Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema con altímetro del suunto ambit

Problema con altímetro del suunto ambit

Hola, tengo una pequeña duda, hace un par de meses que tengo el Suunto Ambit, estoy contentísimo con el pero me he dado cuenta que el altímetro se me desconfigura, me explico: configuré el primer día la altura que hay a nivel del mar en mi casa que son 32m, cotejé en varios sitios la información para que fuese lo más exactamente posible, pues desde ese día he tenido que corregir la altura varias veces y no por 2 o 3 metros ni 10, sino en casos de más de 80m y creo que no es nada normal. Se que lo calcula mediante la presión barométrica, entiendo que si ha habido días de lluvia y cambios de tiempo algo puede variar, pero tantos metros? aún haciendo días buenos suele cambiar. Cuando salgo ha correr o en btt repitiendo las mismas rutas me cuenta los metros de ascenso y descenso igual que las salidas anteriores, sólo varía el registro de metros de donde estoy.
    Quisiera saber si es lo normal (cosa que dudo) y si ha alguien más le pasa, más que nada para llevarlo a reparar o ir corrigiendo la altura cuando me haga falta.
    Muchas gracias y saludos a todos

hola,

para que mida bien la altura hay que regularlo cada vez que salgas... la razón es que cambios bruscos en la presión atmosférica provocan que el ambit los interprete como cambios en la altura...(creo que es asi...mas o menos)...

de todas formas es normal... hay que regularlo cada vez que salgas.

Pues a mí me pasa lo mismo con mi Ambit3 Peak Sapphire, a veces con errores de 30 a 40 metros y ahora con errores de más de 2000m!!! en alturas reales de 450-500m.Espero que sea un problema del reloj y que no sea algo"normal" en un reloj de este nivel.
    Es la segunda vez que lo envío al servicio técnico y esta vez espero que me lo solucionen cambiándomelo.