Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Sobre New Balance GPS Runner

Sobre New Balance GPS Runner

Buenas noches a todos. Les escribo porque estoy evaluando distintas opciones para comprar un reloj sencillo con GPS para mis entrenamientos. No quiero nada tan sofisticado (o bueno, sí quiero, pero mi bolsillo no ), y honestamente, me viene bien un reloj que mida kilometraje y pace y ya.

Descarté ya el Garmin Forerunner 10, porque si bien sé que Garmin es excelente, me preocupa el tema de la batería. En mi país es difícil y muy costoso comprar un Garmin como para de paso tener que comprar uno nuevo cuando la pila muera. También pensé en un Timex Marathon GPS, que al parecer tiene mejor pila, pero tampoco es amable para cambiarla y solamente mide el pace promedio y no a tiempo real. Así, indagando, llegué al New Balance GPS Runner. De por sí soy fanática de New Balance (uso unos 870 v2) y este reloj me parece lindo de diseño y parece ser muy bueno en cuanto a funciones.

Quería saber qué opinaban de este reloj, en especial si saben de qué tipo es su batería, si puede cambiarse, y en caso de que no, cuánto es su vida útil.

Muchísimas gracias y hasta pronto.

PD: quería dejar el link de Amazon, pero como soy novata en el foro no me está permitido.

Pobrecita Beucha que no le contesta nadie ( ni que hablara en Japones) por aqui aún se puede conseguir el Nike tom tom a buen précio ( precio lindo ) creo haberlo visto en mediamark por unos 120 euros, claro que muy barato no es que sea, pero eso no es problema para una mujer como tu que tiene tanto dinero.
    Pulsómetro Nike+ Sportwatch TomTom - Foroatletismo.com
    Yo utilizo la aplicación Runastic para el celular.

Repetido