Atletismo
Página 14 de 41 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Aquí tienes la lista de novedades.

https://forums.garmin.com/showthread...Now-Available!

A mi me interesa lo de la calibración del Foot Pod a través del GPS porque el lunes-martes me llega el Pod.

Gracias, esta tarde enredaré con el chisme. Igual pruebo lo de la bici este fin de semana.

Buen finde!

Buen finde y buenos km

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo he estado probando hace un rato y de momento todo bien. Me ha sorprendido lo rápido que se ha conectado a los satélites, ha sido desbloquearlo e inmediatamente ya se conectó. Por el resto poco más puedo decir ya que he estado haciendo series de 10x200 en un circuito. Me ha dado la impresión que actualiza el ritmo de una forma más rápida, pero ya me da un poco igual porque tengo de camino un Foot Pod.

Donde lo compraste??

Pues según parece xDanix por lo que comentan en el foro oficial hay problemas con el podómetro ya que aunque lo tengas sincronizado con el reloj, los datos los recoge del gps¡¡

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Pues según parece xDanix por lo que comentan en el foro oficial hay problemas con el podómetro ya que aunque lo tengas sincronizado con el reloj, los datos los recoge del gps¡¡
    Pues tendré que estar atento, lo que sí trae como novedad es que a la hora de configurar el podómetro te lo hace a través del gps del reloj, ya no hace falta que tengas calculada una distancia de 1km para la configuración. Conozco gente con el Fénix 2 y podómetro y sin problema, espero no tener problemas con esto.

El lunes-martes saldremos de dudas jajajaja

Y como lo hacen para que el reloj deje de tomar los datos de su podómetro interno y seleccione los datos del footpod? No aparece ninguna opción en los menús para desactivarlos, o es que lo hace por defecto?

Me imagino que activando el sensor del Pod lo tomará como fuente para el ritmo por defecto, pero no te lo se decir seguro, le preguntaré a mi señor amigo como lo hace con el Fénix 2.

Preguntale a ver porque en el foro de garmin no dicen que se pueda hacer. A ver si me quitas esa duda que yo estoy pendiente de eso para comprar el footpod.

A mi también me sale "configuración" con "?" intercalado.

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Preguntale a ver porque en el foro de garmin no dicen que se pueda hacer. A ver si me quitas esa duda que yo estoy pendiente de eso para comprar el footpod.
    He estado hablando con mi amigo y él me dice que por lo menos en el Fenix tienes la opción de escoger si quieres que el ritmo te lo de el Pod o el gps, pero si seleccionas el Pod te lo da todo, el ritmo y la distancia. La única función que desempeñaría el gps seria para hacerte la línea del recorrido. En el foro efectivamente dicen que gps y pod no pueden funcionar a la vez, pero no se si se refieren a que los den datos a la vez, por ejemplo ritmo el pod y distancia el gps o que si tienes funcionando uno el otro queda anulado.

A mi por lo menos si es como en el Fenix que el pod me de los datos y el gps sólo para la gráfica pues perfecto, pero si no es así tampoco me importa tener apagado el gps dándome el pod ritmo y velocidad, el ver el recorrido por donde fui tampoco es que sea un dato que me importe mucho a la hora de correr por asfalto, en el caso de las salidas de trail ya lo veo de otra manera porque ahí si me gusta tener guardado el recorrido, pero hasta después del verano no me pondré a darle más caña al trail, así que espero que haya alguna actualización por medio.

Cuando me llegue el pod ya podré hablar con certeza, porque ennel Fenix al tener vinculado el pod tienes el menú con las opciones, yo al no tener ninguno vinculado sólo me sale "buscando".

Los totales semanales no los carga, entrene dos días esta semana y me pone 0 km

Hola soy nuevo en el foro
    Tengo un Garmin forerunner 620 y gasta ahora todo iba basta té bien, peró hoy después de actualitzar a 2.8 he salido a correr y he notado que los ritmos instantaneos oscilaban mucho en mas de 1 o 2 min. Cuando he llegado a casa he pasado entreno al connect y la gràfica de ritmo que solia ser progressiva hoy esta llena de dientes de sierra.
    ¿Que puede estar pasando?mala conexion GPS? Tiene que ver la actualizacion?

Ayer hice un restablecimiento (manteniendo pulsado el botón de apagado 20 seg). Hoy he vuelto a salir y durante el entreno me oscilaba mucho el ritmo instantáneo 5:00, 4:45, 5:30, manteniendo el ritmo había oscilaciones en menos de 5 segundos de 1 minuto/km. Cuando lo he pasado al garmin connect la gráfica de ritmo/tiempo esta dentada. Hace tres días esta gráfica era muy plana
    ¿que puede estar pasando?

La actualización... Hay quejas en ese sentido en el foro oficial, creo que tenían q haber pulido la actualización y no hacer de betatesters a los usuarios

Bueno, hola a todos....
    Me estreno en el foro con la compra de hoy, el 620.
    Lo he comprado en decathlon con la cinta incluida por 399, estaba en oferta hoy.

Espero haber acertado con la compra, lo utilizare para correr y bici (funcion añadida recientemente entiendo).

Un saludo.

Buena oferta para ser tienda física. En qué Decathlon lo has comprado o ha sido por la web?

A nadie más le está dando problemas el 620 con los ritmos instantáneos desde la última actualización?
    He estado en el foro de garmin y hay bastantes quejas en este sentido. El problema de una estabilidad pésima se está comentando.
    Supongo que la mejor opción es esperar una nueva actualización para que soluciones el tema

Me parece lamentable gastarse este dinero y que pasen estas cosas. Menos chorradas y más atención en lo básico, que a todos los corredores nos gusta leer un ritmo instantáneo más o menos estable. El sábado salí con un compañero con un garmin de hace 5 años y la oscilación era pequeña, yo con mi flamante Garmin 620 de última generación, un RIDICULO espantoso

Lo compare ayer con un 410, al menos los parciales de km si daban. A ver si subsanan los fallos de esta actualización, porq iba bastante bien hasta q la sacaron

Página 14 de 41 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima