Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 81

garmin forerunner 405

Hola.

No consigo encontrar en el 405 la función para que pite o suene alguna alarma cada cierto tiempo en cuenta atrás.

Alguien sabe como activar esa función?

Gracias

Hola, seria: MENU+CONFIGURACION+SISTEMAS+TONOS DE ALERTA (HABILITADOS), Y YA ESTÁ.

yo tengo otra pregunta sobre el 405, como puedo buscar la presicion mas baja cuando voy a rodar? Puedo elegir satelite?,
    gracias

hola, tengo un 405 y va de maravilla pero me preocupa la exactitud del ritmo, distancia, etc. se puede elegir satelite, se puede elegir la minima precision?
    Si tenemos 5 mts de inexactitud a cunto equivale si hemos corrido 100mts? y los ritmos se ven afectados, ir a 4'/km es real o vas a menos?
    Gracias y espero que me hayais entendido la pregunta, gracias a todos por estar ahi.

hola,soy bastante nuevo aqui. me gustaria ke alguien me contestara esto..muxas gracias.
    Tengo el forerunner 405 desde haces casi dos años y la bateria me dura dos entrenos de una hora cada uno....me podriais decir si esto es normal o deberia ir viendo al servicio tecnico.por cierto,estoy muy contento con el relojito...el unico pero ke le pondria es ke en verano al sudar muxo y con el bisel blokeado al desblokearlo al finalizar el ejercio y apagar el gps...pues se me vuelve un poco loco,tengo que esperar a ke nos sekemos los dos...pero todo muy bien

al intentar conectar el GPS el reloj se reinicia

hola a todos, hace dos semanas que tengo el garmin forerunner 405 y hasta hoy me ha funcionado fenomenal, pero hoy al intentar conectar el gps se me a apagado y se me ha vuelto a encender, y asi sucesivamente, a alguien le a pasado esto?que puedo hacer? Gracias

mira ver si tienes suficiente bateria

no quiero borrar los datos del reloj al pasar al ordenador

hola a todos:
    tengo desde hace muy pocos días un Forerunner 405, y por error, por el ansia de querer ver los datos en el ordenador muy rápido le di a algo asi como "eliminar los datos del reloj al pasar al ordenador" ahora me arrepiento porque me gustaria poder seguir viendo los datos al menos un tiempo en el reloj. Alguien sabe como puedo arreglar eso?? en el Garmin Training Center la verdad es que no hay muchas opciones, parece que si coges esa opcion a principio no hay nada que hacer. incluso he desinstalado y vuelto a instalar,pero ya no me da la opcion...
    muchas gracias por adelantado

abajo en el escritorio esta el icono del ant agent...pues pinchas con el segundo boton en configuracion y ahi te lo pone

MUCHAS GRACIAS TATTO!!
    ya esta hecho y perfecto
    no sabrás también, por casualidad, si puedo pasar un entreno del ordenador al reloj? gracias otra vez
    un saludo
    alex

Cita Originalmente escrito por rober30 Ver Mensaje
    perdona....pero el training center es = que el garmin connect ?¿?

voy a intentar instalar el sport tracks.....muchas gracias..

sabes algo de la conexion con las basculas de composición corporal Tanita???ç
    el gramin connect es muy superior al training center. saludos

si.cuando estes en el training center,el entreno que kieras pasarte al reloj lo pinchas con el segundo boton y entre las opciones que te ponga una de ellas es "enviar como trayecto"lo envias y despues en trayectos dentro del mismo training center puedes editar el nombre.....entonces cuando te pases unos entrenos al ordenador tb se te pasaran los trayectos del ordenador al reloj y asi podras utilzarlos con el virtual partner....yo lo hago y es una flipe y un pique...espero que te aclares.bye

muchas gracias otra vez tatto!! veo que lo tienes totalmente controlado!

de nada alexgonz todo ha sido a base de investigar....

diferencias entre forerunner 405 y 405 CX

Hola,
    he visto estos dos gps pulsometros muy bien de precio,
    y quisiera acabar de decicirme por uno u otro.
    En la web oficial no acabo de ver la diferencia.
    por las imagenes parece que el 405 cx viene con una correo diferente, aunque segun tarifas es un producto superior.

Por cierto si alguien le interesa, en estas dos paginas web estan bien de precio, como que ya han salido los nuevos 410 y 610 : travinautic y binary10

por cierto si alguien tiene experiencias de comprar en estas dos tiendas agradeceria algun comentario.

saludos,

por lo tendo entendido las diferecicias es que el 405 cx trae dos mallas pulseras para el reloj y tecnicamente un mejor definición de consumo de categorias Saludos

quise decir consumo de CALORIAS.-

Hola a tod@s, tengo el grmin 405 y hace un tiempo modifiqué la precisión de los satélies a elegi y desde entonces, me va lentísiimo a la hora de detectar jun satélite para empzar a funciona,el problemaes que NO me avcuerdo cómo lo modifiqué ni que pasos seguí, alguien me puede decir cómo jmodificar la precisión de los satélites a elegir?? mil gracias

prueba al programa Garmin Connect es muy bueno.-

Cita Originalmente escrito por mjcabmat Ver Mensaje
    Hola a tod@s, tengo el grmin 405 y hace un tiempo modifiqué la precisión de los satélies a elegi y desde entonces, me va lentísiimo a la hora de detectar jun satélite para empzar a funciona,el problemaes que NO me avcuerdo cómo lo modifiqué ni que pasos seguí, alguien me puede decir cómo jmodificar la precisión de los satélites a elegir?? mil gracias
    Pues no me suena que ese parámetro se pueda modificar. Yo creo que aparece como uno de los campos de datos visualizables pero no que se pueda cambiar.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola:
    Acabo de llegar al foro porque estoy buscando explicación a lo siguiente: Mi tercer 405 (los dos anteriores me fueron sustituidos sin problemas por Garmin) continúa trazando unos recorridos muy alejados de la realidad cuando corro por zona urbana. En algunos casos me inicia la ruta a más cien metros del punto real que pateo. Intento subir una imagen, que dicen que vale más que mil palabras: Inicio y Final deberían coincidir, más o menos. ¿Hay algún fenómeno paranormal en mi localidad que desquicia el GPS? ;-) Saludos
    garmin forerunner 405-error03-jpg

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima