Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

duda con USB AND Stick de Garmin

duda con USB AND Stick de Garmin

hola me he comprado un 410 y tengo una duda, el usb con el que transfieres los datos de forma inalámbrica al pc lo dejáis conectado siempre al ordenador o se retira una vez terminada la transferencia de datos como otro usb.

salu2.

yo supongo que conbendria quitarlo, porque si lo dejamos puesto, el USB estara trabajando...pero no lose... si no es asi, a ver si alguien me corrije

Yo normalmente lo dejó conectado, a no ser que necesite el conector USB para otra cosa.
    Tengo asumido que la batería del GPS dirá adiós antes que cualquier otro periférico
    No creo que pase nada, igual que con los pendrive, bluetooth y demás dispositivos USB. De hecho, las únicas veces que se me han roto los USB ha sido del "maltrato" de estar metiendolos y sacándolos hasta que la punta del conector ha cedido.

una pregunta, cual es esactamente el trabajo que realiza el usb??

gracias

yo lo dejo en un puerto trasero, prefiero que esté ahí que no localizado y se pierda

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    una pregunta, cual es esactamente el trabajo que realiza el usb??

gracias
    Sincroniza el reloj con el ordenador, pudiendo pasar datos del reloj al ordenador y viceversa. Para analizar entrenamientos que hayas hecho, pasar al reloj entrenamientos que tu hayas preparado...

Para ello puedes utilizar el programa Training Center o sino mediante la web de Garmin Connect.

osea que si no e entendido mal, para pasa los entrenos que hemos realizado o los entrenas que hemos programado en el pc y queremos pasar al reloj, el usb tiene que estar metido,no??

eskerrik asko ekon!!

preguntaba si lo quitáis pq hace unos días apagué el ordenador sin darme cuenta con una memoria usb de 16gb, posteriormente la extraí con el pc apagado y ya no funciona, el ordenador ya no la reconoce, ni la tele....
    quería saber qué haciáis con el usb de garmin no me pase lo mismo...

El USB de Garmin es un transmisor, no una memoria. No pasa nada por dejarlo conectado.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    El USB de Garmin es un transmisor, no una memoria. No pasa nada por dejarlo conectado.
    ok, gracias por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por robertollhdez Ver Mensaje
    preguntaba si lo quitáis pq hace unos días apagué el ordenador sin darme cuenta con una memoria usb de 16gb, posteriormente la extraí con el pc apagado y ya no funciona, el ordenador ya no la reconoce, ni la tele....
    quería saber qué haciáis con el usb de garmin no me pase lo mismo...
    Los pendrive funcionan de otra manera, y el desconectarlos de golpe mientras reciben corriente puede "atontarlos", corromper datos etc. Por eso conviene "extraerlo" antes en Windows o en el SO que sea. Por otra parte depende del sistema de archivos en la que esté formateado puede ser más sensible o no a estos fallos (NTFS, Fat32...) De todas formas, si lo quitas con el PC apagado, no debería pasarle nada...

No puedes ni formatearlo, ni con algún gestor de particiones?

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Los pendrive funcionan de otra manera, y el desconectarlos de golpe mientras reciben corriente puede "atontarlos", corromper datos etc. Por eso conviene "extraerlo" antes en Windows o en el SO que sea. Por otra parte depende del sistema de archivos en la que esté formateado puede ser más sensible o no a estos fallos (NTFS, Fat32...) De todas formas, si lo quitas con el PC apagado, no debería pasarle nada...

No puedes ni formatearlo, ni con algún gestor de particiones?
    la verdad que estoy un poco pez en temas de informática, buscaré info por internet para hacer el formateo que me comentas.
    salu2.

Lo puedes hacer por el administrador de discos de windows o sino con un programa como este. Prueba a ver si te detecta el disco.