Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Pulsometro Runtastic

Pulsometro Runtastic

Hola hace tiempo que leo en este foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar y quiero hacerlo ahora porque me quiero comprar un pulsometro con banda y es para ver si me echáis una mano.
    Hasta ahora corría con el iPhone y la app runtastic y una banda, pero la verdad que se bebe la batería dl teléfono así que me he decidido a comprar un reloj con pulsometro y banda.

He leído que los garmin van bastante bien pero he visto este y me gustaría saber si alguien lo ha probado y conocer su opinión.
    RUNTASTIC GPS WATCH WITH HEART RATE MONITOR *LIMITED EDITION COLORS*

Su precio es de 150€ y es de la misma marca que la app que vengo usando hasta ahora así que espero que me echéis un cable.
    Muchas gracias de antemano.

Pulsometro Runtastic-image-jpg

Yo desde hace un tiempo tengo claro que el pulsometro sirve de mucho, pero con una finalidad.... que esta es complementaria al hecho de conocer nuestros umbrales, en mi primera epoca de corredor, llevaba pulsometro simplemente a modo de curiosidad y que una vez conocido mi cuerpo me lo marcaba como cuentarevoluciones para saber que ritmo deberia llevar en cada momento pero eso despues de muuuucho correr y conocerme muy bien, ahora es la piedra angular de mis entrenos pero conociendo de antemano cuales son mis umbrales para entrenar a conciencia. Quizas peco de exagerado cuando digo que sin conocer los umbrales nos lo podemos ahorrar y simplemente correr por sensaciones que aunque la progresion sera mas lenta sera igualmente

dicho esto los precios varian en funcion de si el pulsometro lleva gps y cuantas caracteristicas interiores tenga, primero deberias preguntarte que necesito saber? para que lo voy a usar y en funcion de eso ir a comprar algo que se ajuste a nuestras necesidades y nuestro bolsillo

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias por tu respuesta Himly, este que yo he puesto lleva Gps y banda para el pecho.
    Me gustaria uno que midiese la distancia, al conectarlo me descargase el mapa, me dijera la velocidad media, me avisara del tiempo cada vez que recorra 1 Km, vamos todas esas cosillas
    El preguntar por este reloj es que me parece que está bien de precio y antes que gastar el dinero en algo que funcione regular me dejo aconsejar y la verdad que este me gusta aunque tambien me gustan el Garmin Forerunner 210 HRM que ronda los 200€ y el Garmin Forerunner 610 HRM que ronda los 300€
    Si me tuviese que decidir ahora mismo creo q pillaria el mas barato el runtastic, pero como no tengo prisa prefiero que me aconseje gente que sabe mas que yo.

Yo tengo el Garmin Forerruner 210.... y lo compre por menos de 190€ cuando aun no existia el 220 que es el ultimo modelo de la gama 200, asi pues deduzco que ahora deberia incluso ser mas barato.

Por las especificaciones que pides este que comentas cumple con todo eso, respecto al Runstatic no puedo opinar porque no lo he usado, pero es sabido que en cuanto a fiabilidad del GPS el Garmin se lleva la palma
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Himly, este que yo he puesto lleva Gps y banda para el pecho.
    Me gustaria uno que midiese la distancia, al conectarlo me descargase el mapa, me dijera la velocidad media, me avisara del tiempo cada vez que recorra 1 Km, vamos todas esas cosillas
    El preguntar por este reloj es que me parece que está bien de precio y antes que gastar el dinero en algo que funcione regular me dejo aconsejar y la verdad que este me gusta aunque tambien me gustan el Garmin Forerunner 210 HRM que ronda los 200€ y el Garmin Forerunner 610 HRM que ronda los 300€
    Si me tuviese que decidir ahora mismo creo q pillaria el mas barato el runtastic, pero como no tengo prisa prefiero que me aconseje gente que sabe mas que yo.
    Aquí te dejo el manual en español del runtastic, por si te ayuda en la elección:

http://download.runtastic.com/produc...al_2012_es.pdf

Yo he estado mirando el 210 y resulta q es casi igual q el 110 y 110 esa por 115 euros, según el comparador de precios ciao

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
    El running consiste en sufrir, sufrir y disfrutar sufriendo.

No te puedo poner el enlace xq aun soy muy novato en este foro y no me deja enlazar, xo hay una comparativa entre el 210 y el 110 en este mis no foro. Espero q te sirva de algo.

Cita Originalmente escrito por jonhk Ver Mensaje
    No te puedo poner el enlace xq aun soy muy novato en este foro y no me deja enlazar, xo hay una comparativa entre el 210 y el 110 en este mis no foro. Espero q te sirva de algo.

Pues sería interesante que alguien pudiese poner el enlace de la comparativa.

Voy a probar q igual ya he llegado a los 10 mensajes

GARMIN Forrunner 110 vs GARMIN Forruner 210 opinion - Foroatletismo.com - https://www.foroatletismo.com/foro/p...0-opinion.html
    Garmin Forerunner 110 - Opiniones, precios & ofertas de****Garmin Forerunner 110 - http://www.ciao.es/sr/q-garmin+forer...oking,cpcm-0.1
    Garmin Forerunner 210 - Opiniones, precios & ofertas de****Garmin Forerunner 210 - http://www.ciao.es/sr/q-garmin+forer...oking,cpcm-0.1

Aquí lo tenéis.
    foroatletismo.com/foro/puls-metros/23969-garmin-forrunner-110-vs-garmin-forruner-210-opinion.html

Sólo tenéis que poner el WWW Delante

Bien! Ya si puedo. Hay llevas la comparativa entre el 210 y el 110 y los precios de uno y otro según ciao

y por 137 con la banda pectoral

hola, yo uso el reloj gps de runtastic desde hace 6 meses y la verdad, no tengo queja. Hace lo que promete, ni más ni menos. Es rápido cogiendo satélites, mide bien las distancias, ritmo por km, descargas en el ordenador y te muestra toda la información en la web, buena duración de la batería (16 horas). Contras (que también los tiene): el ritmo instantáneo no es demasiado fiable (el promedio sí), no avisa, incómodo para hacer series, ya que prácticamente las tienes que guardar como carreras independientes.

En resumen, para salir a correr y tener la información a posteriori de tiempos, posiciones gps, ritmos, frecuencia cardiaca, perfecto. Para algo más, como planificar rutas, hacer series... se queda corto, pero por eso creo que tiene el precio que tiene

espero haberos podido aclarar algo...

Alguien puede decirme como reseteo el usuario del reloj?? Compré el reloj GPS runtastic a un amigo, pero no me deja asociarlo a mi cuenta...

¿lO HAS SOLUCIONADO?

Cita Originalmente escrito por EduA Ver Mensaje
    Alguien puede decirme como reseteo el usuario del reloj?? Compré el reloj GPS runtastic a un amigo, pero no me deja asociarlo a mi cuenta...
    Hola, he comprado un gps runtastic de segunda mano y me pasa lo mismo. No consigo vincularlo a mi cuenta. Me aparece continuamente el anterior usuario.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Cita Originalmente escrito por laumar705 Ver Mensaje
    Hola, he comprado un gps runtastic de segunda mano y me pasa lo mismo. No consigo vincularlo a mi cuenta. Me aparece continuamente el anterior usuario.

¿Alguien sabe como hacerlo?
    El anterior usuario tiene que entrar en su cuenta de runtastic y desasociar el reloj de su cuenta.
    Plan 2014:
    .- MM Universitaria Valladolid (4 Mayo)
    .- MM Valladolid (14 Sept)
    .- ¿ MM Palencia ?
    .- M Berlin (28 Sept)
    .- BSS (9 Nov)

Cita Originalmente escrito por EduA Ver Mensaje
    El anterior usuario tiene que entrar en su cuenta de runtastic y desasociar el reloj de su cuenta.
    Muchisimas gracias!

the asics will be give you the best running feeling