Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 204

Garmin forerunner 220/620

Una pregunta, me voy a comprar el 220 y quería saber si me sirve la banda del pulsometro del 305?
    Gracias.

otra pregunta: en perfil de usuario>zonas de frecuencia cardiaca sale: según % FCR y da la opción de poner PPM, % de FC máxima y %FCR. ¿estos valores que quieren indicar? ¿Qué significa cada valor? y mas o menos de los tres cual es el que se suele poner? estoy hecho un lio.

Pues sino me equivoco que puede ser, PPM pulsaciones por minuto es decir frecuencia cardiaca por minuto, el otro el tanto por ciento de la frecuencia cardiaca maxima, evidentemente le tendras que meter al reloj tu fc maxima, este % sirve para muchos planes de entrenamiento que te dicen por ejemplo, rodar 1 hora al 70% de tu fc cardiaca maxima y la tercera y ultima no estoy muy seguro pero podria ser % de frecuencia cardiaca en reposo, yo el que mas uso y tengo puesto es PPM que creo que te va a dar tu pulso por minuto el fc maxima primero tendrias que saber cual es la tuya, un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Pues sino me equivoco que puede ser, PPM pulsaciones por minuto es decir frecuencia cardiaca por minuto, el otro el tanto por ciento de la frecuencia cardiaca maxima, evidentemente le tendras que meter al reloj tu fc maxima, este % sirve para muchos planes de entrenamiento que te dicen por ejemplo, rodar 1 hora al 70% de tu fc cardiaca maxima y la tercera y ultima no estoy muy seguro pero podria ser % de frecuencia cardiaca en reposo, yo el que mas uso y tengo puesto es PPM que creo que te va a dar tu pulso por minuto el fc maxima primero tendrias que saber cual es la tuya, un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    Muchas gracias; lo dejaré en PPM.

Saludos.

Bueno, hoy he podido probar el 620 con una carrerita de poco mas de 8 km y la verdad que estoy encantado con la cantidad de datos que te da de la carrera. Ademas ha cogido el Gps inmediatamente y en cuanto he entrado por la puerta ee cado ha detectado el iphone y ha sincronizado todos los datos de la carrera.

Garmin 620

Cita Originalmente escrito por tolkien24 Ver Mensaje
    Pues yo tengo el FR 620 desde hace una semana, y de momento UNA MIERDA como un piano de grande...

El GPS y los ritmos que marca una basura...planifiqué un entreno de series y el ritmo medio de cada vuelta tardaba en ponerse al día como 2', con lo que me fundí porque no entendía lo que estaba pasando.

Hoy he salido a trotar, y en 1km a 130ppm lo he hecho a 3:34min/km...

MARAVILLOSO vamos...
    Buenas , yo he estrenado hoy el 620 y llevaba en una muñeca el 620 y en otra el 610 y la verdad es que los colores una caca, los ritmos de entreno no cuadraba con la del 610 y con la del garmin de mis 2 compañeros de entreno.
    Una serie de 1000 se ha ido 10"

Voy a reclamar a garmin por lo de los colores... Me parece una estafa , le falta luminosidad a la pantalla....

Buenas trotón , yo tengo el iPhone 5 y no me conecta... Que tal se te ven a ti los colores¿

Cita Originalmente escrito por bgf1973 Ver Mensaje
    Ya cuidare de que no se manche, pero escuna pasada de bonito.
    He tenido dos relojes blancos, son bonitos, quedan chulos, pero con el tiempo las correas se ensucian y lo que es peor amarillean y se ven viejas.
    Es normal, el roce, sudor, agua, sol. ........
    Aunque me gusten, no volveré a cometer el mismo error, no te puedo ser más sincero.
    Tal vez si lo usas solo para correr y después te lo quitas, secas, limpias y guardas. ...... te podrá durar un poco más, pero creo que es un reloj para disfrutarlo a diario. ...... tu mismo.

Hola a todos, me compré el 620 hace un par de semanas y tengo una duda sobre el funcionamiento del calendario de entrenamientos. Me descargué de la web de garmin un calendario que se iniciaba a mediados de enero y finalizaba a mediados de mayo, sin embargo al trasferirlo al reloj sólo se transfieren entrenamientos hasta el 8 de marzo, del resto ni rastro. Al principio pensé que conforme fueran pasando los días irían apareciendo las programaciones de días futuros, pero no, el último entrenamiento del calendario sigue siendo el 8 de marzo.

¿OS ha pasado algo similar? Muchas gracias

Hola, soy poseedor del 620, y de movil android. Parece que por ahora garmin no ha sacado la actualizacion de su aplicacion para andoid, putada.....
    Mi pregunta es si alguien se ha puesto en contacto con ellos para saber mas o menos cuando nos incluiran en sus planes.
    Por otro lado el movil actual que tengo no serviria, y estoy pensando en el galaxy S4 o en el nexus 5, sabeis si cumplirían en principio los requisitos para que funcionen con el forerruner??
    Un saludo compañeros!!

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    ......sabeis si cumplirían en principio los requisitos para que funcionen con el forerruner??
    Un saludo compañeros!!
    la especificación bluetooth es >4.0, y utilizan lo de "bluetooth smart", que trae ventajas a la hora de discrimnar entre dispositivos y proporcionar un menor consumo de batería.

por un lado el teléfono debe tener un bluetooth 4.0 (esto pregúntaselo al fabricante o en internet en un buscador) y por otro garmin debe actualizar la app para android (que no conozco sus planes).

yo tengo el 220 desde hace unas semanas y estoy encantado, y eso que tampoco le saco jugo a las ventajas de tener bluetooth, pero tampoco me importa (aunque esto depende del caso particular de cada uno). La pantalla la veo perfectamente (por lo de la luminosidad que dicen ahí arriba), lo de quitarle los pitidos y dejarlo sólo en vibración es muy útil y agradable (me ponen malo los ruiditos). No he "planeado" intervalos, pero los entrenamientos programados en la web a mi me funcionan bien. Y aunque a mi me tarda unos 40" (aprox.), que es mucho, en pillar la señal gps luego la precisión y la estabilidad de los ritmos y distancias marcadas son muy exactos (por otras referencias que tengo).

un sensor ANT+ que tenía de un reloj del decathlón me lo detectó sin problema. Se calibra sólo según la señal de gps y lo utiliza para entrenos en interiores y para la frecuencia de la zancada. Si no tienes sensor en el pié, la frecuencia la toma de un acelerómetro interno.

ligero y cómodo. Para mi está siendo un acierto.
    #minimalista

Han actualizado el Connect para Android,¿alguien ha conseguido emparejar el 620 con su móvil? Yo con mi Note I no, como tiene Bluetooth 3.0 y no el 4.0...

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Con note 2 si.

Cest la vie

Hola compañeros, resulta que ayer tras realizar una salida con el 620, justo antes de terminar el entreno, se me reinicio solo!! se apagó y volvió a encenderse. El entreno no lo he perdido pero cuando lo pasé a connect me dio datos erroneos de altura, desniveles, trazado en el mapa.....etc. Lo tengo actualizado con la ultima versión, a alguno de vosotros se os reinicia???
    Por cierto me he metido en el 620 a traves del explorer y resulta que aparce un fichero con un registro de errores, y parece que son varios registrados por fechas y horas. Sabeis algo de este fichero???

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Han actualizado el Connect para Android,¿alguien ha conseguido emparejar el 620 con su móvil? Yo con mi Note I no, como tiene Bluetooth 3.0 y no el 4.0...

Con Xperia Z versión 4.3 de android si pero ha sido mas bien un acto heróico; me lo ha reconocido el Bluetooth del tf luego he actualizado garmin conect móvil y a través de esta aplicación he conseguido sincronizarlo y tenía tres actividades que ha tardado mas de media hora en cargarlas luego he desconectado el Bluetooth del tf y no ha habido forma humana de sincronizarlo de nuevo así que paso olímpicamente por ahora de transferir datos así.

Cita Originalmente escrito por papa pitufo Ver Mensaje
    Con note 2 si.

puedes explicarte mejor? me refiero a como cargas ahora las actividades por Bluetooth.

La verdad es que en el tema de requisitos para Android lo veo demasiado exigente.

se podría crear un hilo para el 220 y otro para el 620 puesto que hay cosas que uno tiene y el otro no y cada vez que se pregunta hay que ir especificando si es uno u otro. Es una idea.

para el 220 ya hay un hilo
    #minimalista

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima