Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gps on move 500 ( decat) o polar rc3

Gps on move 500 ( decat) o polar rc3

Hola , queria saber si merece la pena el polar rc3
    Me sacao a 80 euros nuevos ese gps del decathlon y queria saber si hay mucha diferencia con el polar en cuanto a la fiabilidad , cojer los satelites...
    Lo quiero de segundo gps , de primero tengo un 310 xt que me va genial pero le quiero reservar un poco , porque si se me rompe me tendria k gastar 400 del 910
    Mas o menos son lo mismo pero sin la cinta del pulsometro, ipx7 , tiene mas duracion el del decathlon , suele fallar mullo , merece la pena gastarse 120 mas , k seria lo que me costaria el polar , o me quedo con el del decat
    Darme vuestras opiniones , haber si alguien ha tenido los dos y me aconseja

Yo tengo el polar y un onmove 100. En cuanto a coger satélites el geonaute no va mal (no veo una gran diferencia), pero no me parece tan preciso (es difícil comprobarlo) Con el polar si he comprobado su fidelidad al recorrido al ir con otros, garmin por ejemplo, de todas formas hablamos de muy poco. No me parece preciso a la hora de dar los cambios de ritmo rápidos (es lento en dar el dato y luego lo ves en el pc y no te lo explicas, allí sí parece estar bien), algo mejor el polar, bastante en ese aspecto, pero a garmin también le pasa según he comprobado con alguno que lo lleva.

A mí los onmove no me parecen malos, lo patético es el servicio geonaute, en Francia e inexistente, ni te hablan en español, cuidado con eso, en inglés valga, y en francés se toman algo de más interés, pero poco. A menos que estés en los días para devolverlo los "dependientes" del decartón se encogen de hombros. No es la tienda ideal para comprar esas cosas. Muy mal servicio. Puse una crítica en la página web, hablando bien del reloj (muy bien porque me parece muy sólido) y mal del servicio, y sobre todo de la patética página web que tienen mygeonaute..., y no lo publicaron, dándome una explicación generalista de esas que te mandan como cuando te presentas a una selección de personal...por poner un simil. Luego intenté contactar con ellos y ya no responden. Alucinante.

El gran problema de esos relojes, que ya digo son fiables y de mejor calidad que se presupone, es la patética página web. Ojo con los recorridos largos, tiene la web (el reloj sí los toma sin problema) un límite de 2000 puntos, menos de 40 minutos a segundo (reconocida por ellos, tengo el email, y yo creo que ni eso ya que tengo recorridos de dos horas con un punto cada minuto o más, un auténtico churro) con lo cual en tiradas más largas va alargando esos puntos, haciendo recorridos muy falseados e imposibles, con errores de kms. Se soluciona con el software de pc de geonaute, que no tiene esa absurda limitación. Además la página es francamente mala, no te permite analizar casi nada, ni intervalos siquiera. Un cero con acento francés. Cuidado también cuando está la memoria llena, no te avisa y directamente no coge el satélite. Ya puedes esperar...

Por lo demás, y entendiendo que es mejor reloj el tuyo, no está mal. Y es barato.

El polar es muy bueno, me gustan sus números grandes, puedes cargar entrenos, preciso, buen pulsómetro. La única pega la conexión usb con una tapita rara, que es verdad que hay que llevar cuidado porque le entra el sudor, y que tiene varios tipos de visión de datos, 8 el mío, y no dan con el gusto de todos, le faltan más. A mí los garmin con su pila, y los táctiles no me terminan de convencer, por hablar de otros. Todos tienen sus pros y sus contras. Ah, y el pitido del polar que es muy bajito.

Espero que te sirva para decidirte.
    Úlima edición por haruki fecha: 20-01-2014 a las 13:54

si me ha valido tu opinio
    lo que buscaba era un complemento al 310 para no putearle tanto
    EL polar me gusta y de hecho lo iba a cojer pero cuando vi elprecio de el decat dije a por el , el servicio tecnico es k si se te jode te devuelven dinero , o vale k muchas veces lo prefiero asi o que te den uno nuevo de mejor caracteristicas de su marca.
    Lo malo del polar es lo que dices la tapita de las narices de la carga y sobre todo que si no es sumergible , casi k es como este
    Ya te digo que fue porque vi este gps a 80 , sino me hubiera pillado el polar

Cuando se rompa el 310 garmin te dara otro casi a 80 euro, pero bueno tu mismo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

si , pero no nuevo reutilizados

Cómprate el rc3 , va genial

Sent from my iPhone using Tapatalk