Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 81

garmin forerunner 405

nunca tuve ese problema, pero me interesaría saber cuando lo resuelvas cual fué, porque la verdad si tres 405 acusan esa situación es porque hay algún problema de localización del satelite al receptor por algún factor externo al reloj

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    nunca tuve ese problema, pero me interesaría saber cuando lo resuelvas cual fué, porque la verdad si tres 405 acusan esa situación es porque hay algún problema de localización del satelite al receptor por algún factor externo al reloj
    Gracias, Valmont. Me temo que nunca llegaré a saber qué vuelve loco a mi 405. Garmin se ha limitado a informarme de que el error aceptable se mueve entre los 4 y los 20 metros y, como decía, me ha cambiado (con rapidez y facilidad, debo reconocerlo) dos veces el reloj. Ya he desistido de esperar una explicación razonable. Confiaba en que a alguien más le pasara algo similar. A ver si es así y conseguimos luz. Si descubro algo lo pondré en conocimiento del foro. Saludos

Cita Originalmente escrito por lupegu Ver Mensaje
    Hola:
    Acabo de llegar al foro porque estoy buscando explicación a lo siguiente: Mi tercer 405 (los dos anteriores me fueron sustituidos sin problemas por Garmin) continúa trazando unos recorridos muy alejados de la realidad cuando corro por zona urbana. En algunos casos me inicia la ruta a más cien metros del punto real que pateo. Intento subir una imagen, que dicen que vale más que mil palabras: Inicio y Final deberían coincidir, más o menos. ¿Hay algún fenómeno paranormal en mi localidad que desquicia el GPS? ;-) Saludos
    Archivo Adjunto 2145
    Cuando empieces a correr, asegúrate de que el gps está cogiendo correctamente los satélites. también puedes intentar hacer pruebas en otro sitio donde no pueda haber problemas de recepción, a ver que tal. Yo lo he probado en distintas ciudades y sitios al aire libre y siempre me ha dado una traza bastante aproximada con carreteras y caminos.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola.Yo quiero adquirir el garmin 405 y me gustaria q me contarais q tal va, sobre todo lo q es el gps.Q tal va la bateria? He oido q a los dos años mas o menos deja de funcionar.
    Gracias y espero vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por nistoso Ver Mensaje
    Hola.Yo quiero adquirir el garmin 405 y me gustaria q me contarais q tal va, sobre todo lo q es el gps.Q tal va la bateria? He oido q a los dos años mas o menos deja de funcionar.
    Gracias y espero vuestras respuestas.
    te lo resumo el 405 va a superar las expectativas que tengas de un pulsometro con gps.- La bateria carga rápido y tiene una duración de aproximadamene 8 horas en uso de gps.-
    Con respecto a la vida de duración no lo se yo hace un año que lo tengo.-

Gracias Valmont.Me podrias informar donde lo adquiriste??Yo lo he visto por ebay y tiene un precio de 187€, me dan 1 año de garantia por la casa garmin.¿q te parece el precio?

a mi me parece un buen precio

¿Alguien se lo ha comprado "reacondicionado? El precio es mucho más bajo pero no sé yo si darán problemas. Saludos.

Hola, recientemente me he comprado un forerunner 405, me gustaria saber si existe algun sitio donde poder descargarme rutinas de entrenamiento (por ej, plan de 12 semanas para bajar de 40min en 10km, y cosas del estilo) para pasarlas directamente a la garmin.

Un saludo

Buenas, yo tengo una pega para este pulsometro que no se si se puede evitar o algo, y es que al bajar del 40% de batería no puedes activar el gps. Así que la batería te dura del 100 al 40%.
    Llevo 3 meses con el pulsómetro y es el único inconveniente q le veo. Alguien que sepa como solucionarlo, sería una gran ayuda.

pues yo acabo de estrenar un 405 cx, y me va de fabula, en una de las sesiones me dejo activar el gps cuando estaba al 20% de batería y cuando la acabe, la batería estaba sobre 10% y seguía funcionando el gps.
    No recuerdo haber tocado ningún ajuste del gps o bateria, solamente de los datos en pantalla, asi que no puedo ayudarte.
    Por lo demás todo ok, se sincroniza a la primera con el pc, pilla los satélites en 1 o 2 minutos, la señal del pulso metro de inmediato, ahora me falta pillarle el truquillo a tantos datos en pantalla y el análisis posterior.
    Respecto al tema de las rutinas de entreno, yo también estaría muy interesado, ya que si no las hemos de crear a mano en el Garmin training center.

Por cierto lo compre en amazon.co.uk a 151 libras que son unos 175 €, la entrega rapidisima en 3 dias laborales, lo recomiendo por si a alguien le interesa.

Yo tb tengo el 405 cx...y la verdad no entiendo xq hace eso con la carga...el gps debería coger igual con 30% de bateria o 20%....alguien sabe a donde tendría q dirigirme...o ponerme en contacto para intentar solucionar esto

Hola,
    prueba en contactar con el servicio tecnico de GARMIN Iberia,

Telf. 934972373.

ya nos diras ....

has actualizado el programa del 405 al sotf 2.8? con el 2.7 se que habia problemas con la carga de la bateria.-

hola a todos,llevo unos dias con el 405 y no consigo que me marque el entrenamiento normal,osea que me de tiempo,distancia y ritmo.¿Estará defectuoso?,es que no encuentro omo configurarlo,¿alguno me puede ayudar?.Gracias.

cómo se actualizaaa el software??

Cita Originalmente escrito por mjcabmat Ver Mensaje
    cómo se actualizaaa el software??
    tenes que entrar a my garmin o garmin connect y buscar la actualización de tu reloj

me he metidoen garmin connect y pone que hay una actualización disponible doy a actualizar y me da error, sabéis porque puede ser??
    y otra cosa,el grmin connect me sale toda la información en inglés, se puede cambiar a español y como??, graciasss

HOLA,ME HE COMPRADO UN 405 ,estaba flipando con el hasta que hoy he sudado un poco mas de la cuenta,iba como un tiro y cuando habia terminado con un sprint del copón no podia pararlo,se me ha jodido toda la media que me había registrado por quehe estado 1 minuto para paralo y me ha subido la media mas de un minuto por km,me he mosqueado montón por que ha sido mi mejor día y no me lo puedo registrar,alguien me puede decir si es por el sudor en el bisel,por que el stop es un botón.gracias.

Cita Originalmente escrito por nandopatrol Ver Mensaje
    HOLA,ME HE COMPRADO UN 405 ,estaba flipando con el hasta que hoy he sudado un poco mas de la cuenta,iba como un tiro y cuando habia terminado con un sprint del copón no podia pararlo,se me ha jodido toda la media que me había registrado por quehe estado 1 minuto para paralo y me ha subido la media mas de un minuto por km,me he mosqueado montón por que ha sido mi mejor día y no me lo puedo registrar,alguien me puede decir si es por el sudor en el bisel,por que el stop es un botón.gracias.
    Siento decirte que el 405 es propenso al fallo de bisel por humedad (sudor o lluvia) en el 410 está solucionado, pero el 405 tiene este gran problema.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima