Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

que modelo garmin me recomendais?

que modelo garmin me recomendais?

hola.
    uso un garmin foreruner 305 y tiene todo lo necesario para mi aunque yo solo corro, pero puedo programar todo tipo de entrenos y la señal gps es muy buena.
    el caso es que ya empieza a dar sintomas de pedir una retirada.
    como ya no existe el 305 queria preguntaros por otro modelo similar o mejor a un precio muy bueno que el bolsillo no esta para desembolsos grandes.
    gracias

Cuanto presupuesto tienes?

entre 100 y 200.
    pero que me haga las mismas funciones que el 305.

Pues creo que lo mas ajustado a tu presupuesto es el Forerruner 210...

Con el puedes establecer intervalos, te dice los ritmos, tiempos parciales y totales, te marca las zonas de trabajo y te dice las pulsaciones....el gps es muy fiable y aunque a veces le cuesta encontrar señal aunque suele ser bastante rapido y lo puedes usar de reloj normal

Edito: no se que funciones te hacia el 305, pero esas son las que te hara el 210 y yo lo encontre por menos de 200 en travisport

pero en ese no puedes hacer programacion de entrenos como por ejemplo una piramide de series, bueno ni programarle nada,no?

No se a que te refieres una piramide de series.... pero si que puedes programarle series, por ejemplo por tiempo o por distancia....puedes programarle 5 series de 400 con descansos en funcion del tiempo mas calentamiento y enfriamiento...

Cualquier cosa aparte del 210 creo que ya se te va por mas de 200.... otra cosa es que llegues a 240 o 250 que creo que lei por ahi que puedes encontrar el 605

por 200 tienes un 310 xt sin banda.
    en muchas paginas de internete y esta muy bien
    Yo pase del 205 al 305 y de este ultimo al 310 y merece la pena, para cojerme un 200 o un 600 me quedo con el que tienes sino puedes gastarte mas

210

Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)-----------NO

Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)---------SI

entiendo que solo se pueden programas intervalos siempre iguales, vamos, que en piramide no, pero me imagino que desde garmin connect o trainning center puedes crear las sesiones que quieras y pasarlas, himly te lo podrá confirmar o no

Por un precio parecido pillate el 310, 199€ en amazon creo

Cita Originalmente escrito por melenas Ver Mensaje
    210

Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)-----------NO

Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)---------SI

entiendo que solo se pueden programas intervalos siempre iguales, vamos, que en piramide no, pero me imagino que desde garmin connect o trainning center puedes crear las sesiones que quieras y pasarlas, himly te lo podrá confirmar o no

Por un precio parecido pillate el 310, 199€ en amazon creo
    No, no las puedes pasar tu haces las series en garmin connect pero luego te dice que el dispositivo no acepta pasarlos, los intervalos son como dices, tu configuras los intervalos pero no puedes hacerlo en piramide.

De todas maneras yo me compre el 210 en junio y estuve buscando y buscando y lo mas barato que fue era en travisport con el bono de bienvenida por 180€ con cinta de cardio.

Supongo que ahora con la salida del nuevo modelo 220 o 620, los antiguos 210 o 610 bajaran bastante de precio