Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 204

Garmin forerunner 220/620

Cita Originalmente escrito por tolkien24 Ver Mensaje
    Cuando acabas de hacer la actividad y estas sin tocarlo un rato, te avisa de que se va a apagar
    gracias, pensaba que iba a estallar en 20 segundos jejejejeje... me quedo mas tranquilo.

otra pregunta

¿alguien me puede explicar el video del YouTube desde el minuto 1:25 hasta el 1:32? supongo que tiene la primera pantalla en tres partes y parece que le da a la de abajo que pone "pace" (que no sé lo que es) y le sale directamente una pantalla con la cadencia o eso me parece a mí

Forerunner 620 Parametros de Dinamicas de Corredor (Running Dynamics) - YouTube

Eso no es que le haya dado a "pace" en particular, simplemente que cuando tocas la pantalla pasa a la siguiente página. En este caso la de "Running Dynamics".

Lo de "pace" es ritmo.

Un saludo

Buenas, al final tras estar casi convencido de ir a por el Polar Rc3, he cambiado de opinion y voy a por un 620 (naranja y blanco). Los motivos principales que me han hecho decantarme por este son:
    1.Las alertas por vibracion y la posibilidad de mantener la luz encendida ya que suelo correr de noche.
    2.Vi el Rc3 en tienda fisica y me parecieron de poca calidad los materiales
    3.A parte del uso como pulsometro, me encanta como reloj de uso diario.
    4.Por lo que he leido el software es bastante mejor que el de Polar.
    5.El wifi y el bluetooth.

Ahora falta decidir donde lo compro ya que un articulo tan caro prefiero comprarlo en tienda fisica. Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid a buen precio?

Saludos

Garmin forerunner 220/620

Hola, yo al final me decidí por el 220, principalmente porque el 620 se va de precio y la mayoría de utilidades que tiene de más no las iba a utilizar. Llevo dos días con él y la verdad es que es una pasada, lo de poder pone por los entrenos directamente en el reloj y sobretodo el peso, no lo notas. Sólo tiene el tema de la cadencia, pero creo que a nivel popular más datos no creo que hagan falta. En cuanto a comprarlo en una tienda física, lo veo vine siempre que por lo menos te hagan descuento del 10% (que es lo que suelen hacer las tiendas online) porque al final el tema de la garantía se hace a través de garmin España muy rápido y la tienda física no importa tanto.
    Suerte en la búsqueda

Hola! a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo. Quiero comprar un pulsometro gps y estaba pensando en el Garmin 210, eso si tengo un requisito y es si voy a correr 20km y quiero hacer el km a 4,20 que me marque durante la carrera el tiempo de media para saber si tengo que subir ritmo o bajar. El 210 no se si lo tiene o si sabeis de alguno que lo tenga. Gracias.

Me uno a su pregunta!

En pantalla puedes ver el ritmo que llevas instantáneo (oscila un poco pero es fiable) y te suele avisar también cada vuelta (tu marcas cuántos km es cada vuelta) el tiempo que has hecho. Al menos en el forerunner 10 y el 220.

PreMarathon.com

jajaja muy buena suerte bluetomato! No están mal estas alegrías de vez en cuando.

Si queréis saber el precio oficial aquí os lo dejo. Ya que este hilo empezó por los 220/620.

Parecen muy buenas máquinas, no?

Reloj deportivo Forerunner 620 con pulsometro. Garmin

Reloj deportivo Forerunner 220. Garmin

Buenas:

Yo no me fio porque tienen un 86% de votos positivos, pero por si a alguien le interesa en Amazon.de eligiendo como vendedor a MX1 sale el modelo azul y negro en 355,00€ + 9,99€ de envio y el naranja y blanco en 359,00€ + 9,99€ de envio. ambos modelos con la cinta HRM.

Saludos

A ver si la trampa está en que van a incluir una cinta hrm del modelo anterior en vez de la nueva que lleva acelerómetros y que cuesta por separado la friolera de 100 euros en la tienda oficial garmin
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Yo tengo un 610 y me gustan mucho todas las novedades que le han implementado al nuevo y la reducción de peso y grosor ahora si hacen que parezca un reloj. Pero los muy cabritos no tienen la intención de hacerlo compatible con la Báscula Tanita BC-1000 que me costó un ojo de la cara. Algo que podrían hacer con una simple actualización de firmware.
    Espero que escuchen a los usuarios de esos aparatos de terceros con tecnología ant+, una tecnología propietaria que es un mojón y que ahora descartan en pro de bluetooth y wifi como Dios manda, no nos pueden dejar tirados.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    A ver si la trampa está en que van a incluir una cinta hrm del modelo anterior en vez de la nueva que lleva acelerómetros y que cuesta por separado la friolera de 100 euros en la tienda oficial garmin
    Ostras, creo que tienes razon ya que indican que es la Premiun HF y no la HRM-Run.

para llegar al race predictor durante la carrera

¿hay alguna forma? me refiero a que para ver el race predictor hay que ir al botón táctil de la pantalla derecho-seleccionar vo2 máximo y entonces te sale. ¿hay forma de verlo de otra forma?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Afita Ver Mensaje
    Hola! a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo. Quiero comprar un pulsometro gps y estaba pensando en el Garmin 210, eso si tengo un requisito y es si voy a correr 20km y quiero hacer el km a 4,20 que me marque durante la carrera el tiempo de media para saber si tengo que subir ritmo o bajar. El 210 no se si lo tiene o si sabeis de alguno que lo tenga. Gracias.
    El apartado de "pace"(ritmo) lo puedes configurar para que te muestre:
    a)ritmo por vuelta. configurando la vuelta a 1km, te indica el tiempo al que acabarás ese km
    b)ritmo actualritmo en ese momento.
    c)ritmo de la carrerael ritmo medio que te saldrá al acabar el entrene o carrera.

Yo personalmente siempre uso el ritmo por vueltay en algun farleck he utilizado la b.

Buenas :

Alguien que lo haya comprado el 620 en Wiggle me puede confirmar que el de 450 € viene con la banda HRM-run y si trae una bolsa cinturon de regalo que he visto que promocionaban en la caja en el corte ingles?

Saludos

¿alguien sabe como funciona el Virtual Partner? lo he activado en el 620, he configurado una ruta en el garmin conect y cuando le doy a "enviar a dispositivo" busca un momento y sale "No se ha encontrado ningún dispositivo compatible con los trayectos".

Nadie lo ha comprado en Wiggle? No se si es fiable para una compra de este importe con eso de que no te den numero de seguimiento.

Cita Originalmente escrito por bgf1973 Ver Mensaje
    Nadie lo ha comprado en Wiggle? No se si es fiable para una compra de este importe con eso de que no te den numero de seguimiento.
    Cómpralo aquí, Tienda deportiva de triatlon, running, ciclismo, natacion. - 365 Rider tienen tienda fisica y para cualquier cosa les llamas. Abren manana por la manana y puedes pagar online por su web!!

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima