Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 89

Duda entre garmin 410 o polar rc3

Cita Originalmente escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para una pregunta que tengo hace días: tengo el Garmin Fr 410, y en este hilo (y otros muchos más) veo que indicáis que la pantalla puedes personalizarla, modificando los campos que aparecen al entrenar, etc. Sin embargo, por más que busco no encuentro como hacerlo. Podríais por favor indicarme como se hace, o ponerme algún enlace donde lo indique? De veras que os lo agradecería, pues llevo días con el tema y no logró encontrarlo (seguro que he tenido en la punta de la nariz la respuesta varias veces, pero no la he visto)
    Muchísimas gracias anticipadas.
    presionas MENU, CONFIGURACION -CAMPOS DATOS: Alli tienes entrenamiento 1, entrenamiento 2 entrenamiento 3 y frecuencia cardiaca.- (Esas son las cuatro pantallas).- Debes seleccionar en cada Entrenamiento cuantos Campos ( datos) quieres por pantalla de 1 a 3.- (puedes seleccionar en todos tres o diferentes en cada uno a desactivar una pantalla tu seleccionas.- Una vez que seleccionas cuantos campos quieres tienes que pasar a elegirlos entre mucho más de una docena de opciones.-
    te lo resumo el procedimiento para el campo de entrenamiento 1 por ejemplo: MENU- CONFIGURACION- CAMPO DE DATOS- ENTRENAMIENTO 1 SELECCIONA DOS CAMPOS INGRESA y elige los datos por ejemplo distancia primer dato y bajas para legir el segundo ingresas y seleccionas Tiempo ultima vuelta. uNA vez seleccionado vuelves a entrenamiento 2 y si quieres seleccionas otros datos o los desactivas lo mismo el entrenamiento 3 y la pantalla de frecuencia cardica .- Prueba es muy simple.-

Otra pregunta tienen cronómetro ?? Y temporizador?

Muchísimas gracias por tu respuesta Valmont. Me ha quedado claro, y ahora empezaré a "jugar" tirando de la madeja que me has dado. No sabes el tiempo que llevaba dándole vueltas al tema....
    Gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me intentare explicar.....
    El polar ownindex, es dato final resultante del fitness test de polar, Este dato lo que hace es predecir tu maximo consumo de oxigeno, y suele tener un valor entres 20 y 95, y es una dato comparable a vO2MAx que es la medida utilizada para evaluar el estado de forma aerobico. Para obtener un dato fiable es necesario configurar, sexo, edad, altura y peso. Estos datos, junto al dato de frecuencia cardiaca que se obtiene al realizar el test, nos da un numero, que como dije antes ,esta comprendido entre el 20 y el 95. Cuanto mas alto es el numero, mejor es nuestro estado de forma. De hay que el test sea preferible hacerlo nada mas despertarnos, tendidos en la cama y en absoluto reposo, sin distraciones de ninguna clase, y siempre que lo repitamos lo debemos de hacer en las mismas condiciones. Por lo tanto no es fiable hacerlo antes de entrenar, ni despues.
    Por otra parte el indice de carrera que se nos refleja despues de acabar el ejercicio, se refiere a la calidad del entrenamiento que hemos realizado, en funcion del tiempo que hemos estado en las zonas de frecuencia cardiaca preestablecidas por el fitness test

Entendido lord , aconsejas entoces entrenar con ese sistema activado? Lo digo por que el rc3 te permite entrenar con el activado o no.Gracias

Otra pregunta tienen cronómetro ?? Y temporizador?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Entendido lord , aconsejas entoces entrenar con ese sistema activado? Lo digo por que el rc3 te permite entrenar con el activado o no.Gracias
    Lo estaras confundiendo con activar o desactivar el zone optimicer??
    Donde activas o no el indice de carrera?

Perdona me refiero la opción zone optimer que esta en ajustes de zona cardíaca , como lo ves?

si...si quieres saber si haces bien el entrenamietno o no.

Gracias

Segun polar:
    Esta función garantiza que siempre te entrenes a la intensidad adecuada. Conocer a qué intensidad debes entrenar puede ser todo un reto. Con ZoneOptimizer, puedes lograr el efecto de entrenamiento exacto que estás buscando, ya que la función ajusta tus cinco zonas de entrenamiento de frecuencia cardíaca para responder exactamente al estado fisiológico actual de tu cuerpo.

Me imagino que te evalua al principio y en funcion a eso ajusta tus zonas antes de empezar a entrenar.. Aunque no estoy seguro. Ni de su fiabilidad

sigo sin saber cual cojerme jaja
    otra pregunta que el garmin te indique con una grafica el nivel de altitud , te indica numericamente la altitud?? y el polar ?? y alguna vez se podra ver en el polar con alguna actualizacion?
    Úlima edición por javiergys fecha: 29-01-2013 a las 19:12

El Garmin te la altitud con una cifra.

Tu duda es respecto al RC3 al RC3 GPS?

Si respecto al rc3 si en algún futuro se prodria visualizad

Lo dudo teniendo en cuenta que el GPS no es integrado y hay que tirar de pod además de que no es la filosofía de Polar.

Por otra parte, que el Polar mide mejor las pulsaciones que el Garmin, demostrado está que las miden igual, tienes comparaciones en la web que lo atestiguan. Y las historias estas de ownindex, training effect y demás mandangas que "calculan" ciertos índices tienen la fiabilidad que a cada uno le dé la gana. Como el cálculo de calorías. Son actos de fe el creérselos.

Pero si el rc3 tiene el GPS integrado xD

Por eso te preguntaba. Tú hablas del RC3 GPS.

Por tanto, a este mensaje ni caso:

Cita Originalmente escrito por apolon Ver Mensaje
    si kieres un pulsometro para tirarlo cuando se le gaste la pila.. garmin es el tuyo!!! sino el rc3
    Al Polar tampoco se le puede cambiar la pila. Y como te digo, la filosofía de Polar es diferente a la de Garmin, estoy seguro de que no va a haber actualización para ver en pantalla la altitud. Lo de bonito es cosa de cada uno, el Polar me parece horrible con esa forma cuadrada. Y a la vista parece menos robusto. Pero esto es cuestión de gusto que cada uno tiene el suyo. Y me iría al Garmin sin duda.

Asike por actualización si se puede ver la altitud no?

No la va a haber.

Vale , pero si se podría ?

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima