Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Pulsometro para IPHONE

Pulsometro para IPHONE

Buenos días,

necesito vuestra ayuda.

Tengo un Iphone 4 y estoy pensando en adquirir endomondo.

El caso es que creo que tengo que añadir un pulsometro.

Yo no tengo mucha idea sobre este tema y me preguntaba si podeís echarme una mano a seleccionar uno.

Muchas gracias

Iba a crear un hilo igual, espero que no te moleste que ponga esto aqui.
    Según me he informado con el iPhone solo funciona el "Polar H7" ya que los otros modelos no se sincronizan al tener el bluetooth capado el iphone.
    Mi pregunta es: el Polar H7 funciona con la aplicación Nike+ Running??
    Y otra duda importante es que el Polar H7 en su web pone que es compatible con iPhone4S y 5. Pero en otras tiendas españolas pone que vale con el 4 tambien. Alguien puede asegurar que es 100% compatible con el iPhone4??

Normalmente uso, por un lado, un iPhone4 con Nike + para así tener música/podcast de radio y los registros de lo que corro. Y, por otro, llevo un Kalenji con banda cardíaca para saber las pulsaciones.

Quiero usar sólo el ¡Phone ¿Me puede ayudar alguien, por favor?

¿Necesito algo más?

- Banda de brazo con salida para ANT+

- Ant+

- Cascos bluetooth

- Endomondo o Runastic

- ¿Un podometro? (ahora uso Nike+, que no mide pulsaciones, y se guía por el GPS para las distancias)

Si alguien lo tiene todo y me dice marcas y modelos se lo agradecería mucho.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 22-01-2014 a las 00:54

Hola
    Esto es lo que uso yo:
    iPhone 4s
    Programa iRunner
    Pulsometro de Wahoo, que se conecta via Ant+ (no bluetooth)
    Podometro de ADIDAS, MyCoach, que usa la misma conexion Ant +

El Pulsómetro Wahoo Fitness blue HR cuesta unos 70€
    El podómetro de ADIDAS 60€

En Adidas puedes comprar podometro + pulsometro por 100€ (yo ya tenia pulsometro)

Salu2
    Sinbatm

¡Ah! ¡Qué bien!, gracias.

Había mirado este de Adidas - Adidas (Banda y Pulsómetro más receptor ANT+)
    monitor de pulsaciones miCoach****para iPod / iPhone adidas | adidas España - 70 euros + 4’95 euros (Portes) = 74’95 euros.

Una última duda: ¿Por qué usas podómetro? ¿No te da el iRunner vía iPhone las distancias que ha hecho?

Y dices que el pulsómetro y el podómetro te funcionan a la vez por ANT+. Esto es interesante. ¡Ahí tenía la mayor duda!

La razón de mi solicitud de ayuda es que quiero correr con un entrenador (App), los cascos sin cable y el iPhone en la muñeca -para poder cambiar de música de forma fácil si me apetece-.

Parece ser que estos dos elementos (pulsómetros y cascos inalámbricos) no pueden usar el mismo canal ¿ANT+ o Bluetooth?

Pero me parece que voy a hacer lo mismo que tú. Espero que aunque no use podómetro sí funcionen con ANT+ los otros dos.

Antes de tu ayuda miré también la App de Mycoach pero decidí que iba a comprar estos elementos de Runstatic:

- La App Pro de Runstatic.

- Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor (Pulsómetro con banda y receptor para iPhone4)

https://www.runtastic.com/shop/en/ru....products_page - 59’99 euros = 73’99 euros.

- Runtastic Sports Armband (Brazalete)

https://www.runtastic.com/shop/en/ru...-sportsarmband - 19’99 euros.

- Extension for Runtastic Sports Armband (Para muñeca)

https://www.runtastic.com/shop/en/ex...-sportsarmband - 5’99 euros.

- Más unos auriculares inalámbricos de otro fabricante que no sé cuál compraré.

Pero el “Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor” no sabía si iba por ANT+ o Bluetooth así que les he escrito, tras darme de alta en su web ¿?, y esperaba su respuesta.

Runstatic tiene otro pulsómetro Runtastic Bluetooth Smart Heart Rate Monitor pero va por Bluetooth y no sirve para el iPhone 4 normal según especifican.

Pero todo se ha acabado ya que mirando más dentro de la web de Runstatic, en ayuda https://help.runtastic.com/entries/2...-Rate-Monitor- dice que:

Bluetooth headset + Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor
    Thomas (posted this on June 02, 2013 09:30)

“Using a bluetooth headset and the Runtastic Receiver/Dongle and Heart Rate Montor at the same time isn’t possible due to technical reasons.

As soon as the Receiver/Dongle is plugged in, the smartphone sends audio only via the headphone jack”.

“El uso de un auricular Bluetooth y el receptor Runtastic/Dongle (es el aparato que se inserta) y el Monitor de Ritmo Cardiaco al mismo tiempo no es posible debido a razones técnicas.

Tan pronto como el receptor/Dongle está conectado, el teléfono envía audio sólo a través de la toma de auriculares”.

¡Así que creo que me han jodido!

Uso el podómetro porque de vez en cuando corro en cinta y allí, logicamente, no funciona el GPS. Ademas, el podómetro te ofrece información sobre las zancadas por minuto.

Yo te recomiendo que compres el duo de Adidas en un centro como Decathlon (si lo tienen). Como sabes tienes unos 15 días para probarlo y si no te funciona te devuelven el dinero (yo he devuelto un FitBit One que no me convencia y no me han puesto ninguna pega para devolverme el dinero)
    Lo tienen tambien en las tiendas de ADIDAS que suele haber en centros comerciales (como La Vaguada, Xanadu)

La pega de comprarlo por Internet es que, aunque suele ser más barato, la devolución puede ser más compleja

Espero haberte aclarado algo
    Un saludo y suerte

¿El duo de Adidas es éste monitor de pulsaciones miCoach****para iPod / iPhone adidas | adidas España ?

No lo encuentro ni con Google.

Sinbatm, una curiosidad:

Dices: "Pulsometro de Wahoo, que se conecta via Ant+ (no bluetooth)
    Podometro de ADIDAS, MyCoach, que usa la misma conexion Ant +"

¿Los usas a la vez sin problema o el iPhone escoge uno?

----------------------------------------------------------------------

Por si ayuda al resto:

iPhone con Adidas mycoach......Gratis Runstatic App Pro... 4'99 euros.

Brazalete runstatic para iPhone.................................. 19'99 euros.

https://www.runtastic.com/shop/en/ru...-sportsarmband

Extension de muñeca........................................... ..... 5'99 euros.

https://www.runtastic.com/shop/en/ex...-sportsarmband
    19'99 + 5'99 = 25'98 + 14 = 39'98 euros.

Receptor Ant+ Adidas............................................ .... 21'00 euros.

miCoach CONNECT para iPod y iPhone adidas | adidas España

Banda + pulsometro Adidas....................................... 28'00 euros.

monitor de ritmo cardiaco miCoach compatible con ANT adidas | adidas España

Adidas subtotal: 21 + 28 = 49 euros + 4'95 euros = 53'95 euros.

----------------------------------------------------------------------------

Ahora estoy mirando auriculares:

Auriculares:

Denon AH-W150.............................................. .... 99'00 euros + 2'99 euros en Amazon.

Los mejores auriculares para hacer deporte

Critica: Hay que probar antes Denon AH-W150 Exercise Freak Review - Watch CNET's Video Review

Los auriculares Denon AH-W150 se ponen a hacer ejercicio contigo

Wireless Headphones, Sport Headphones | AH-W150BK | Denon

Plantronics Backbeat 903+ ..................55'83 euros + 2'99 euros = 58’82 euros

Plantronics | BackBeat 903

Plantronics BackBeat 903+ review - Headphones - Trusted Reviews

http://www.amazon.com/Plantronics-Ba.../dp/B00AFGP5MM

Probando auriculares Plantronics Backbeat 903+ | Tecnoblog y Podcast de Treki23

Plantronics BackBeat, auriculares inalámbricos para hacer de todo

Ofrece un indicador de batería en la pantalla del iPhone para controlar el nivel de batería del auricular.

NGS Sport Artica ................57'90 euros + 2'99 euros en Amazon

NGS Sport Artica - Auriculares de contorno de cuello Bluetooth (con micrófono, control remoto integrado), rojo - Amazon.es: NGS

Perdon por el retraso Idigoras

La respuesta a tu pregunta es si.
    El iphone reconoce tanto el podómetro de Adidas como el pulsómetro, tanto uno de Wahoo como otro de Kalenji. Ambos, com oel podómetro, utilizan la tecnología ANT+. Ninguno es Bluetooth.

Yo los auriculares los conecto directamente a la salida de audio (gastan menos bateria y se puede ahorrar bateria)

Espero haberte ayudado

Sinbatm

Gracias por la respuesta. Me has aclarado mucho.

Ya, yo hago lo mismo con los auricualres pero la idea de ir sin ataduras me mola.

Al final acabo de comprar estos auriculares por bluetooth.

Jaybird Bluebuds X Headphones | The Best Bluetooth Headphones, The Best Bluetooth Earbuds

Me han costado 125 euros, con garantía de 36 meses, aunque en webs conocidas el precio subía a 135'99 euros e incluso hasta 170 euros. Por lo que he leído van bien hasta con gafas. Los Denon - estaba interesado en ellos - no deben ser cómodos en tal circunstacia.

Ya os contaré.

Respecto al brazalete no he tenido que comprar la extensión de Runstatic " https://www.runtastic.com/shop/en/ex...-sportsarmband " (el único que se puede ajustar en la muñeca) ya que he cortado parte de la banda. Le he añadido velcro adhesivo y una costurera - 2'5 euros - lo ha repasado a máquina. Ahora puedo llevar el iPhone en el antebrazo ¡Cómo el Adidas mycoach run!

Al final entonces diste con algún pulsometro para iphone barato?

Es que estoy mirando pero me parecen todos bastante caros, no encuentro nada por menos de 80€...

Yeppaa

Sí, el pulsometro de Adidas por ANT +. E incluso el medidor de velocidad Speed Cell. Los tienen tirados de precio ambos ya sea en tienda física o en la web.

Van muy bien con la aplicación de Adidas.

Los auriculares Jaybird van muy bien pero en mi caso me cuesta a veces que se sujete bien el lado de la oreja izquierda.

monitor de pulsaciones miCoach para iPod / iPhone 35 euros monitor de pulsaciones miCoach****para iPod / iPhone adidas | adidas España

Yo aboné 50 euros por el monitor y el conector y ya estaban rebajados.

miCoach SPEED_CELL para iPhone y iPod touch 30 euros miCoach SPEED_CELL para iPhone y iPod touch adidas | adidas España

Lo compré en tienda hace unos días y me costó 29 euros.

Base: Deportes Manzanedo
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-11-2014 a las 00:59

Cita Originalmente escrito por joserg85 Ver Mensaje
    Al final entonces diste con algún pulsometro para iphone barato?

Es que estoy mirando pero me parecen todos bastante caros, no encuentro nada por menos de 80€...
    Cualquiera que funcione con bluetooth te sirve. En Decathlon por ejemplo tienes uno por 25€.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo tengo uno de Decathlon, el báscico, pero el diseño de la pieza central (emisor-medidor) no está muy conseguido.

El resto de modelos de otros fabricantes es una banda lisa que se adapta perfectamente al cuerpo. Decathlon ha querido ser diferente (lo ha conseguido) pero no se adhiere perfectamente. Más en mi caso que tengo las costillas flotantes para dentro pero si ves la foto de abajo, el modelo que lo porta tiene "de todo" y verás que la pieza central* provoca la creación de un hueco en ambos lados.

Mira http://www.decathlon.es/media/824/82...8b400ce901.jpg

http://pmcdn.priceminister.com/photo/984494182.jpg

(*) Dicha pieza central vista de perfil tiene forma oval.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-11-2014 a las 19:29

yo tengo el de decathlon y me va bien, aunque es cierto que es bastante limitadillo.

Para empezar está muy bien. Lo único que no me gustó es lo comentado.