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Planes de entrenamiento en el Garmin

  1. #1
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    Planes de entrenamiento en el Garmin

    Buenas; tengo un Garmin, pero hasta el otro día no me había percatado o preocupado de que puedo introducir planes de entrenamiento en el reloj, subiéndoles a través de la página ANT. Hasta hora, lo utilizaba para entrenar y descargar mis tiempos en la web pero ayer me saltó la ventana de los planes de entrenamiento y me resultó interesante. Pero tengo dos dudas: una, saber cómo se guardan los planes (más o menos en los foros he ido viendo algo) y dos, no soy capaz de descifrar los planes porque me pone cosas como correr 30 minutos en Z2, qué significa Z2? No sé, me gustaría que alguien que tenga este reloj me dieron algunos consejillos.

    Gracias

  2. #2
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    Z2 es zona 2....te divide la zona de frecuencia cardiaca en 5 según la frecuencia en reposo y la máxima.
    Z2 es correr fácil

    lo otro ni idea

  3. #3
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    Hola,
    Acabo de adquirir un garmin y estoy trasteando el garmin connect. He estado viendo los planes de entrenamientos de garmin y tengo varias dudas.
    -Los planes vienen en diferente niveles pero no indica en ningun sitio el objetivo de cada nivel.
    -Para cada nivel hay uno basado en frecuencia cardiaca pero el otro no le veo si es por tiempo o distancia. Alguien lo sabe? Yo no tengo banda de frecuencia cardiaca.
    -Cuando lo pones en el calendario se descarga todo de un tiron cuando connectas el reloj al pc?

    Tambien he creado manualmente diferentes entrenamientos tipo series cortas y largas y algun fartlek. Cuantos puedo meter en el reloj?

    Gracias

  4. #4
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    En el garmin 310xt, creo que puedes meter hasta 25 (desde el training center de golpe al menos más de 25 no te dejaba), pero no lo aseguro, en el garmin connect los entrenos solo te deja crear 20 pasos y en el reloj más, así que ni idea.

    Mejor un plan no basado en frecuencia ya que es variable según el día (poco pero lo es), mejor busca alguno por ritmos (VAM), si ya estás con series y tal algo de recorrido tendrás detrás.

  5. #5
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    Hey melenas,
    Los de garmin q tienen pre-establecidos unos son segun frecuencia cardiaca y el otro no pone nada.
    Yo tengo los 10k en 46min 36 seg y ahora quiero bajar de los 45 min. Como los d garmin no pone objetivo me buscare uno y lo creare manual. El entreno segun VAM lo desconosco. He visto el q hay aqui en la web que va segun ritmos: RB entre 5:00 a 5:30, RM entre 4:30 a 5:00, RA entre 4:05 a 4:30. Este tiene buena pinta. Lo intentare

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

    OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

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