Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 89

Duda entre garmin 410 o polar rc3

Duda entre garmin 410 o polar rc3

Tengo muchas dudas en comprarme el polar rc3 o el garmin forerunner 410 , me podéis decir pros y contras de cada uno y aconsejarme ? Gracias
    Úlima edición por javiergys fecha: 21-01-2013 a las 09:30

si kieres un pulsometro para tirarlo cuando se le gaste la pila.. garmin es el tuyo!!! sino el rc3

pero respecto de uno al otro hay alguna diferencia?

Yo tengo el rc3, me da mas confianza en tema de registro de pulsaciones lo que considero mas importante en un pulsometro. Ademas mas bonito.
    El polar creo que tiene alguna funcion interesante como el competidor virtual..
    La verdad que no se mucho mas de diferencias.
    Personalmente muy contento con el polar

y sobre el tema del agua?

En el garmin 410 tenes cuatro pantallas configurables en las que puedes elegir hasta 3 datos por cada una de las pantalla
    los datos que te brinda son : cadencia media, cadencia vuelta, calorias, distancia general, distancia de vuelta,distancia ultima vuelta, pendiente, ritmo cardiaco, ritmo cardiaco promedio, ritmo actual, ritmo promedio,ritmo medio de la vuelta, velocidad, velocidad promedio, velocidad de la vuelta, velocidad ultima vuelta, tiempo, tiempo medio ultima vuelta, tiempo ultima vuelta, frecuencia cardiaca de la vuelta, promedio frecuencia de la vuelta,pendiente, altura.-
    ESA ES la principal diferencia con el polar, la cantidad de datos que te brinda, y que tu puedes de ellos seleccionar hasta doce datos en cuatro pantallas que las pasas con un toque o en forma automatica se va pasando las cuatro pantallas (rapido, lento, muy lento).- En los polar las datos y las pantallas son elegidos por el fabricante y en comparación son pocos las datos de polar.- LA PRECISION del GPS es muy buena al igual que el pulsometro.-
    saludos.-

te agrego más el tema de poder configurar las pantallas es muy importante, si quieres destacar un dato que a ti te resulta muy importante elegis un solo dato en una pantalla por ejemplo ritmo del kilometro que estas transitando (ritmo de vuelta) y ese se grafica en la pantalla bien grande, si eres corto de vista lo ves seguro. el tema de el paso de pantallas puedes configurar automatico o sea que vas corriendo y sin ninguna acción tienes a tu vista cada uno de los datos seleccionados y la pantalla pasa de una a otra a la velocidad que tu selecciones.-( en el polar no puedes para pasar de pantalla tienes que apretar el pulsador) los garmin salvo los 310 y 910 que son para nadar, el resto es para running, es decir son mojables.-

Vale
    Muchas gracias , digamos que entonces no hay mucha diferencia entre polar y garmin esq para mi es mucho más bonito polar y me entra más el gusanillo pero leí que era una caca etc.. Y ya no sabía cual cojerme... A ver si alguien me aporta más ideas pero muchas gracias

Yo tengo el polar rc3 y estoy encantando con el , muy preciso en todo, vivo en Vitoria y corro con lluvia , me ducho con el y todo perfecto

cojete el rc3 no hay apenas diferencias y en tema de pulsaciones que es lo que mas debe importar en un pulsometro creo que polar es mas fiable que garmin en ese aspecto

Gracias

De las pantallas es verdad que el garmin son mas configurables pero en el polar llevo hasta 7 pantallas diferentes con 3 lineas de datos con lo cual aunque ya viene preconfiguradas es dificil que alguna no te venga bien.

Respecto al agua sino me equivoco son iguales, puedes ducharte con ellos pero nada mas.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo te puedo hablar del mio el Garmin 610,EL 410 ES MUY PARECIDO ,lo unico que no es tactil.no falla nada el usb jejejej( por que no lo tiene ) pasa los datos inalambricamente al ordenador, el rc3 debe tener una tapita que debe ser muy sensible y con el paso del tiempo se rompe.
    en el 610 puedes hacer entrenos personalizados por ti, en el 410 tambien,osea puedes meter series como tu quieras y repeticiones que qieras, los pasas inalambricamente al reloj, en el rc3 ya estan echos y los pasas con el usb al reloj.
    Crear sesiones por tiempo,por intervalos....
    Tiene virtual Racer, que es.... pues coges un entrenamiento ya echo por ti y te va diciendo si vas por delante o por detras,el Rc3 no lo tiene.
    Tiene Virtual Partner (personalizable por ritmo o velocidad).
    La pantalla es totalmente configurable, puedes poner 5 pantallas con 4 campos cada pantalla, 3 pantallas con2 campos...( osea...como tu quieras) en el Rc3 no.
    Tambien tiene sus cosas malas, por ejemplo el tema de la bateria....dura 8 horas...la veo un poco corta.Hay que cargarla a menudo si le das caña.

Con esto no te quiero decir que te compres uno ni otro, tu mira tus necesidades que rendimiento le vas a dar a cada uno.

Espero haberte ayudado.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

gracias

Por cierto el rc3 cuando corres y acabas te pone índice de carrera y un número aveces me sale 50 o 52, que es eso?

Otra cosa el polar tiene también una especie de test para ver como estas supuestamente de pulsaciones lo haces y ya esta, pero te da la opción de correr con esos datos alguien corre con el test activado? Es conveniente?

Aparte veo que depues de correr 11kms me pone índice de carrera 52 y en el test que realiza de fitness test del pulsometro me pone ownlndex 42 , hay alguna relación? Merece la pena entrenar con el zone optimer activo?

Esas dudas del indice de carrera y del owndindex tambien las tengo yo. No se interpretarlo muy bien ni si es util realizar los test de antes de entrenamientos.
    Yo el que si hago desde que lo compre es el fitbess test y veo que en 2 semanas con el voy mejorando dia tras dia

Aprovecho este hilo para una pregunta que tengo hace días: tengo el Garmin Fr 410, y en este hilo (y otros muchos más) veo que indicáis que la pantalla puedes personalizarla, modificando los campos que aparecen al entrenar, etc. Sin embargo, por más que busco no encuentro como hacerlo. Podríais por favor indicarme como se hace, o ponerme algún enlace donde lo indique? De veras que os lo agradecería, pues llevo días con el tema y no logró encontrarlo (seguro que he tenido en la punta de la nariz la respuesta varias veces, pero no la he visto)
    Muchísimas gracias anticipadas.

Gracias dasturias , esperos que alguno que controle más nos pueda indicar

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima