Buenas noches,

Es el primer mensaje que escribo en este foro, así que de antemano os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.

Hace poco (10 días) he adquirido un pulsometro-gps Bryton 35t, antes usaba el endomondo en el móvil.

El caso es que cuando salgo a correr cargo las prácticas en la aplicación de Bryton y también la descargo en TCX para subirla al ENDOMONDO. Mi problema es que el tiempo que me aparece en la aplicación de Bryton es menor que el que me aparece en endomondo, siendo éste el tiempo correcto que estuve corriendo. ¿Sabéis a que se debe?

Otra duda....Después de correr, la aplicación me marca el % de tiempo que he estado en las distintas fracciones de FC, pero no me dice cuáles son esos intervalos, sólo dice intervalo 1, intervalo 2....intervalo 7

Otra cosa, ¿creeis que el formato TCX es el más correcto para descargar las prácticas?

Si alguien está viendo pulsometros, no le recomiendo el mio...tiene a hacer cosas raras en el recorrido que realizo...además la plataforma para estudiar tus prácticas me parece un poco pobre y poco sencilla.

Gracias por la ayuda