Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

instalar el Update.gcd del forerunner 210 en un 110.??

instalar el Update.gcd del forerunner 210 en un 110.??

Despues de ver todas las caracteristicas y semejanzas entre el Forerunner 210 y 110..
    Creo que el el hardware es compartido para estos dos modelos. y consegui descargar los dos archivos oficiales del la ultima version de su software el v2.50
    tanto del forerunner 210 como del 110
    segun lei solo hace falta renombrarlo a GUPDATE.GCD y reiniciar el modelo.. como se hace en las actualizaciones normales..
    alguien lo ha intentado? teneis conocimiento de si es posible? o depende del nuemro de serie para activar las funciones???
    podeis facilitar la ID de un 210 para intentarlo con el codigo del garmindevice.xml
    un saludo

Creo que hay un tema abierto con estos modelos. Suerte

si hay una especie de comparativa pero no se habla de como poner el software de uno en el otro.
    Por eso abri este.
    Si existe el tema abierto por favor poned el link y cerrad este. gracias

Muy interesante Xorxel, has conseguido actualizarlo al FR 210?

Buenas !! Me gustaría saber si una vez que pasas los datos de un roj gps, por ejemplo forerunner 110, al ordenador existe algún programa nutricional en el que puedas meter los datos de calorías, pulsaciones, distancias y demás para que te haga un calculo así por encima de las cantidades de hidratos y proteínas que necesitas reponer en función de lo que hayas gastado en el entrenamiento. Si alguien puede orientarme lo agradecería. Gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Bernardo27 Ver Mensaje
    Buenas !! Me gustaría saber si una vez que pasas los datos de un roj gps, por ejemplo forerunner 110, al ordenador existe algún programa nutricional en el que puedas meter los datos de calorías, pulsaciones, distancias y demás para que te haga un calculo así por encima de las cantidades de hidratos y proteínas que necesitas reponer en función de lo que hayas gastado en el entrenamiento. Si alguien puede orientarme lo agradecería. Gracias, un saludo.
    Me parece que no existe ese programa nutricional.... pero de todas maneras la base es siempre la misma, energía antes del entrenamiento y proteína después para recuperar el tono muscular, aunque yo soy un don nadie en esto de la nutrición, seguro que alguno te puede aconsejar mejor