Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

GARMIN - FORERUNNER 205 vs 305

GARMIN - FORERUNNER 205 vs 305

hola me gustaria ahora que se habla tanto de relojes por reyes, cual es la diferencia entre estos 2 relojes es que tengo un lio que si polar 300 s1 o garmin,... estoy entrenando para unas oposiciones asi que uso si le dare

El pulsómetro, el 205 no lleva y el 305 sí. Por lo demás son iguales.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues alo mejor tiro por el polar 300 s1 ya que me sale a 150€ mientras el garmin 305 a 210€, una diferencia bastante notable par mi economia

yo tengo el garmin 305 y estoy contentisimo,ahora se saca bastante barato 120-130e,yo lo recomiendo aunque supongo que los que usen el 300 s1 tambien les ira de lujo,yo me decidi xq vale tb para la bici,tambien viene muy bien xa entrenar en pistas y hacer farlek, en cuanto al pulsometro yo cuando lo compre no lo usaba pero ahora me alegro de haber comprado el 305 xq lo uso bastante... un saludo...

hoy he visto el forerunner 305 en el decathlon con 20% de decuento, es decir, por 159€. La oferta es hasta el 5 de enero.

hombre por ebay yo lo e llegado haber por 150, en el decatlhon de majadahonda no lo e visto, ni en la pagina web...lo que me hecha un poco para atras es lo de la bateria que dura solo 2 años

Si no es mucha la diferencia, lo mejor es comprarlos en una tienda pq en eGay lo que suelen vender son los "refurbished", aparatos acondicionados/reparados, nuevos, sí pero..

EN LA PAGINA DE REDCOON LO TIENES 150 el garmin 305 yo les compre el 205 y sin ningun problema son fiables ,tieens una semana par descambiarlos y despues los dos alos de garantia de garmin.
    yo he tenido todos los cacharros que te interesan, mi recomendacion es la siguiente me decantaria entre el 305 dado que el polar que le he tenido desde hace un año no me convencia lo tube con version gps y ni que decir tiene que tiene desfase muy grande en comparacion con el garmin.
    el garmin es muy fiable y muy bien de precio , ademas d ela garantia que a parte de si tienes problemas se portan bien contigo , una vez pasado los dos años si se te jode el garmin te dan uno por 60 euros nuevo dime si eso no te parece ventajoso respecto a polar,polar es buena marca pero garmin se le ha comido el mercado , yo solte el polar rs 300 y me compre un garmin 305 y encantado con el .
    he tenid el 205, el polar rs 300 con g1 y el 305 desde hace poco y te lo recomiendo, y lo puedes comprar en redcon a 150 euros y 100% fiables que yo les compre el 205 a ellos.
    otra ventaja esque no tieens que levar ningun cacharro encima como con el s1 o g1 ya que todo esta integrado,no tienes que calibrar nada ya que es encender y listo y nunca pierdes señal cuando la cojes que suele ser de dos a 3 minutos como maximo, yo jaamas desde que tengo gps dependiendo de que he tenido dos garmin , un keymaza 500 del decathlon y el g1 jamas lo perdi la señal en carreras ni entrenamiento ,espero que te decidas por estos garmin que son muy completos y polar te lo pieneses mucho porque de servicio tecnico olvidate y calidad .... ya no es lo que era hace años que tenian la patente ahora garmin les ha comido mucho mercado y encima polar es mas caro.
    mi recoendacion el 305 que tieens pulsometro y aparte puedes ve rlos recorridos en gogle arth que e smuy interesante

lo de la bateria dos años ahi gente que le ha durado mas, y date cuenta que si despues de dos años se te jjode es lo que te comentado arriba que garmin te da uno nuevo por 60 euros, y que de aki a dos años habran bajado de precio el 405 y 310 y seguro que por le tamaña mas pequeño (que no incomodo) respecto al 305 seguro que te lo compras.yo hasta hace poco iba con el 205 en una mano y el polar en la otra para las pulsaciones, porque era de los que no se fiaba de otra marca de puslaciones que no fuera polar porque probe muchos pulsometros y siempre daban problemas,hasta que el polar al año me dio problemamas y me canse decirte que me lo han cambiado tres veces por los problemas que me daban respecto a las pulsaciones que no las cojian bien, eso con garmin no pasa que es ponertelo y no tarda ni 3 segundos en empezar a leerlas y el polar ya en los ultimos meses me tardaba 2 minutos.
    hagas lo que haga lee las diferentes opiniones ymira para lo que lo quieres y sobre todo en comodidad porque si te comprar el s1 te vas a cnasar de calibrarlo y lueg para venderlo vas a sacar poco con el como le pasa a la gente que se venden muy mal, compra caro si cress que lo vas a utilizar porque malo y dos veces comprar....
    a mismo prcio que vale yo me deanto por el 305 y acuerdate de miralren REDCOON.ES

En amazon.co.uk está de oferta el 305, además de que el envio es gratis. Parece que han implantado un envio gratuito para unos cuantos paises de Europa, incluido España. No sé cuanto tiempo durará, así que habrá que aprovechar.

En definitiva, 130 euros envio (gratuito) incluido. Yo he encargado uno para regalar, para mi buscaba un 210, aunque si veo que este cumple de sobra con lo que quiero, puede que pida otro.

pedinand ,veras como este modelo cumple con lo que tu quieres de fio que yo lo tengo y estoy como niño con zapatos nuevos porque es la leche!!
    Muy bueno el precio por el que lo consigues a mi me costo 160 hace poco en el decathlon , pero yo comprar en ciertos sitios de inglaterra no lo hago sino conozco bien , pero amazon es conocido
    Yo me decantaria por el 305 antes que el 210 ,mas que nada por la pantala que puedes ver mas datos ,de forma mas clara , y porque no decirlo que como se te joda la corre del 210 tienes que cambiar todo el armazon que pasa como el polar rs 300 que es todo uno y cuesta una pasta y las del 305 son mas baratas y puedes poner cualquier correra, piensa eso que tbm es un punto a tener en cuenta

Si, por lo que he visto me convence mucho, por eso no he intentado adquirir un 210 todavía (además de que es más caro). Me gusta la pantalla y la cantidad de datos que se pueden ver al mismo tiempo, como bien dices. Lo que desconocía era lo de la correa del 210, otro punto a favor del 305.

Así a bote pronto, las ventajas que le veo al 210, es el tema de las calorías...aspecto que no me importa en absoluto, y el tamaño, pero claro, la desventaja del tamaño del 305 se suple con un gran aprovechamiento del mismo, mostrando más datos en la pantalla. Además, su peso, no es tan sumamente mayor que el de los nuevos Forerunner, 20-25 gr. de más no se va a notar mucho.

Lo veré estas semanas en funcionamiento, ya que el regalo es para alguien de mi casa, así que, incluso me lo podré llevar algún día.

160 euros está bien, es un gran precio. Lo iba a coger en Decathlon, si siguiera la oferta, o en Travinautic, que está a 162 envio incluido, pero he descubierto esta oferta de amazon UK y habia que aprovecharla. Además, es garantia europea, creo que habia problemas con las garantias de fuera de Europa.

Bueno, gracias por la información acerca de este aparato, lo de la correa es para tener en cuenta.

pero en que decatlhon lo as pillado tu?por que por la web pone a 200€ y en de majadahonda ni esta..

Hola.

¿Y las diferencias entre las funciones del Polar 300x y el Garmin 305? ¿Tienen las mismas funciones o se echa algo de menos?

Cita Originalmente escrito por pantic_10 Ver Mensaje
    pero en que decatlhon lo as pillado tu?por que por la web pone a 200€ y en de majadahonda ni esta..
    Según comentan, es una oferta de la tienda física, que no está reflejada en la tienda online. Creo haber leido que la oferta duraba hasta el 4 o 5 de Enero.

Lo mejor es que llames por teléfono a los decathlon de tu zona, para confirmar si lo tienen a este precio, así te ahorras el viaje en caso negativo.

Si no lo encuentras en decathlon, por sólo 2 euros más (162 euros con envio gratuito) lo tienes en la página web de Travinautic.

Amazón

Hola te escribo por que leí en el foro que ibas a comprar el Garmin 305 en Amazón, y te quería preguntar si trae el pulsómetro y de paso preguntarte si son serios en el envío y que tipo de garantía te dan.
    Saludos.

Claro que trae pulsómetro, es que el modelo es con pulsómetro interno, no existe este modelo sin pulsómetro. Te viene con la cinta del pecho y los demás accesorios para conectarlo a la corriente y al PC.

Amazon es serio 100%. En cuanto lo encargas puedes seguir el estado del envio en la pagina de Amazon. Envian por MRW. En unos 4 días (si no hay festivos de por medio) te llega.

Si lo encargas finalmente, en el momento de elegir el tipo de envio, tienes que seleccionar "FREE Super Saver Delivery" para que no te cobren el envio.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por perdinand Ver Mensaje
    Claro que trae pulsómetro, es que el modelo es con pulsómetro interno, no existe este modelo sin pulsómetro. Te viene con la cinta del pecho y los demás accesorios para conectarlo a la corriente y al PC.

Amazon es serio 100%. En cuanto lo encargas puedes seguir el estado del envio en la pagina de Amazon. Envian por MRW. En unos 4 días (si no hay festivos de por medio) te llega.

Si lo encargas finalmente, en el momento de elegir el tipo de envio, tienes que seleccionar "FREE Super Saver Delivery" para que no te cobren el envio.

Saludos.
    He intentado hacer el pedido el Amazon UK pero no me deja finalizar la compra...me dice que no se puede realizar el envio a la dirección indicada....

Cita Originalmente escrito por acoba Ver Mensaje
    He intentado hacer el pedido el Amazon UK pero no me deja finalizar la compra...me dice que no se puede realizar el envio a la dirección indicada....
    Asegurate que pone Sold by Amazon. A veces hay vendedores que venden a través de la página de Amazon. Pero, en estos casos no es posible enviarlo a España.

El artículo que tienes que seleccionar para que lo envíen a España es este:
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE

Muchas gracias!!!
    Ya lo he pedido...a ver lo que tarda en llegar...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima