Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dias de lluvia con el Forerunner

Dias de lluvia con el Forerunner

Cuando se moja el Forerunner (tengo el 405) es un coñazo porque empieza a cambiarse como si le hubieras pulsado y al estar todo mojado ya no hay manera de cambiar la pantalla, me ha pasado varias veces en carrera y es un incordio. ¿Algún truco para evitarlo?
    Úlima edición por correoret fecha: 07-11-2012 a las 21:01
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola,

Pues la única solución que he leído es cambiarte al 410 que Garmin soluciono ese problema poniendo el bloqueo de pantalla pulsando los botones laterales simultáneamente.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Hola,

Pues la única solución que he leído es cambiarte al 410 que Garmin soluciono ese problema poniendo el bloqueo de pantalla pulsando los botones laterales simultáneamente.

Salu2.
    También puede bloquearse la pantalla del Forerunner 405 apretando simultáneamente los 2 botones...!

La verdad es que con agua a mí también me pasa y es un poco coñazo...pero con esa pequeña operación solucionas el problema

Cita Originalmente escrito por Zoonian Ver Mensaje
    También puede bloquearse la pantalla del Forerunner 405 apretando simultáneamente los 2 botones...!

La verdad es que con agua a mí también me pasa y es un poco coñazo...pero con esa pequeña operación solucionas el problema
    Pues vaya, no se por que tenia entendido que el 405 no tenia esa funcion y que se implemento solo en el 410. Disculpar.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Gracias a los 2 por la respuesta.
    Pero ¿hay que bloquear la pantalla con los 2 botones después de darle al inicio de la grabación, o si le das antes te permite iniciar el track?

Mi diario.

Puedes hacerlo antes o después de ponerte en marcha, yo normalmente lo hago después, pero ten en cuenta que, si lo haces antes, y aunque tengas bloqueado el "bisel", también podrás apretar el botón de "inicio-pausa" siempre que quieras...

Básicamente, el bloqueo es para el bisel, no para los botones, que siguen funcionando aunque el bisel esté bloqueado.

Si no me he explicado bien, lo siento, aquí me tienes para lo que quieras...jejeje

Yo cuando llueve no hago series porque no veo bien el reloj (utilizo gafas y se me empañan, por lo que me las quito para correr), lo que hago es ponerle film transparente al reloj para que no se rompa, yo tengo el 305 y no se puede mojar.
    Estos días suelo hacer rodajes, carrera contínua, que no tenga que estar fijándome en el reloj.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Puedes hacerlo antes o después de ponerte en marcha, yo normalmente lo hago después, pero ten en cuenta que, si lo haces antes, y aunque tengas bloqueado el "bisel", también podrás apretar el botón de "inicio-pausa" siempre que quieras...

Básicamente, el bloqueo es para el bisel, no para los botones, que siguen funcionando aunque el bisel esté bloqueado.

Si no me he explicado bien, lo siento, aquí me tienes para lo que quieras...jejeje
    Muchas gracias está muy claro. Hoy lo he probado aunque al final no ha llegado a llover y no se me ha mojado y efectivamente lo he bloqueado antes de empezar el track y me deja darle al start y al stop

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Yo cuando llueve no hago series porque no veo bien el reloj (utilizo gafas y se me empañan, por lo que me las quito para correr), lo que hago es ponerle film transparente al reloj para que no se rompa, yo tengo el 305 y no se puede mojar.
    Estos días suelo hacer rodajes, carrera contínua, que no tenga que estar fijándome en el reloj.
    A mí me pasa lo mismo con las gafas , cuando llueve no veo nada en el reloj

Mi diario.

[QUOTE=correoret;499203]Muchas gracias está muy claro. Hoy lo he probado aunque al final no ha llegado a llover y no se me ha mojado y efectivamente lo he bloqueado antes de empezar el track y me deja darle al start y al stop

Ante el problema de humedad en el bisel, le he puesto la sensibilidad en nivel medio -estaba en alta-.
    Si me sigue dando problemas, lo probare en baja.
    Alguien ha intentado una solucion similar?

Ahora corriendo en bajas temperaturas, me encuentro con condensacion de humedad en el interior del cristal... No se si el sudor entra por la junta del bisel al cristal o por la de la carcasa..
    Alguien con un problema similar??
    Gracias

Gracias

Yo, por suerte, no tengo problemas por condensación en el reloj.

Cuando llueve, lo que noto, es que el funcionamiento del bisel deja mucho que desear...a veces funciona y a veces no...

Lo malo de ajustar sensibilidades es que luego deberás apretar más o menos firmemente el bisel para que funcione debidamente...