Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda recomedación GPS

Ayuda recomedación GPS

Estoy encaprichado en comprarme un GPS, ahora estoy con la App Endomondo del móvil, me gusta porque con voz me salta el tiempo recorrido y el ritmo de vuelta, que me viene bien para saber a cuanto hago el km, pero pierde la señal o me tarda mucho en cogerla antes de salir, la pregunta es que reloj GPS, me recomendais que tengan esas aplicaciones con voz si es que existe alguno o es su defecto que con vibración me de la señal para mirarlo, aunque la voz viene bien par no tener que ir mirando todo el rato.

Estoy mirando el TomTom Runner, aunque me tira hacia atrás que no tenga cronometro y el Nike+ SportWatch GPS, aunque este no tiene español... algun consejo de GPS.

Como todo, depende de lo que te quieras gastar...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cualquier garmin hace una señal acustica cada km

El desembolso serian no más de 200€, menos a ser posible.
    De los garmin, he oído hablar bien, pero lo de la señal acústica también dicen que si hay ruido no se oye, por eso creo que seria mejor una vibración.

Iba a abrir un hilo nuevo, pero como basicamente voy a preguntar lo mismo, espero no se moleste nadie.
    Yo añadiria tambien que si tiene pulsometro (y banda incluida) mejor, aunq no es obligatorio. Me gustaria que tuviera opcion de programarle series, y si es posible cambios de ritmo (irregulares, del tipo 6´rapido - 5´lento - 4´r - etc..) en presupuesto igual q Samoha (q no pase de 200€ q ya esta bien... jj) añado algunos modelos que he visto en amazon, sobre este precio, a ver que os parecen, y q aconsejais:
    - Garmin Forerunner 310XT - Precio: EUR 199,00 - con pulsometro 241 €
    - Garmin Forerunner 110 - Precio: EUR 107,34 (parece que no se puede programar para series) si le añadimos el pulsometro sale por 145,89
    - Garmin Forerunner 10 - Precio: EUR 109,81 (sin pulsometro) no se q diferencia hay con el 110
    - Polar RC3 GPS (sin HRM) - Precio: EUR 154,04
    - Pack Polar RC3 GPS Bike (incluye Candence Sensor) - Reloj con pulsómetro y GPS integrado y sensor de cadencia para bicicleta (incluido), compatible con sensor de zancada para running y ciclismo - Precio: EUR 201,35
    - Garmin Forerunner 210 (con HRM) - Precio: EUR 175
    - Pack Polar RCX3 GPS (incluye G5) por 196 € (pone que el sensor de GPS es externo, que significa, que hay que llevarlo aparte del reloj?
    Perdon, por el rollo, estos son los que he visto, pero seguro que me dejo alguno, asi que os agradezco vuestras sugerencias.
    soy novato en esto (siempre voy con el endomondo) asi que seguro que cualquiera lo mejorará..
    Muchas gracias

He visto esto, si lleva la banda para mirar las pulsaciones.

EDITO: He leído que este no tiene el ritmo de uelta para saber en cuanto haces el km, uhh!!

Amazon España (es)

Polar RC3 GPS HR - Reloj con pulsómetro y GPS integrado, compatible con sensor de zancada, de cadencia y de velocidad para running y ciclismo (negro)

Precio: EUR 183,80

Evolución de Precios

ASIN: B00BP6ZI46
    Google URL Shortener: Polar RC3 GPS HR - Reloj con pulsómetro y GPS integrado, compatible con sensor de zancada, de cadencia y de velocidad para running y ciclismo (negro): Amazon.es: Deportes y aire libre
    Úlima edición por Samoha fecha: 09-10-2013 a las 20:19