Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para mi entrenamiento (GRACIAS)

Ayuda para mi entrenamiento (GRACIAS)

Bueno al ser mi primer post me presento:Mi nombre es Sergio,tengo 21 años y soy de Córdoba.
    Mi causa es que he empezado a correr ahora hace dos semanas con unas tablas que me a dado un amigo que corre en un club de atletismo pero claro,mi idea es además de fortalecer las piernas corriendo,también haciendo otros ejercicios como sentadillas o algo así y también me gustaría fortalecer la parte superior del cuerpo pero en mi casa o en la pista o en otro sitio pero sin gimnasio a ser posible.....Estoy dispuesto a comprar me cintas elásticas y asta algunas pesas si es necesario y además tengo un saco de boxear (aunque no se que hacer con el) y una barra de dominadas.....
    Mi objetivo es estar muy en forma,tener un cuerpo bonito,estar sano e intentar prepararme las pruebas de bombero en un futuro además de correr carreras populares claro.
    Agradezco de antemano las posibles ayudas de todos los de esta gran familia....
    Saludos.

Pon tu altura y tu peso,depende de si te tienes que quitar Kg o no etc etc (cuanta menos grasa tengas en los abdominales mas fácil será "rajarlos" por ejemplo) y para fortalecer el tren superior,ponte a hacer abdominales,lumbares,flexiones y si te quieres pillar algunas mancuernas y darle no es mala idea.
    Ah lo del saco está muy bien también¡¡
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Mido 179cm y peso aproximadamente 80kg.....Tengo el cuerpo bien,lo peor es en la zona abdominal baja.....Por lo demás mas o menos bien.
    Muchas gracias por tu respuesta mariete88.
    Saludos.

trainerweb.net es un portal dedicado a la elaboración de planificaciones para deportes de resistencia. Desde esta web podrás recibir el asesoramiento necesario para tu correcta evolución en la actividad física que practicas incluso acceder al módulo power circuit donde hallaras rutinas de musculación pensadas para los atletas.

Tambien puedes preparar tu oposición a través de este portal.

Un saludo

Pues estuve visitando esa página web,está bien y da mucha información de las pruebas y tal pero yo no encontré nada de como prepararlas,no se si porque no viene o por error mio así que rogaría que me lo aclares....Y también sigo pidiendo ayuda a los que podáis echar una mano e incluso preguntarme lo que necesitéis para poder ayudarme....Y muchas gracias por la ayuda prestada a los que lo habéis intentado.
    Un saludo.

Bueno si "el problema" es la parte baja del estomago casi casi solo te queda hacer mucho aerobico para quitarte toda la grasa que puedas(cuida tu alimentación)y hazte abdominales,sobre todo los inferiores(ya sabes acostado y levantas las piernas un poco y las bajas sin llegar a tocar el suelo)también trabaja los otros y también te podrían ir bien las flexiones(hazlas normales y las de tramos)y no te vendrían mal dominadas,con todo eso que te he puesto si eres constante el verano que viene luces palmito
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/