Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo regalo novata

Consejo regalo novata

Hola!! me gustaría que me ayudaseis con un dilema. Mi chica lleva unas semanas empezando a correr, aun está corriandando porque la estoy haciendo ir poco a poco. No tiene ninguna prisa, su principal motivo para correr es adelgazar y estar en mejor forma, lo de participar en carreras no sabe si algún día lo hará, nunca se sabe.

El caso es que no tiene pulsómetro y a mi me gustaría que estuviera controlada en cuanto a pulso y que además a ella le hace ilusion tener un "reloj tan chulo" como el mío.

El tema está en que no sé que comprarle, estas son las opciones generales:

- Una banda pectoral para usar con el endomondo, ya que es el programa que usa ella actualmente, y que como piensa ir siempre con el movil pues no lo veo mala opcion.

- Un pulsometro que esté de oferta (que no sea ultimo modelo) que tenga gps y banda para las pulsaciones pero sin muchas cosas que ella no va a usar hasta dentro de un tiempo.

- Comprar un pulsómetro mejor que le dure unos cuantos años. El que seguramente compraría seguramente sería el polar rc3gps que es el que yo tengo y estoy muy contento con él, y además ella lo ha probado y le gusta.

De las dos primeras opciones me echa para atrás el hecho de que en un futuro tuviera que comprar uno mejor y que sería digamos un dinero "perdido". Aunque también está la opción de que use eso de momento y cuando yo me compre uno mejor para trail (si es que lo compro algún día) pues darle el que tengo ahora.

De la opción del pulsómetro más caro me inquieta el que no le va a sacar partido durante mucho tiempo. Yo llevo corriendo con el mío un año, y todavía no le saco jugo, con lo que ella que está empezando pues menos aún. Además, está el asunto de las dudas con los modelos nuevos que no conozco, y las dudas por los "fallos" que yo conozco del mío, aunque la mayoría de lo que a mi no me gusta del reloj a ella de momento dudo que la importara mucho.

El dinero no es problema, no soy rico precisamente, lo que quiero decir es que la razón principal para elegir una cosa u otra, un modelo u otro no va a ser el precio.

Si alguien se lo ha leido todo y encima me intenta ayudar, estaré muy agradecido

Si el dinero no es problema entonces elige la tercera opción, es decir, compra un pulsómetro mejor que le dure unos cuantos años, es más, podrías incluso comprar el que tú quieres y darle el tuyo a ella aunque claro, eso sería más un regalo para ti mismo que para ella, pero la opción de comprarle uno más malo, teniendo tú uno ya y estando pensando comprarte otro...no lo veo la verdad, sobre todo por lo que inicia el mensaje, el dinero no es problema...
    Un saludo