Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Globalsat gh-625m

Globalsat gh-625m

Sólo para deciros que yo tengo desde hace más de dos años este pulsómetro, el GLOBALSAT GH-625M. Lo recomiendo 100%, tiene absolutamente de todo y no tiene nada que envidiar a las marcas conocidas (Garmin, Polar...).

Su precio suele rondar sobre los 100 euros, cuando de las marcas conocidas ronda los 350 euros con las mismas características.

Hay un modelo nuevo llamado GH-625XT, con algunas mejoras que el anterior pero con las mismas características y funciones.

Buscar en google GLOBALSAT, y os saldrá la página del fabricante, que es de Taiwan. Dentro de esa página, en el apartado de PRODUCTOS, y dentro de éste apartado en SPORT OUTDOOR. Veréis las características de estos pulsómetros.

Por si os interesa, yo lo compré en Ebay por unos 95 euros, ahora creo que el GH-625M está sobre 109 euros, y el GH-625XT sobre los 140 euros.

Espero que os gusten.

P.D. No soy comercial de Globalsat...

Pues, muchas gracias por la información. Seguro que es de utilidad.

Saludos. J.

Podrías explicar qué características, como funciona... ? Gracias!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues mira, lleva incorporado en el propio reloj el GPS, con lo que no tienes que llevar el GPS en la zapatilla. Trae su cinta para las pulsaciones. El reloj se conecta mediante un cable al ordenador por USB, y trae un programa para descargar del reloj tus ejercicios e introducir ejercicios al reloj. El programa es el típico que te enseña las gráficas de los ejercicios. La batería del reloj se carga por USB en el ordenador o por enchufe normal. El firmware del reloj se puede actualizar.
    El reloj tiene 4 pantallas para mostrar mientras corres, y cada pantalla puedes dividirla de 1 a 4 partes, es decir, puede mostrarte 16 informaciones de tu ejercicio. Tú ordenas la información que quieres ver. En el reloj tienes que meter tus datos (edad, peso, etc...) y te calcula las calorías aproximadas que gastas, y muchas funciones más. Es resistente al agua, trae correas de repuesto.
    El GPS lleva la función "waas egnos" que ayuda para una localización más exacta.
    Luz, etc... y muchas funciones más ...

mmmm ... ¿cuánto tiempo llevan en el mercado? ¿lo has comparado con un garmin la exactitud del gps?

Saludos
    Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento

Como dije, yo lo compré hace unos dos años, pero hay un modelo más nuevo. Nunca lo he comparado con un Garmin. Pero o te gastas 300 euros en un Garmin o 100 en un Globalsat con las mismas funciones...
    Esta es la página:

http://www.globalsat.com.tw/products...n_product_id=5

Además, el mío lleva un acople para ponerlo en la bicicleta...

Por lo que veo es similar al ultrasport del otro hilo no? El otro sale incluso más barato.. o este tiene alguna característica mejor que el otro?

El ultrasport nunca lo he escuchado, ni idea. Yo lo que se es que este tiene de todo.

Ya que veo que el hilo está "candente", permíteme una preguntilla, Davsusgot:

¿Le puedes cargar series o entrenamientos personalizados?

Gracias por adelantado.

Saludos. J:

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Ya que veo que el hilo está "candente", permíteme una preguntilla, Davsusgot:

¿Le puedes cargar series o entrenamientos personalizados?

Gracias por adelantado.

Saludos. J:
    Si que le puedes meter cosas. Pero te recomiendo descargar el manual de usuario, así saldrás de dudas. Hay un par de páginas de descarga de cosas para el reloj. También puedes preparar tú mismo series por tiempo, distancias, pulsaciones, etc..

Gracias por la respuesta, majete. Así lo haré.

Saludos. J.

He estado buceando para ver este GPS y como dices, lo he encontrado en ebay.

Creo que este GPS está descatalogado, lo cual me fastidia un poco, aunque tiene cosas muy interesantes y que están a la altura de gps muuuucho más caros, como es el seguimiento de track, que sea acuatico, etc..

También he estado mirando alguna tienda española y no lo he localizado. Pedirlo en ebay no me gusta porque ya me retuvieron un paquete en la aduana y al final me salió cara la compra.

En fin. Gracias porque he visto un gps que parce que merece la pena por sus carácteristicas y su precio, aunque me da que el fabricante "GLOBALSAT" parece que tenga un poco parado estos productos; o quizás sean figuraciones mias ..

Saludos.

Globalsat también ha fabricado y fabrica para decathlon. Es una marca que hace productos para otros. No te extrañes que algún reloj GPS famoso y caro, lo fabriquen ellos.

En cuanto a la compra por EBay, yo lo compré hace dos años y sin problemas me llegó. Y hace relativamente poco (2 meses) 4 compañeros de running los compraron, y les salió por 109 euros, también sin problemas.

Si compras por EBay desde EEUU seguro te lo paran.
    Si lo que compras te lo mandan por DHL o compañías así, te lo paran.
    Si lo que compras te lo envían por "correos" de su país y entra por "correos" nuestro, rara vez te lo paran.

globalsat 625m

hola,
    por si a alguno os interesa...
    tengo un gh 625m en vibbo. buscad globalsat 625.
    ideal si alguno necesitais piezas.
    lo que ha aguantado el pobre....

Saludos