medicamentos "prohibidos" en el deporte, o determinados productos ilegales adquiridos en el mercado negro pero ese tema es un capítulo aparte.
    Úlima edición por Ludoviko fecha: 20-05-2011 a las 13:18

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Ayyyy....como gusta en este foro criticar sin argumentar, y más aún con estos temas....

Por cierto, el óxido nitroso (The Fast and the Furius) no tiene nada que ver con el óxido nítrico del NO Xplode de BSN.

Respecto a la suplementación... ni yo ni nadie de aquí sabemos tu estado físico actual, nivel de entrenamiento, ni tus objetivos como para juzgar si necesitas suplementarte o no. Yo soy partidario de la suplementación legal sólo cuando sea necesario y se conozca lo que se está tomando. Si no además de poderte hacer daño a tí misma dependiendo lo que tomes, estarás tirando dinero a la basura.

De todas formas seguro que los que la critican sin argumentar luego son de los que se ponen ciegos a copas, o fuman, o comen a diario comida precocinada de la seccion de congelados....

Los suplementos nutricionales son como su nombre indica SUPLEMENTOS. Por lo tanto no debemos dejar de alimentarnos como es debido como hace mucha gente... (hay quien sustituye comidas normales por batidos de proteina, por ejemplo).

El problema de este tema es que se suele generar polémica por culpa del desconocimiento. Hay mucha gente que centra la suplementación en el culturismo pero no es así la realidad... Fijaros en una cosa tan tonta como puede ser una bebida isotónica embotellada (no quiero decir marcas), o un gel de glucosa... ¿también lo toman solo los culturistas? ¿Quien lo consume se daña la salud?. No deja de ser suplementación... No creo que todos llevéis una mochila llena de fruta para vuestras tiradas largas del domingo...

A donde quiero llegar con esto, es que no todo es tan negro como nos lo han ido poniendo a lo largo de los años... Si tu cuerpo lo necesita, sabes lo que tomas y para qué,la suplementación legal no es mala.

Otra cosa son los medicamentos "prohibidos" en el deporte, o determinados productos ilegales adquiridos en el mercado negro pero ese tema es un capítulo aparte.
    Yo no tomo suplementos ni he tomado, quizás alguna vez puntual por aquello de que dan isotónicas al acabar carreras. Tampoco como precocinados, ni bebo y mucho menos fuma.

El problema de este tema es que se suele generar polémica por culpa del desconocimiento.

Lo que no veo lógico es construir una casa sin ser paleta

El cuerpo no necesita sulplementos necesita comida y partir de ahí te lo distribuyes como quieras y te parezca. Siempre hay excepciones con ciertas patologías o deficiencias de alguna vitamina o mineral graves que necesitan suplementación. Mientras puedas comer comida y no vayas muy muy apurado de tiempo no veo el problema.

Comer es la mejor medicina...

Leéte lo que dice Duffar que sabe de lo que habla:

Un saludo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima