Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Garmin Forerunner 305

Garmin Forerunner 305

hola buenas
    estoi pensando comprarme el garmin forerunner 305 pero e leeido por ahi que tine un gps descatalogado a que se refiere con eso .
    ¿es buen gps ?
    ponerme mas modelos que este bien
    gracias

Garmin 305

No tiene gps descatalogado, es un gps descatalogado que no es lo mismo.
    Se dejo de fabricar hace unos meses y ahora los principales distribuidores ni lo tienen, no lo tiene ya garmin ni en su pagina web.
    Yo si te lo compras no lo haria para no tener problemas de garantia porque si hace un año por ahi yo tenia problemas para que me suministraran ciertas cosas que s eme rompieron no te quiero decir nada(se me rompio la correa tanto del reloj como del pulsometro)
    Yo a pesar de ser muy buen gps no te lo compres para no tener problemas con la garantia porque no hay stock y si tienes problemas te lo comeras, ya que garmin no arregla gps sino da nuevos del mismo modelo , pero si ya no hay stock ni nada....pues te fastidiaras.
    Tieens la opcion del 405 o el 310 xt, es la version mejorada del 305 8 el 310) pero el precio es abusivo 350 lereles.
    Otras opciones pueden ser el gps del decthlon es muy bueno, y ahora han reducido su tamaño una barbaridad y es parecido al gamin y en cuanto a fiabilidad es igual de preciso que el garmin ya que yo los compare y marcaban lo mismo , incluso en carreras medidas por la rfea, lo malo que el que yo tenia antes era marmotreco muy grande y ahora es parecido al 310xt
    Perdon por el tocho y espero haberte servido de ayuda

muchas grcias mirare estos dos modelos
    una cosa y respecto a la bateria duran lo mismo

Hola champy , yo tengo ese gps y es una maravilla , la bateria dura bastante es muy facil su manejo , ademas son todo ventajas para entrenar con el y luego ver en el ordenador las graficas , mapas ... Si te lo dejan a buen precio yo no dudaria en comprarlo , las correas son muy buenas y no suelen romperse . La diferencia entre comprar uno nuevo o no , para mi seria el precio , el pulsometro 305 merece la pena muy mucho ,aunque los modelos nuevos no los conozco si lo superan pues ya es personal la eleccion.
    Úlima edición por olmojd fecha: 08-11-2011 a las 23:49

muchas gracias
    nose lo que hacer esque del 305 al 405 solo se llevan 25 euros nose lo que hacer
    alguien que me de mas opiniones de que hacer

Yo tengo el 305 desde hace ya un año y va fenomenal. Ademas hace una semana compre otro igual para mi pareja en amanzon.es.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo estoy esperando que me llegue el mio que lo pedí el lunes en amazon, me he pedido el 305 porque conozco a gente que lo tiene y le va bien y el otro no lo tiene nadie.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En mi caso lo he empezado a usar hace unos días y me gusta mucho. Enseguida te haces con su manejo. La única pega que veía es que una vez se agota la batería definitivamente, o eres un manitas y la cambias tu mismo, o ya no te sirve. Por lo demás, fenomenal. Parece un poco grande a simple vista pero una vez que vas corriendo con él ni te das cuenta.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

muchas gracias a todos por contestar
    pero otra duda que tengo es que si con este gps puedes meter rutas exas en internet para ir corriendo por ellas

Mira lo que encontrado buscando una opinion de uno que tiene 410( ademas lo he visto a un precio buensimo respecto al que yo page , esta 126 euros , para mi tirao de precio)

Por miguelauto - Ver todas las opiniones
    Esta opinión es de: Garmin Forerunner 305: GPS de pulsera, entrenador personal, ritmo cardíaco (Deportes)
    LLEVO UN PAR DE AÑOS CON EL 405 CX Y HACE UN PAR DE DIAS ME DECIDI POR PROBAR EL 305 QUE ADEMAS DE SER RESISTENTE AL AGUA TIENE UNAS PRESTACIONES MUCHO MEJORES QUE LAS DE SU HERMANO BASTARDO EL 405( TODO EL QUE LO TIENE RENIEGA DE EL) IDEAL PARA CORRER, NADAR, IR EN BICI....PERMITE MUCHAS MAS CONFIGURACIONES DE ENTRENAMIENTOS, SE LE PUEDEN AÑADIR MAPAS, EL ENTRENADOR VIRTUAL ES MUCHO MAS EFECTIVO, LA BATERIA DURA MAS Y AUNQUE PAREZCA UNA BARBARIDAD ES MAS COMODO EN LA MUÑECA QUE EL 405 PUES ESTE ULTIMO POSEE UN BOTON QUE SE TE CLAVA( YO DE HECHO TENGO UNA CICATRIZ Y NO SOY EL UNICO) EN RELACION CALIDAD PRECIO EL MEJOR RELOJ PARA ENTRENAR DEL MERCADO CON MUCHA DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO.

SOLO EL 310 XT ES ALGO MEJOR PERO AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO EL TRANSFERIR LOS DATOS POR INFRAROJOS O BLUETOOTH ES PEOR QUE POR CABLE.

POR CIERTO AMAZON UN 10 SIEMPRE LLEGA EL PEDIDO ANTES DE LO ESPERADO Y TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.

A CORRERRRRRRRRR!!!!!!

yo lo que quiero saber si aparte del entrenamiento
    me puedo ir andar por ahi metiendo las rutas o hacer
    geocaching
    lo siento por ser pesado

Mírate este manual casero donde lo explican:

Manual casero

Pag. 24: Meter una ruta de GPSies.com en Garmin Forerunner 305
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

si que puedes meter rutas al 305, pero es un pulsometro gps de entrenamiento, para hacer geocaching desde luego noes el mas indicado

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Mírate este manual casero donde lo explican:

Manual casero

Pag. 24: Meter una ruta de GPSies.com en Garmin Forerunner 305
    Esta muy bien, gracias por el manual, lo usaré yo tambien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo lo tengo, estoy contentissimo con el.
    Pero hoy he visto una pequeña rajita en la correa (en la que lleva los agujeritos, entre dos de ellos).
    ¿Ahora nose si ponerle una gotita de superglue3 o loctite?
    ¿O lo cubre la garantia?
    ¿O voy pidiendo por ebay o otras tienda online una nueva?
    La rajita es superficial, todavia no es una rotura total.

En Diciembre hará 2 años que tengo el 305 y me va de maravilla, ni un fallo dicen que la batería dura 2 años y que no se puede cambiar, cuando llegue el momento ya veremos que hago pero antes de descartarlo intentare buscarle una batería por todos los medios por que he estado mirando y no encuentro ninguno que se le parezca en cualidades y precio, o son carísimos o no tienen el formato del 305,
    la correa hace un par de meses que también esta un poco rajada por su parte interior y me compre otra original no recuerdo si fue en amazon o evay y todavía la tengo en la caja esperando que la que uso se rompa del todo.

Resumiendo que estoy muy contento con el 305 y no entiendo por que lo sacan del mercado.

Saludos.

6Qruter si encuentras baterias de reemplazo me avisas! jeje!
    tienes razon, es un muy buen reloj por calidad/precio
    todo el mundo me dice: "...si lo hubierra sabido..." "... yo me hubiera comprado ese..."
    yo ya voy a ir buscando una correa de repuesto mientras jeje
    que te pareceria una de velcro? mejor o peor?

La correa de velcro no la he probado pero intuyo que no tiene que ser tan cómoda
    como la de caucho, además el velcro me parece que tiene que quedar mas empapada con el sudor y puede producir algún tipo de alergia.
    Vamos que la única ventaja que le encuentro es que creo que es más barata pero por todo lo demás es mejor la de caucho pero eso si que no sea pirata sino original.