Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Adidas miCoach SMART RUN. Pulsómetro de muñeca

Adidas miCoach SMART RUN. Pulsómetro de muñeca

Acabo de verlo y me parece my buena noticia que a partir de ahora podamos olvidarnos de la cinta pectoral del pulsómetro GPS, midiendo directamente desde la muñeca. Espero que la fiabilidad de la medida sea razonablemente buena. También lleva MP3 con bluetooth para los cascos.

Para que no penséis que hago publicidad, también digo que el precio es muy elevado (al menos para mi bolsillo), aunque en la línea de los GPS más avanzados, en USA son 400$ que seguro que "al cambio" nos aplican como 400€ en Europa.

Ahora a esperar al mes que viene que estará en las tiendas, (y los que no contemos con ese capital hasta los Reyes de este año o el siguiente), porque en menos de un año entiendo que los demás fabricantes se lanzarán a imitarles y se generalizará.

Podeis verlo en la web de Adidas y en BBC NEWS/technology. De momento está en la versión inglesa de la páginas, no lo han traducido.

Tiene muy buena pinta...todo en un reloj, gps, pulsometro sin banda y reproductor de musica para los entrenos...me parece interesante, ahora falta ver si es efectivo y funciona bien , lo que no me gusta es que solo se podra utilizar micoach de adidas, no se le podra meter endomondo a pesar de ser un android 4.2 ira restringido a las app de adidas y veremos a ver a que precio sale en España, pero me da que sera eso, sobre los 400€..

Alguien lo ha probado ya?

Es q ha salido a la venta ya en españa?
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

si... por 400 euros en la página de adidas

¿Son fiables las pulsaciones en muñeca? Porque con aparatos de medida de presión de sangre no lo son.

Yo lo tengo y ya lo he probado, a ver si puedo hacer una review y la publicamos. Las pulsaciones son fiables, al igual que el GPS, es muy cómodo, ya que no llevas banda, y además incorpora MP3, y conexión wifi, es táctil....vamos que es un Smartcoach. Además es posiblemente el más bonito de todos los que hay en el mercado.

Por contra, la batería dura poco, hay que cargarlo practicamente a diario.

Por 350€ en Deporr.com

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Yo lo tengo y ya lo he probado, a ver si puedo hacer una review y la publicamos. Las pulsaciones son fiables, al igual que el GPS, es muy cómodo, ya que no llevas banda, y además incorpora MP3, y conexión wifi, es táctil....vamos que es un Smartcoach. Además es posiblemente el más bonito de todos los que hay en el mercado.

Por contra, la batería dura poco, hay que cargarlo practicamente a diario.
    ¿Prácticamente a diario? Pues si sales a correr y te "despistas" un poco te quedas colgao!!! ;-P
    Bueno, pues ya nos contarás a ver que tal se defiende este bicho.

He visto una revisión en un blog extranjero (dcrainmaker) y la única pega que le pone es el uso bajo la lluvia, al parecer la pantalla táctil no responde bien húmeda ni te puedes duchar con el.
    En cuanto a las pulsaciones compara un garmin con cinta y el Adidas usados simultáneamente haciendo series y se ve que realmente mide bien.
    @dragon, ya nos contarás qué tal lo de la lluvia.

Un iPhone al ir protegido por la funda pierde precisión en su manejo. Pero a diferencia de los que se manejan con un botón, por ejemplo un TomTom Runner, los accesos son directos y seguro que el Adidas es más manejable. ¡No puede ser todo!

La verdad es que muy chulo. Si tuviese pasta lo compraría.

¿Será el miCoach tan bueno como el Runstatic o el Endomondo?

Cuidado, el cargador es específico para este equipo y no tienen recambios hasta el 2015. Yo lo acabo de perder y me dicen que no hay recambio hasta el siguiente año y no me concretan ni el mes.