Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Oxido nítrico para correr y nadar???

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    El cuerpo no necesita sulplementos necesita comida y partir de ahí te lo distribuyes como quieras y te parezca. Siempre hay excepciones con ciertas patologías o deficiencias de alguna vitamina o mineral graves que necesitan suplementación. Mientras puedas comer comida y no vayas muy muy apurado de tiempo no veo el problema.

Con una vida normal sí, sólo le hace falta comida.

A partir de determinados niveles de exigencia física, aportarle al cuerpo lo que necesita no es tan fácil (ni por tiempo, ni por facilidad de asimilación). No he puesto en ningun momento que se lo tome ni que se lo deje de tomar. Vuelvo a decir, que ni yo ni ella conocemos ni su nivel de entrenamiento ni sus objetivos, ni su estado físico actual.

Pero de todas formas hablo de suplementación en general.

Respecto al NO Xplode, conozco sus posibles efectos secundariso, y he visto casos de gente que no le ha sentado bien, problemas de taquicardias sobre todo... Pero también he conocido a mucha más gente que le ha ido bien con él (en otros deportes, no en atletismo).

Insisto... hay que saber con certeza lo que se está tomando, como puede reaccionar tu cuerpo, y si realmente se necesita o no.

Ah! y yo también sé de lo que hablo...

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Con una vida normal sí, sólo le hace falta comida.

A partir de determinados niveles de exigencia física, aportarle al cuerpo lo que necesita no es tan fácil (ni por tiempo, ni por facilidad de asimilación). No he puesto en ningun momento que se lo tome ni que se lo deje de tomar. Vuelvo a decir, que ni yo ni ella conocemos ni su nivel de entrenamiento ni sus objetivos, ni su estado físico actual.

Pero de todas formas hablo de suplementación en general.

Respecto al NO Xplode, conozco sus posibles efectos secundariso, y he visto casos de gente que no le ha sentado bien, problemas de taquicardias sobre todo... Pero también he conocido a mucha más gente que le ha ido bien con él (en otros deportes, no en atletismo).

Insisto... hay que saber con certeza lo que se está tomando, como puede reaccionar tu cuerpo, y si realmente se necesita o no.

Ah! y yo también sé de lo que hablo...
    Aveces el efecto placebo hace milagros,es como la frase“Si tienes fe, podrás ordenar a esta montaña que se mueva ; y se moverá; y nada será imposible para ti. ” Mateo 17:20
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Este producto más bien es estimulante del sistema nervioso central que un mero suplemento adicional a nuestra dieta.
    Lo que le ha pasado a nuestra amiga pasa muy a menudo con otras sustancias que si glutamina,hierro,taurina,creatina,etc.
    Pero me hago una pregunta y os la hago a vosotros tambien ¿cuando tomamos suplementos sabemos realmente que es lo que nuestro organismo necesita?¿nos hacemos una analitica para comprobar que necesitamos?.
    Me parece que con la suplementación se juega mucho al azar "me tomaré esto a ver si me funciona"o "me han dicho que esto te pone como una moto,me tomaré una caja".
    Y este azar es una loteria incierta por que muchas sustancia o no tienen efecto alguno en beneficio del organismo o bien los posibles efectos adversos a (medio o largo plazo) lo comprobamos por nosostros mismos o bien ni tan siquiera nos damos cuenta.
    Cuando son sustancias endógenas (la producimos) lo ideal sería por medio de una analitica comprobar si hay deficit y así nos aseguramos del beneficio del suplemento si es el adecuado,pero cuando la sustancia son exógenas (que no lo produce nuestro organismo) la cosa es más peligrosa si cabe,dado que hay multiples de sustancias (comerciales) en combinaciones con otras que realmente no se sabe si sus efectos son seguros en todos los organismos.
    De lo que sí estoy seguro es que llevando una buena y correcta alimentación no creo que tengamos importantes carencias y por tanto no caer en la moda de a mayor suplementación mejor salud.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2