Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

FR 610 o 220

FR 610 o 220

Hola a todos después de mucho tiempo leyendo me decido a escribir. Quería haceros una consulta si tuvieras que elegir entre el 610 o el 220 más o menos al mismo precio con ¿cuál de los dos os quedaríais y porque ?

No se si aunque el 220 sea de una gama inferior al 610, al ser de una generación 3 años mas nueva puede compensar la compra de este.
    Un saludo y gracias de antemano.

Yo estoy en tu misma situación y me he decantado por el 610, aunque aún ando buscando un buen precio del mismo.
    Un saludo.

Equipo
    Atlas
    220 sin duda, tiene prácticamente todas las funcionalidades del 610. (excepto el modo ciclismo, modo de navegación y el virtual partner), y mejora mucho la conectividad del modelo antiguo, la recepción de GPS (con precargas)

A no ser que consideres vitales algunas de las opciones que sólo te da el 610, la cosa esta clara

Fran!!!Ahora me dejas con la duda!Yo que creía que el 610 era bastante mejor...
    ¿Alguien más ha probado los dos y puede dar su opinión?

Equipo
    Atlas

FR 610 o 220

El gran argumento a favor del 610 era la pantalla táctil y la posibilidad de configurar entrenos personalizados, algo que sólo la "gama alta" de Garmin podía hacer. Con el 220 estas capacidades llegan a la gama media, por lo que el 610 ya no se puede considerar gama alta.

Otras dos cosas que hace el 610 y el 220 no son la conexión con una báscula ANT+, y mostrar 4 campos de datos en la misma pantalla ( el 220 muestra hasta 3), y eso si, tiene algunos campos de datos más para elegir que el 220..

El 220 en cambio, tiene todo lo que el 610 y además pesa menos, puedes nadar con él, tiene un acelerómetro interno que da datos de cadencia sin necesidad de llevar un sensor en la zapatilla, precarga datos de satélites, muestra y actualiza tus mejores marcas, se conecta con el móvil por Bluetooth para subir entrenos a GC y actualizar el firmware...

Si no lo vas ausar en la bici, yo ni me lo pensaba. A igualdad de precios, la cosa esta más que clara...
    Úlima edición por FranR fecha: 28-11-2013 a las 15:58

Pues el caso es que en verano le doy al MTB bastante, aunque el mayor uso que seria seguir rutas no me vale ninguno ni siquiera el 910xt q tb lo estaba mirando
    Y de ahi las dudas.
    ¿No hay previsto a corto plazo un forerunner 420?
    Respecto a precios serian 187€ el 610 y sobre 210€ el 220.Puffff todavia me tiro al Rc3 de polar .... Menudo cacao me tengo.

Equipo
    Atlas
    Para seguir rutas en condiciones con la mtb te tendrías que ir a uno específico de bici...

No creo que veamos un 420 ni nada parecido, no veo sitio para una gama intermedia entre el 220 y el 620

Después de lo indicado por FranR y de leer a dcrainmaker, creo que he de decir que el 220 es mejor que el 610...

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Pues el caso es que en verano le doy al MTB bastante, aunque el mayor uso que seria seguir rutas no me vale ninguno ni siquiera el 910xt q tb lo estaba mirando
    Y de ahi las dudas.
    ¿No hay previsto a corto plazo un forerunner 420?
    Respecto a precios serian 187€ el 610 y sobre 210€ el 220.Puffff todavia me tiro al Rc3 de polar .... Menudo cacao me tengo.

Y en dónde se pueden encontrar a esos precios?
    Sin diario (aún)

Un conocido con tienda q me hace un dto.

Acaba de surgirme la oportunidad de que un amigo q vive en usa me traiga el 310xt con cinta por 117€.
    Creeis que merece ma pena o es mejor tirarse a por 220 o 610.
    Gracias.