Duda zapas, alguna ayuda? Gracias
Hola, estoy usando las Nike Lunar Glide+2 desde el Lunes y no estoy a gusto. He buscado acerca del tipo de pisada y he leído que nike quiso venderlas como la zapatilla del futuro, válida para cualquier tipo de pisada pero que en realidad son para neutros o pronadores leves. En mi caso es asi, peso entre 74-78, depende de la epoca del año y por lo que me han dicho soy neutro o pronador leve pero poco, sin embargo las noto rígidas y duras, a pesar de estar nuevas y noto desde que las uso alguna molestia en alguna zona que no había tenido. No me impode correr porque se va sola y es ligera pero no se si es por otro motivo, porque me tengo que hacer a ellas o porque realmente no es para mi pisada y no quisiera seguir y hacerme daño.
Soy corredor de pista, estas zapatillas las uso para ir por asfalto o césped, para series rápidas no, aunque el otro dia hice 6x1000 a 3'09'' para probarlas en otra superficie. Quizás no debí hacer eso.
Son realmente estas zapatillas para esa pisada?? Están nuevas, 4 usos y no me importa descartarlas si se que me van a hacer daño.
Gracias y saludos!!