Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sigma RC 1209 o RC 14.11

Sigma RC 1209 o RC 14.11

Hola muy buenas, tengo dudas acerca de estos dos pulsometros,
    sobre todo la diferencia entre ambos, si es solo por el tema de poder me ter informacion en el pc o si hay otras diferencias, porque lo que a mi me interesa en realidad es si el sistema de medicion de velocidad y distancia es el mismo el resto casi me de igual, y si alguien que lo tenga ha tenido algun problema con el.
    Muchas gracias y espero pronta respuesta.

Los 2 son iguales excepto en lo de meter los datos al ordenador. En el 1209 no se puede.

Cita Originalmente escrito por kujo Ver Mensaje
    Los 2 son iguales excepto en lo de meter los datos al ordenador. En el 1209 no se puede.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Otra pregunta, me lo recomendarias como opcion(economica) para ver velocidad y distancia, en detrimento de un gps?.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanarlo74 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    Otra pregunta, me lo recomendarias como opcion(economica) para ver velocidad y distancia, en detrimento de un gps?.
    Gracias.
    yo tengo el rc 1209. no lo recomiendo para nada.menudo fiasco de pulsonetro.en un año lo he enviado 3 veces al servicio tecnico. si puedes hazte un polar o un garmin
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Hola, muchas gracias por contestarme, pero el problema que has tenido es de la banda o del propio reloj en si.Y de cuanto tiempo es la garantía.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por juanarlo74 Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias por contestarme, pero el problema que has tenido es de la banda o del propio reloj en si.Y de cuanto tiempo es la garantía.
    Muchas gracias.
    Con las dos cosas, ni vale una cosa ni vale la otra. Yo lo compré porque sigma en cuentakilómetros de bici es muy fiable y es un producto alemán pero ahora me he comprado un pulsómetro del decathlon con 30 euritos y va de maravilla, y con dos años de garantía. Mira, con solo decirte que el pulsómetro sigma la primera semana ya tuve que enviarlo al servicio técnico ya no hace falta que te diga más.

Saludos.
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

yo tuve un pulsómetro sigma 6 años y no me dió ni un problema, usandole a diario, bañándome con él en piscina, mar... al final se rompió por donde engancha el pasador con la correa en un cambio de pila pero amortizado al 200 % para lo que pagué por él.
    también he tenido polar y a los 4 meses me tuvieron que cambiar la banda del pulsómetro porque no detectaba las pulsaciones...
    es más después de comprar un garmin forerunner 410 y tener que devolverlo me he vuelto a sigma, me he comprado otro y a correr!!!!
    salu2.