Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

GARMIN - FORERUNNER 205 vs 305

Hola, querría saber si ya has recibido el garmin 305? y está todo ok¡, quiero comprar uno y estoy dudando. En ebay clásico los hay en compra directa por 144 pero me han dicho que tenga cuidado con imitaciones de China. Alguien sabe algo acerca de este tema?
    Por último, el que venden de la marca Decathlon (700) está por 149, pero supongo que no hay comparación, no?
    Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Riubol Ver Mensaje
    Hola, querría saber si ya has recibido el garmin 305? y está todo ok¡, quiero comprar uno y estoy dudando. En ebay clásico los hay en compra directa por 144 pero me han dicho que tenga cuidado con imitaciones de China. Alguien sabe algo acerca de este tema?
    Por último, el que venden de la marca Decathlon (700) está por 149, pero supongo que no hay comparación, no?
    Gracias¡
    Si, me llego en una semana aproximadamente. De momento estoy encantado.
    Un saludo

Yo acabo de recibirlo ahora de amazon.co.uk por unos 122€ enviado, al cambio con las libras, si mal no recuerdo...

Se está cargando ahora para luego ser probado que hace buen día

rubenlbe

¿Las opciones del pulsometro que estan en ingles o tiene la posiblidad de cambiar el idioma español?.Como la pagina es inglesa y todo el rollo era para saber si tiene multilenguaje.Seguro que mas gente del foro le intersa esta pregunta antes de compar el pulsometro ya que el precio que sale esta muy bien

Cita Originalmente escrito por javilee Ver Mensaje
    rubenlbe

¿Las opciones del pulsometro que estan en ingles o tiene la posiblidad de cambiar el idioma español?.Como la pagina es inglesa y todo el rollo era para saber si tiene multilenguaje.Seguro que mas gente del foro le intersa esta pregunta antes de compar el pulsometro ya que el precio que sale esta muy bien
    Se puede poner en castellano...no se si todas las opciones pero la gran mayoría si...

Casi todas las opciones se ven en castellano. Al menos hoy no he visto nada en inglés que recuerde.

Ha ido bien, aunque corriendo por ciudad, cuando había edificios "altos" (8-9 pisos) se le cruzaba el cable y me ponía como si estuviese corriendo al otro lado de la calle, pero bueno. En campo abierto la precisión tiene que ser excelente sin lugar a dudas.

Eso sí, voy a tener que ir a hacerme algún estudio de resistencia cardiaca porque he terminado con un ritmo cardiaco medio del 85% y eso no es bueno. O tengo mal calculado el tope o algo no cuadra

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2