Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Garmin 410 vs 610. Ayuda.

Creo que todo es debido a la ambiguedad de la frase. Radoslav lo ha entendido como que dices gastos de envio aparte, tal y como está escrito podría ser, y tu querías decir que no hay gastos de envío, cosa que tal y como está escrito tambien puede ser xD

Bueno jordi46 al final que reloj te vas a comprar,y porque de decidi a el?

Pues al final me he decidido por el 910xt. La razón es que es el único reloj que nunca me arrepentiré de haber comprado ya que no es inferior a ningun otro, en cambio si compro alguno de los otros siempre podré pensar que debería haber comprado el 910xt. No hay nada que los otros relojes tengan y el 910xt no. En el futuro tengo planes de empezar a hacer triatlon, asi que también me irá bien. Y bueno, es una inversión que tiene que durar años, así que ya que es un dinero que se gastará una vez en 2 años mínimo, mejor no escatimar.

Comprado ahora mismo el 910xt en wiggle a precio de chollo! Y eso que estaba agotado el pack con HRM y los he tenido que pillar por separado. Sino salia 15 euros más barato aún. Me han costado el reloj y la cinta HRM 280 euros!!!

El reloj ya de por si está rebajado un 25%, además me han quitado el IVA y además hay un código que finaliza en 5 días que descuenta un 20% en compras de más de 200 euros.

Si quereis comprar un pulsometro os recomiendo que lo mireis en wiggle con el descuento este.

ya no hay descuento del 25%

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ojo si te quieres comprar el 610, yo me lo compre porque también media calorías cuando estaba en el gimnasio, además de todo lo demás que ya sabemos y cual ha sido mi frustración cuando he visto que las calorías quemadas no se las cree nadie, consulte a Garmin y la respuesta fue que eran una estimación que sin datos del GPS no se podía calcular bien el gasto de calorías.
    Yo tenía un 310 de Polar y os aseguro que realizaba el cálculo a la perfección sin datos de GPS, por esta razón me siento un poco frustrado con mi compra.

¿Y cómo sabes que las calculaba a la perfección? ¿Cómo vas a calcular las calorías gastadas sin saber distancia recorrida, pulsaciones y ritmo?

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabes que las calculaba a la perfección? ¿Cómo vas a calcular las calorías gastadas sin saber distancia recorrida, pulsaciones y ritmo?
    El Polar basa el cálculo basado en el tiempo y el ritmo cardiaco del ejercicio, además del sexo, edad, el peso y altura de usuario. Por supuesto debes de entrar previamente el ritmo cardiaco en reposo.
    Yo no pretendo convencer a nadie, ni soy un experto, los expertos (del gimnasio) se creen más el cálculo de calorias en interior de Polar que las de Garmin. Como dato Garmin da el doble de calorias que Polar.
    Me pregunto alguien ha probado el gasto de calorias en interior???

Pues eso, un cálculo sin fiabilidad ninguna. Imposible saber calorías reales consumidas con esos datos. Es más honesto decir que no puedes calcularlas que pretender calcularlas sin los datos necesarios.

Para calcular las calorías no hace falta saber la distancia ni el ritmo. Pero Vicasi hacen falta muchas más cosas que lo que tu dices. Hay deportes que queman muchas más calorias que otros, los pulsometros suelen venir preparador para calcular el gasto calórico corriendo, por lo que si te lo pones haciendo pesas, no representará para nada las calorías consumidas reales. No quemas lo mismo a 170 pulsaciones corriendo que levantando pesas.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Para calcular las calorías no hace falta saber la distancia ni el ritmo. Pero Vicasi hacen falta muchas más cosas que lo que tu dices. Hay deportes que queman muchas más calorias que otros, los pulsometros suelen venir preparador para calcular el gasto calórico corriendo, por lo que si te lo pones haciendo pesas, no representará para nada las calorías consumidas reales. No quemas lo mismo a 170 pulsaciones corriendo que levantando pesas.
    Gracias a todos por vuestras repuestas, yo lo único que me sabe mal es que Garmin dé esta nueva prestación en el 610 que no tenía el 410, y como me paso a mi que mal vendí el 410 para comprar el 610 y la verdad creo que hice el canelo, si la aplicación no funciona que no la pongan.
    Hay alguien del foro que utilice el 610 con la bici estática o con la elíptica o la cinta?

No quemas los mismo a 5:30/km que a 4:30/km. La distancia y el ritmo son necesarios, sin eso las calorías son un "invento".

Está claro que no quemas lo mismo, pero es debido a las pulsaciones, no al ritmo, que si, que una cosa lleva a la otra. Pero para que nos entendamos, un corredor profesional a 4:30 quema mucho menos que un corredor amateur a 4:30.

La relación ritmo/pulsaciones es lo que cuenta. Y no siempre es la misma, depende de varios factores. Todo cálculo que no incluya ritmo es una estimación.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2