Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Pulsometro con GPS o Movil Android con Cinta Polar WearLink

Pulsometro con GPS o Movil Android con Cinta Polar WearLink

Buenas tardes,

Habitualmente entreno con el movil (Motorola Defy Mini), pero estoy echando en falta un pulsometro. Por lo que se me plantean 2 opciones:

Pulsometro con GPS de 120 € a 170 € (¿Estos llevan banda en el pecho o todos llevan banda?)

Movil + Transmisor de Frecuencia Cardiaca que se pueda conectar con alguna app de Android (He puesto el Polar Wearlink + porque se que es compatible con algunas, pero me es indiferente ese que otro)

¿Que me recomendais?

¿Nadie sabe nada?

Esa opción que estas barajando es la que creo que al final haré yo.

Cuando salgo a correr siempre llevo el movil (corro por el campo), el endomondo me vá de fabula y lo único que hecho en falta es cuando analizo un entrenamiento, ver el ritmo de las pulsaciones.

Mi única duda es de si el móvil se pude conectar mediante bt al transmisor de frecuencia cárdiaca y a la vez a unos auriculares para ir oyendo música así como los tiempos, ritmos, etc...

Saludos.

Se pueden conectar por bt dependiendo de la version de android, los 2.x si que se pueden conectar los 4.x no le valen a ese. No creo que haya problema en conectar los auriculares.

Lo unico que un pulsometro con gps majete lo tienes por 150 € y el polar wearlink te cuesta 70 €, sabiendo que si te compras un movil con android 4.x no te vale. Por eso estoy pensando en un forerunner 210 o un pulsometro basico.

yo personalmente paso de llevar el teléfono, cada cosa tiene su momento.

Por si no lo sabiáis, la mayoría de los Sony Ericsson majetes llevan incorporado ANT+.

Yo la verdad que para correr por el campo lo considero importante, te puede ayudar en caso de lesión o cualquier otro problema.

Si, que habia investigado lo del Ant+, pero al menos mi movil no lo tiene. Yo seguramente me decantaré por el forerunner 210 o el del aldi

Por 139 € tienes un Garmin 110.

El teléfono, para hablar... aunque si corres solo por montaña eso es otra cosa.

yo creo que un reloj no tiene color, como te dice freams garmin 110, yo lo tengo y me sobra por todos los lados,

si corres por la montaña las dos cosas, lo metes en la mochila el telefono y listo, otra cosa es que lo uses para escuchar musica
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¿Con el 110 puedes programar series?

Cita Originalmente escrito por diego._._.10 Ver Mensaje
    ¿Con el 110 puedes programar series?
    No. Con el 210 si, también vale 40 € más.

Yo estoy en una tesitura parecida. Únicamente que dudo entre la banda para conectarla con el móvil o un pulsómetro sencillito, tipo geonaute 300.
    ¿qué me recomendáis?

Nadie recomienda nada?

Equipo
    Quemasuelas
    Esto va por gustos, yo estoy mirando para cómprame un pulsometro con gps y en amazon el 410 esta por 185 € y es un maquino (son pocos euros mas que el 110 que son 166 y es mucho mejor, creo que merece la pena) a mi me pasa lo mismo que ha freams y a melenas, durante los entrenos dejo el móvil y me relajo, intento utilizarlo como via de escape para alejarme de la vida cotidiana y dedicarme a mi y centrarme en el entreno.
    Aunque para gustos los colores.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Yo personalmente llevo el movil, porque si me pasa algo en el campo(Lesión o cualquier otro incidente), es la unica forma que tengo de comunicarme con la civilización. Basicamente es que prefiero correr por el campo, a correr por la ciudad.

bifi yo no te he recomendado nada porque es una decision personal. Si quieres ver el pulso que llevas, pues con el pulsometro solo sobra y si ademas llevas el movil pues ves ritmo y pulso, lo unico que no lo tienes sincronizado.

Si quieres hacer un entrenamiento basado en pulsaciones, pues entonces o movil+pulsometro o gps+pulsometro. Y yo visto lo visto no me compraria la cinta, son 70 € para que en caso de cambiar de movil, es posible que no te valga. De la otra forma si te coges un forerunner 110,210 o 410 no vas a tener problema y los precios van desde (140 a 190). Como ves es dificil y depende del presupuesto de cada uno, pero yo elegiria un pulsometro con gps, en mi opinion la cinta pulsometro para el movil no merece la pena.

Asi que mis opciones son esas o gps con pulsometro integrado o pulsometro de 30 €+movil.

Suerte

Por amazon UK teneis el Garmin forerunner 410 por entre 125-140 libras, que al cambio son unas 150-170 euros. A las 14/48h lo tienes en casa.

Yo lo he comprado hace una semana, y estoy encantado.

He buscado información sobre el tema y van a sacar un pulsometro que no necesita cinta pectoral, mide las pulsaciones a traves de unos leds situados en la muñeca, ademas se puede conectar a moviles con android.

Mio Alpha, el reloj de pulsera que acabará con los pulsómetros pectorales

Mio Alpha, las pulsaciones en tu muñeca y teléfono

Interesante lo del Mio, aunque un poco caro. A ver si se pone a tiro....

Gracias por la info.

hombre, si se va al monte o sitios solitarios lo más importante es llevar móvil, incluso por delante de la ropa.