Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Suunto ambit, alguna duda

Suunto ambit, alguna duda

Estoy buscando información para saber que pulsometro/gps comprar y por lo visto este es lo mejor de lo mejor, pero varias dudas básicas... ¿se pueden ver las rutas después en el google maps? y bueno... mejor este que el nuevo polar que trae gps incorporado o algún garmin???

Gracias

El mejor según para qué.

Mmmmm ¿me puedes ayudar please? es que es bastante dinero y por más que busco no se me soluciona nada... y además me lio más...

Yo lo quiero para hacer running y lo que quiero es tener el GPS integrado... teniendo en cuenta eso, pues me gustaría comprar el mejor... para esto. Por favor, me podeis ayudar??? gracias

Pues eso, que depende de qué quieras. Por ejemplo, no le puedes meter entrenos con intervalos. Y tiene funciones que según lo que hagas no vas a usar en la vida y las estarás pagando. Otros tienen menos funciones pero pueden ser las que necesites. El Ambit está totalmente orientado a outdoor, incluso más a actividades en montaña que a running, aunque sirve perfectamente para esto, pero en trail, si no haces trail y a cierto nivel no tiene sentido.

Y cual recomiendas??? Yo lo quiero para running, que tenga el GPS incorporado, a poder ser que dure la bateria y que luega pueda ver en el google earth las rutas con los tiempos por km etc etc

Si solo quieres eso, con algo como el garmin 310xt, te lo da. Y encima es acuatico.

¿Solo running? ¿Necesitas poder meter entrenos de intervalos? ¿Quieres avisos por vibración o te sirven solo por sonido? ¿Necesitas pulsómetro? ¿Te apetece una pantalla con un muñequito con el que competir según otros entrenos o ritmos escogidos? etc etc Según que contestes te puede servir uno de 200 pavos o uno de 350, por ejemplo.

Exacto, debes de saber cual es el uso que le vas a dar. Si solo es running, o incluso un triatlon, por 254 lereles los tienes, si quiere mas, como ejemplo altitud, temperatura, etc, la cosa se dispara.

El ambit es para salidas ultramaratonianas o senderismo largo ... para correr te recomiendo la gama garmin, donde lo más resultón ahora por precio es el 310xt ya que lo están liquidando para dejar únicamente el 910xt. Con precio más elevado, pues el 610, pero ya digo que no siempre más caro equivale a mejor, y si comparamos forerunner 610 con el forerunner 310xt, te digo que gana el 310xt. Otro que tampoco va mal es el forerunner 410.

Resumiendo, mira precios de garmin forerunner 310xt, 410 y 610; esos son los mejores de garmin para correr.

El ambit, que es la leche, realmente no te sale a cuenta, el suunto ambit compite con el garmin fenix, no con los garmin forerunner.

Que el 310 gana al 610 es relativo. Cada uno tiene sus cosas así que para unos mejor uno para otros mejor otro.

¿En que gana un 610 a un 310xt?
    Perdona, pero el 610 es más caro, tiene menos batería, el bisel es cuando menos "pericoloso", y lo único que tiene válido, el virtual racer, solamente funciona en entrenamientos cortos ... así que más claro el agua, el 310xt gana de goleada al 610.

Es tu opinión, tan válida como otra. Mejor chip en el 610, no lleva bisel es pantalla táctil que funciona de maravilla, tiene trainning effect, a algunos les resulta útil, y el virtual racer funciona con cualquier actividad sea corta o larga. Además, algo que hay gente que tiene en cuenta, es más pequeño y se puede usar como reloj de diario. Los gustos son diferentes, cada uno valora según los suyos y sus necesidades.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas porque por más que leo más dudas me surgen y tengo que decidirme ya!!!
    A ver os cuento... Lo quiero para correr... tiradas largas ya que estoy entrenando para maratón, quiero que tenga pulsometro, gps INCORPORADO, que pueda ver luego mis carreras, los avisos me da exactamente igual, que tenga larga duración de bateria (lo más posible) lo del muñequito me da igual, que me indique que ritmo llevo y después lo que tenga a mayores pues mejor... os cuento, estoy con el RCX800 pero estoy harto del GPS separado, si no fuese por eso estaría super contento, pero eso me tiene harto... por eso lo de garmin o el RC3X?? si tuviese altitud temperatura... etc etc no estaria mal... ¿recomendación?

Pues el 910xt si quieres y necesitas altitud con barómetro que es más exacta en el momento.

Los avisos por vibración, que los tiene, son geniales.

ese... ya casi vale lo mismo que el suunto no? lo de la altitud no es vital... si no lo tengo me da igual

Hombre lo mismo lo mismo....Pues 610 o 310 de Garmin o RCX3 GPS de Polar. En el 610 tienes el muñequito y el trainning effect además de chip GPS más moderno como extras al 310, que gana de calle en batería pero es más tocho, depende de si eso te molesta o no. En el 310 además tienes funciones de triatlón. La altitud la puedes ver en pantalla configurando una para ello, pero es por GPS, no muy exacta, aunque cuando vuelques datos le pones corrección de altura y ya son fiables. Del Polar sé poco, alguien que lo tenga te ayudará mejor.

Pues ya tengo el garmin 610, y la primera impresion muy buena. Todavia no he salido a correr, ya lo probare. Una preguntar... como se pone en modo reposo???

Entra en modo ahorro de energía él solo después de un tiempo sin actividad, no lo puedes poner tú.

si tienes pasta pillate el SUUNTO que nunca sabes cuanto te va a enganchar esto del running y alomejor acabas sacandole rendimiento!

Una cosita con el ambit, las posibilidades de entrenamiento de un 610/910/310/410 son infinitamente más cómodas que en un ambit. Crear unas series o un entrenamiento complejo es coser y cantar en un garmin, sin embargo, en el ambit no. El ambit es para montaña, básicamente ultras, si quereis ciudad o trail ligero, sinceramente el ambit no entra en ese segmento

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima