Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 81

garmin forerunner 405

Me lo temía gracias...

hay una opción que te para el reloj automáticamente cuando se baja el ritmo (cuando te paras), viene de lujo para que no te "joda" la media.

Cita Originalmente escrito por slick Ver Mensaje
    Siento decirte que el 405 es propenso al fallo de bisel por humedad (sudor o lluvia) en el 410 está solucionado, pero el 405 tiene este gran problema.
    ese problema en el 405 o sea el sudor actue como contacto y la pantalla empiece a emitir sonidos como si constantemente se esTuviera actuando en ella, tiene la siguiente solución: MODO AUTOMATICO DE CAMBIO DE PANTALLAS Y LUEGO BLOQUEAR BISEL.-
    dE esa forma en carrera podras ver las distintas pantallas elegidas y con el bloqueo el sudor no actua.- No es la solución ideal pero solución al fin.- Saludos

A ver, antes de nada un saludo a todos, este es mi primer post. Tengo un problema con mi forerunner 405. Que se le esta yendo la batería, y aparte que se queda colgado y no va bien. Un disaster, vamos. El caso es que quiero arreglarlo y usar el servicio técnico, que para eso esta y además aun no tiene ni el año. La pega gorda viene cuando el reloj fue un regalo y no tengo ticket ni factura, y me cuesta ( que lo estoy intentando) conseguirlo, y para que me lo arreglen en garantía me piden el tickecito. Es condición sinequanon. Que puedo hacer. Alguna posible solución? Alguna experiencia?

Se reinicia cuando estoy entrenando

Pues eso, aparte de que ultimamente le cuesta encontrar los satelites. Bueno a lo que hiba, resulta que encuentra los satelites inicias el gps para entrenar y a lo mejor llevas 2 min y se reinicia (se apaga y se vuelve a encender), tienes que volver a entrar en el modo entrenamiento y darle a iniciar, pero a lo mejor llevas unos 5min más entrenando y vuelve este problema... no sé va muy aleatorio, a veces se reinicia una vez como varias. El último entreno corriendo 40min se me reinicio el solo unas 6 veces.
    que hago llamo al servicio tecnico? aun esta en garantia, lo compre en gps deportivo

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Pues eso, aparte de que ultimamente le cuesta encontrar los satelites. Bueno a lo que hiba, resulta que encuentra los satelites inicias el gps para entrenar y a lo mejor llevas 2 min y se reinicia (se apaga y se vuelve a encender), tienes que volver a entrar en el modo entrenamiento y darle a iniciar, pero a lo mejor llevas unos 5min más entrenando y vuelve este problema... no sé va muy aleatorio, a veces se reinicia una vez como varias. El último entreno corriendo 40min se me reinicio el solo unas 6 veces.
    que hago llamo al servicio tecnico? aun esta en garantia, lo compre en gps deportivo
    Registra el producto en mi garmin,....actualiza el software al 2.80.- Sin actualización del soft se estan produciendo fallas de apagado automático porque con el 2.70 queda activa esa función (apagado automático).- Espero te sirva. Saludos

hola, tengo un problema, yo tengo registrado mi reloj garmin 405 en mi o rdena y le instalé el software 2,8, ahora he intentado actualizar el garmin 405cx de mi padre en mi ordena y no puedo, me sale el número de serie de mi reloj y que ya está actualizado, no me deja actualizar el de mi padre, qué podría hacer?? gracias

hola lo he actualizado a la versión 2.80 y la de gps tiene la 2.10 y se sigue reniciando.... me pongo en contacto con gps deportivo para mandarselo y que me lo cambien (aun está en garantia)

Buenas;

Soy nuevo en este foro y casi nuevo en el running aunque ya he corrido 3 carreras.

El caso es que me han regalado un Polar rs300x G1. Me parece muy buen pulsómetro, pero como también me gusta ir con música, voy por la calle y parezco Robocop con el móvil y la unidad de GPS, no me quedan brazos :-)

He visto que tiene una opción de entrenamiento que para mí es muy útil. Le dices que te avise si te sales de un determinado ritmo, por ejemplo entre 5,10 min/km y 5,20 min/km.

Revisando el manual del 405 por internet no he visto que se pueda poner ritmo, pero si que se puede FC y me gustaría saber si tiene como el Polar porque tengo 15 días para probarlo y poder cambiarlo por el Garmin (que me gusta mas y es menos aparatoso).

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Ya me he hecho del grupo de endomondo así que intenterá aportar kms en cuanto se me pase el catarrazo que tengo.

Buenas earrillaga! Pues el 405 si tiene esa posibilidad, además de una manera muy visual se llama Virtual Partner. Tu estableces el ritmo que quieras y en una de las pantallas tendrás dos muñequitos, uno te va a indicar el ritmo que tu quieres hacer y debajo el que vas haciendo tu...la idea es llevarlos parejos. Tambien te indica cuantos segundos vas por delante o por detrás....
    Si te sirve de consejo como aparato, el 405, es genial! La comodidad de poder llevar el GPS sin llevar nada en el brazo me parece perfecto!
    Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda que te pueda resolver no dudes en preguntar.
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por pmenest Ver Mensaje
    Buenas earrillaga! Pues el 405 si tiene esa posibilidad, además de una manera muy visual se llama Virtual Partner. Tu estableces el ritmo que quieras y en una de las pantallas tendrás dos muñequitos, uno te va a indicar el ritmo que tu quieres hacer y debajo el que vas haciendo tu...la idea es llevarlos parejos. Tambien te indica cuantos segundos vas por delante o por detrás....
    Si te sirve de consejo como aparato, el 405, es genial! La comodidad de poder llevar el GPS sin llevar nada en el brazo me parece perfecto!
    Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda que te pueda resolver no dudes en preguntar.
    Un saludo!
    Muchas gracias pmenest.

La verdad es que ya he descambiado el Polar. Ahora a esperar que traigan unidades del Garmin a Decathlon que me lo dejan probar con su tarjeta y si no me gusta, lo puedo devolver.

He estado viendo el manual y con la aplicación de Garmin también se pueden hacer series que le puedes poner entre que rangos quieres ir.

Muy completo.
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

La verdad es que da mucho juego...yo creo que no exploto ni la mitad de posibilidades que te da...
    Pues nada! A disfrutarlo en cuanto lo tengas y ya verás como no querrás descambiarlo...jajajaja! Ya contarás tu experiencia!
    Un saludo!

COMO CONFIGURAR ALERTAS RITMO y FC

hola: alguien me puede informar como configurar en el FR 405 CX el alerta de cambios de ritmo y el alerta por FC. Gracias

hola tengo un forerunner 405 y no me pilla señal de gps .cuando esta a mitad de barra con busqueda de satelites me vuelve al inicio y asi todo el rato..lo he reseteado y nada de nada sigue haciendo lo mismo...si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria...muchas gracias

Hola a todos. A ver si alguién me ayuda por que estoy un poco desesperado. Antes cuando tenía mi portatil transfería los datos perfectamente al programa Garmin Training Center a traves del programa Garmin ANT Agent mediante su correspondiente puerto USB.

El caso es que el portatil paso "a mejor vida" y ahora tengo un PC sobremesa con Windows7. Cuando voy a instalar el controlador, cuando introduzco el USB me da error y el PC no lo reconoce y da error.

Lo he desinstalado e instalado varias veces a traves de Panel de Control/Hardware y sonido/Administrador de dispositivos y nada.

He buscado actualizaciones del controlador y nada.

Por que mi PC no reconoce el USB?

Ayuda y muchas gracias.
    MM 10K: 45:42
    MM Media Maratón: 1h 52 min
    .

Engrasando la maquinaria.....

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ¿Alguien se lo ha comprado "reacondicionado? El precio es mucho más bajo pero no sé yo si darán problemas. Saludos.
    hola com quedaste con el reacondicionado ,ya tb estoy interesado en el garmin forerunner 405 cx reacondicionado pero no se si es de fiar?
    me acabo de registrar en el foro y no se como leer los mensajes , alguien me puede decir si van bien ?

Al final me compré un suunto t3d (a un particular, usado), y el foot pod (por internet, desde Alemania). El reloj va genial pero el podómetro me da problemas desde hace un par de meses. Está en garantía y solicité la recogida para la asistencia técnica en una tienda de Madrid, pero no me han respondido. La otra opción es enviarlo a Finlandia...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Refloto porque tengo una duda....

Se puede conectar el FR 405 al pc sin el USB ANT?? Lo estoy intentando solo con el cable cargador(el de la pinza) y no soy capaz.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ¿Alguien se lo ha comprado "reacondicionado? El precio es mucho más bajo pero no sé yo si darán problemas. Saludos.
    El mio lo compre hace un año y lo unico que le he notado es el precio...

Estimados. Hola. Soy nuevo en el foro. Acaban de regalarme un reloj Garmin Forerunner 405cx. La verdad que esta muy bueno. Pero tiene tantas cosas y funciones que estoy medio mareado y perdido. Me gustaria empezar a probarlo con las funciones mas basicas hasta que le vaya tomando la mano. Soy un corredor principiante y lo que me gustaria controlar basicamente seria la Distancia recorrida, el Ritmo Cardiaco y el Tiempo que me lleve el ejercicio. Que opciones deberia elegir para que me marque estas cosas nada mas? Aca tengo el manual pero estoy un tanto perdido. Si me pueden guiar un poco? Gracias.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima