Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 81

garmin forerunner 405

garmin forerunner 405

Hola a todos.Soy nueno en esto y no se si lo hare bien.LA cosa es que me he comprado el forerunner 405 y me parece la bomba,pero tiene tantas cosas,que a veces es peor......Bueno despues de mucho sudar,he conseguido transferir los datos al ordenador,pero ahora resulta que no sé donde se han guardado.Alguien me podria ayudar con esto?Y cada vez que quiera transferir los datos al ordenador hay que conectarse a internet?gracias y esto de los foros es un invento.salu2.

No sé que estarás haciendo mal...yo lo tengo y no tengo ninguna dificultad. Es más, es el mejor pulsómetro GPS que hay en el mercado -en mi humilde opinión- Tengo un Polar y este Garmin y la verdad es que me quedo con este último.
    Saludos

Que tal se comporta en comparacion al 305, aparte de que seguro que es más comodo, estoy pensando en comprarme uno y tengo mis dudas.

Gracias

duda

me podeis decir si en el 305 y 405 aparece mapa de por donde vas?

El Garmin 405 no trae mapas, es simplemente un gps que luego, tras el ejercicio, te muestra en el Google Earth el recorrido realizado.
    Respecto a la diferencia con el 305 sólo puedo decir que es diferente y también mucho más cómodo de llevar, parece más un reloj. Opiniones hay muchas pero yo y muchos más nos quedamos con el 405, claro está es también más caro.
    Felicidades a todos

Cita Originalmente escrito por madarixa Ver Mensaje
    Hola a todos.Soy nueno en esto y no se si lo hare bien.LA cosa es que me he comprado el forerunner 405 y me parece la bomba,pero tiene tantas cosas,que a veces es peor......Bueno despues de mucho sudar,he conseguido transferir los datos al ordenador,pero ahora resulta que no sé donde se han guardado.Alguien me podria ayudar con esto?Y cada vez que quiera transferir los datos al ordenador hay que conectarse a internet?gracias y esto de los foros es un invento.salu2.
    Hola; compre el Garmin Forerunner 405 apenas hace 10 días y es una autentica pasada. Bueno vamos por partes; para tranferir los datos al ordenador no es necesario estar conectado a internet, simplemente tendrás que conectar el dispositivo USB (Ant Agent) al pc, emparejarlo con la unidad garmin, y situar el pulsometro en el área de alcance que según el manual es de 3 metros.

Una vez tranferidos los datos, los podrás visualizar con el programa Training center que puedes descargar de la propia página de garmin:

Este programa no esta mal, pero existe otros similares como por ejemplo el Sport Tracks; de momento estoy usando el T.Center pero no descarto cambiarlo por otro más completo.

Espero haber servido de ayuda.
    Salud.

Objetivo Maratón.
    V.

Hola a todos.

Yo tengo el 405 desde hace 2 semanas y es increible , lo parametrizo en todas sus pantallas, pongo y quito datos que quiero visualizar en cada pantalla.... paso datos del Pc al reloj y al contrario..

Inconveniente : la pila no se podrá cambiar cuando se gaste (no admita mas carga) , hay que ponerse en contacto con el Servicio Técnico.

Coincido con la opcion que aporta V-Runner sobre el Sporttracks , pero falla en la medición climatológica (entre otras cosas), una ventaja total sobre el Training Center es que el SportTrack te permite imprimir resultados, añadir zapatillas para ver cuantos KM les queda de vida , etc....

Otra desventaja del TRaining Center es el mapa por defecto, simplemente vacío , he buscado e instalado mapas para poder visializar mis recorridos que no sea Google Earth sino dentro del mismo Training Center.

Lo he utilizado tanto en las Peras como en Santa Ursula y clava el recorrido y diferencias de altitud distancia, velocidad, etc

Muy importante, activar satelites y buscar la precisión mas baja, a ser posible por debajo de 4 mts.

En fin , una gran herramienta.

Saludos.
    Úlima edición por jramirez fecha: 15-01-2009 a las 15:58 Razón: ortografia

Cita Originalmente escrito por jramirez Ver Mensaje
    Hola a todos.

Yo tengo el 405 desde hace 2 semanas y es increible , lo parametrizo en todas sus pantallas, pongo y quito datos que quiero visualizar en cada pantalla.... paso datos del Pc al reloj y al contrario..
    A ver si me puedes ayudar a mi. Me gustaria parametrazar el Garmin 405 para que me avise con un pitido cada 1.000 Mts. ( en el 205 al menos se puede hacer ).

Otra cosa elque me han traido los reyes no trael el pulsómetro ¿ se puede compara suelto y acoplarselo ?.

Te agradezco me indique alguna pagina que hable sobre éste Garmin Forerunner 405.

Gracias
    Krata.

Hola Krata.

Prueba con esto.

Menú Ppal del Reloj:
    Entrenamiento -> Opciones -> Vuelta Automática -> Por distancia (Pon 1km).

Para que te funcione, activas GPS.

El manual del Garmin en Castellano está en la Web de Garmin punto com, no te lo puedo postear porque no llevo mas de 10 mensajes.
    Elije tu idioma y ve al enlace soporte. Busca Manuales. Cuando encuentres el del 405 , en el PDF que se abra busca la página 12.

Respecto al monitor cardíaco si puedes adquirirlo a parte, desconozco el precio.
    En la Web Garmin podrás verlo.

Saludos,

Hola a todos,

He puesto un mensaje para ver si me podeis ayudar en conectar el Garmin al PC. Vuestra ayuda es más que útil. Quería subir una copia del pantallazo del ordenador pero el sistema no me deja (os lo podría mandar por email)

Muchas gracias a todos.

Feliz 2.010

aht

Hola,

¿Cual es problema que tienes?

Un Saludo,

Basicamente que el PC no reconoce al reloj.

Si puedes pasame un correo a ateso@ciccp.es y te pongo todo en más detalle.

Muchas gracias por tu ayuda

aht

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el 405, pero me han comentado que la pantalla táctil, a veces, da problemas (se cambia la pantalla o se activa alguna función) si hay contacto con la manga de la chaqueta e incluso con el sudor.

Es cierto eso? Alguien ha tenido problemas de ese tipo?

Gracias y un saludo.
    Úlima edición por cos fecha: 25-01-2010 a las 21:29

Es cierto pero puedes cambiar la sensibilidad táctil o bloquear la pantalla.

COS
    Mi opinión es que no es realmente un problema, es más bien una cuestión de acostumbrarse a usar el aparato.f

Mi experiencia en general es buena, y para correr es muy útil (al menos a mí) saber los ritmos.

Saludos,

Una última duda. ¿Con la pantalla bloqueada, puedes contabilizar las vueltas con los botones, o el bloqueo es sólo para cuando no estás entrenando?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos.

Me habia pedido el 305, pero redcoon me estan retrasando el pedido asi que estoy pensando en anularlo y pillar el 405, pero he visto uno a 315 € y otro a 279€... ¿Cual es la diferencia?. Muchas gracias.

Me llamo Rober, tengo desde reyes un garmin 405, me parece una herramienta ideal para los entrenamientos...pero me gustaría sacarle todo el partido posible...

Me gustaría saber si alguno de vosotros a conseguido vincular los datos de composición corporal de la Tanita Bc-1000 con el garmin 405..

os pongo el enlace, creo que con este modelo no se puede...

Garmin Connect - Tanita

De momento estoy viendo las actividades por el Garmin connect...pero veo que varios de vosotros utilizais otros programas que seguramente sean más completos.....

Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por ANDRONO Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me habia pedido el 305, pero redcoon me estan retrasando el pedido asi que estoy pensando en anularlo y pillar el 405, pero he visto uno a 315 € y otro a 279€... ¿Cual es la diferencia?. Muchas gracias.

https://buy.garmin.com/shop/compare....=11039&ra=true

Hola,

Verás que , básicamente, la diferencia entre el modelo antiguo (405) y el nuevo (405cx) es que el cálculo de las calorías es más exacto en el 405cx; de resto son primos hermanos. Yo, por simplicidad, batería, disponibilidad dinámica del corredor virtual, etc, antes que un 405/405cx recomiendo encarecidamente un 310xt. Sin embargo, con un 305, vas sobrado y cuesta casi la mitad que los fore de gama alta (310xt, 405 y 405cx)

Rober30, lo sencillo es usar el Training Center pero verás que, en muchos aspectos, se queda corto, por eso te recomiendo el SPORTTRACKS. El programa es gratuito y puedes ponerle multitud de complementos para mejorarlo

SportTracks : Downloads

Saludos.

perdona....pero el training center es = que el garmin connect ?¿?

voy a intentar instalar el sport tracks.....muchas gracias..

sabes algo de la conexion con las basculas de composición corporal Tanita???ç

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima