Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

duda sobre que gps comprar

duda sobre que gps comprar

Buenas, es el primer tema que pongo pero necesito una respuesta urgente ya que me tengo decir rapido. Me han ofrecido un garmin 310xt con banda y soporte para la bici por 140€ con mas de dos años, es decir sin garantia. Como lo veis?'

Mi presupuesto para comprar es de 160€ decir que coge la mtb y corro, nadar aun no pero es un proyecto de futuro.

MIs candidatos eran el garmin fr 10 que es basico y el tom tom runner.

Que me podeis acnsejar??

gracias de antemano

un saludo

Yo estoy igual que tu. Tengo el Garmin, regalo de papa no el y creo que lo cambiaré por el tomtom. Muchas actualizaciones, se nota que los de tomtom escuchan a sus clientes . El doble de batería, muuuchisimo más fino. Y la posibilidad de en un futuro ponerle pulsometro. Estos son mis argumentos, aunque hay más.

Tu comprarias el tom tom runner, por 20€ nuevo, segun te entiendo, no?? Yo cogeria el garmin 310xt porque es bastante mas completo pero me hecha para atras que al poco tiempo de tener le pase algo y me toque gastarme mas dinero...

Gracias por tu respuesta

Un saludo

nuevos el garmin 310 por 200€ en amazon, y tienes el tomtom multisport por 200€ en su web, ambos sin banda (la de garmin va por ant+ y la de tomtom por bluetooth, seguro que alguna genérica funciona). Para luego nadar es lo mínimo, ya que válidos para ello no hay muchos.

así que ese garmin por 140 sin garantía....ofrece 100, que no lo va a colocar. Y píde factura, aunque no tenga garantía el servicio técnico de garmin es estupendo.
    Yo tengo el 310, calidad-precio insuperable.

El problema es que no me baja el precio mas, pedia 160€ y consegui eso. A 200€ se me va de precio. Ademas me comenta que lo ha usado muy poco en los poco mas de dos años, un par de triatlones y unas cuantas carreras a pie.

Estoy indeciso ejejeje

Gracias por la respuesta

para correr y bici, estupendo

para nadar: en mar tiene que ir fuera del agua (señal gps en agua se pierde), y en piscina los hay con acelerometro (mide brazadas, largos, etc) pero doblan el precio (garmin 910) o son relativamente nuevos en desarrollo (tomtom multisport, 200€!!!!!!!!!)

yo esperaría a tener para el tomtom multisport Multi-Sport - Sus Deportes - TomTom

Yo me he pillado el Tomtom Multisport por 205€ comprando el básico y la banda de Geonaute del Decathlon. Por unos eurillos más tienes la seguridad de la garantía

Gracias por las respuestas

Es q tengo un amigo que lo tiene y me ha dicho que me arriesgue, que el lo tiene mas de dos años y le ha dado bastante uso y no le ha dado ningun problema. Sabes si garmin(fuera de garantia) entregando un garmin roto te lo deja a precio especial??

Realmente por tamaño me gusta mas.

No se, estoy hecho un lio ejejejee

lo dicho muchas gracias

Un saludo

Con mas de 2 años por 140, yo no lo compraba, para eso me lo compro nuevo a estrenar por 60 euros mas, y lo estrenas tu, yo no lo compraba.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Aquí le tienes el Runner con banda por 199€
    http://www.velo-parts.es/49_12-tom-tom
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Peapulus Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tu. Tengo el Garmin, regalo de papa no el y creo que lo cambiaré por el tomtom. Muchas actualizaciones, se nota que los de tomtom escuchan a sus clientes . El doble de batería, muuuchisimo más fino. Y la posibilidad de en un futuro ponerle pulsometro. Estos son mis argumentos, aunque hay más.
    no, batería tomtom multisport 10 horas, batería garmin 310xt 20 horas, pero bueno, que no se carga soplando, solo hay que enchufar.
    lo único superior es el tema de la natación, lo otro para gustos

yo esperaría, hasta que tengas el dinero suficiente puedes hacer pretemporada, trota de forma que puedas ir hablando, haz ejercicios fortalecimiento (con nuestro propio peso perfectamente), y en bici cadencias de 90-100 (lo cuentas tú mismo y listo) y terrenos no duros, que para esto no te hace falta nada.
    Y luego ya el que quieras, garmin es garmin y lleva en esto más tiempo, el tomtom es más completo (el multisport) por el tema de la natación pero son novatos en el tema deportivo.

El la propia web de tomtom lo puedes comprar y es el mejor precio que encontrarás, salvo oferta en amazon.

Muchas gracias a todos
    lo consultare con la almohada ejejeje

un saludo