Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda con primer pulsometro

Ayuda con primer pulsometro

Hola a todos

Soy nueva por aqui y después de leeros mucho me he decidido a escribir a ver si me podeis hechar una mano.

El tema es que estoy pensando comprar un pulsometro (el primero que me compro por lo que no tengo mucha idea) principalmente para salir a correr (un par de veces por semana y pocos km de momento) y para clases de spining ya que nos lo han recomendado, mi presupuesto es sobre unos 150 euros y he mirado estas opciones:

Garmin forerunner 110 con banda: 136,16€- He leído muy buenos comentarios de Garmin, pero tamb he leido q le cuesta encontrar la señal de gps ¿es verdad? otra cosa que no me acaba de convencer es que creo que no interpreta la información que te da lo que si hace Polar o Suunto por ejemplo no te dice entre que pulsaciones mejoras la condición física o entre cuales quemas más...y esto para un novato va bien ¿etsoy en lo cierto? es que no he encontrado esta información

Suunto M5 + Movestick Mini Pack: 116- Este no lleva Gps y lo tendría que comprar aparte.

Polar RS 300 X GPS + FLOWLINK: 139

Bueno a ver si me podeis aclarar un poquito.
    Muchas gracia

Polar

Nadie me puede ayudar? ??

El suunto m5 asegurate que lleva la banda por ese precio me parece muy barato. Hay un running pack por unos 219 €, pero por ese precio mejor comprar un polar RC3 GPS o un Garmin 410.

El polar RS300 esta bien, peropor un poco más de esfuerzo tienes uno de los dos anteriores, que son relojes que te van a durar mucho más y si empiezas a dedicarle más horas a correr no te los acabaras en muchos años.

Ahora mismo en fitnessdigital tienes el polar rc3 gps por 201€, si insertas este código promocional: 8FD_Rentabilisense

Muchas gracias Sambri por la respuesta.
    La verdad que he estado mirando el polar que me comentas y por ese precio está muy bien.
    Y veo que no es necesario el flowlink pqra paaar los datos al pc verdad? ? Ah una preguntita te da el % de la frecuencia cardíaca máxima? ?

Muchas gracias; )

Hola,yo estoy en la misma situación,tengo dudas sobre que gps comprarme. Estoy dudoso entre el Sector expander, el garmin 410(aunque he leido que la batería a los 2-3 años peta) y el Timex Run Trainer. Estoy casi inclinado a tirarme a por el Timex. Alguien me puede comentar algo sobre este reloj??

¿Has mirado el Garmin Foreruneer 310?

Cita Originalmente escrito por mgonzalez81 Ver Mensaje
    ¿Has mirado el Garmin Foreruneer 310?

Si lo había mirado,pero es más caro y algo mas antiguo

A mi me gusta más la distribución de la pantalla que tiene el 410 por ejemplo. Además no me gusta que sea táctil tampoco...

El resto no te puedo dar información

Yo tengo el Forerunner 305 y estoy encantado

Cita Originalmente escrito por nuski8 Ver Mensaje
    Y veo que no es necesario el flowlink pqra paaar los datos al pc verdad? ? Ah una preguntita te da el % de la frecuencia cardíaca máxima?
    Para pasar datos al pc, usa un cable usb y un programa propio de Polar.
    Si da el % máximo.

A mi me va genial, me dio un fallo al mes de comprarle la cinta del pulsometro, lo envie en garantia y a la semana natural estaba de vuelta.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Para pasar datos al pc, usa un cable usb y un programa propio de Polar.
    Si da el % máximo.

A mi me va genial, me dio un fallo al mes de comprarle la cinta del pulsometro, lo envie en garantia y a la semana natural estaba de vuelta.
    Ya lo he comprado jejejeje hoy me llega y a ver que

Muchas gracias