Atletismo
Página 1 de 84 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Abro este hilo para que los poseedores del Garmin Forerunner 220 podamos compartir información, experiencias y demás.

Aquí os dejo un completísimo análisis
    Garmin Forerunner 220 In-Depth Review | DC Rainmaker
    Otro
    http://www.activagps.com/_Garmin-For...r-220_2538.htm
    El manual de usuario
    http://static.garmincdn.com/pumac/Fo..._220_OM_ES.pdf

Vídeos
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como hacer un Hard/Master Reset en el FR220, por cortesía de Vintorlok

Por Vintorlok:
    Master reset worked for me too. I didn't know how to do one so I searched the Garmin faq and found this:

Power off watch (press and hold Light, Yes on prompt)
    Press and hold Start/Stop and Lap/Reset
    Press and hold Light (three buttons should now be pressed in)
    After first beep, release Start/Stop
    After second beep, release Lap/Reset
    Release Light
    The reset on the Forerunner is successful if the device finishes powering up and goes to the setup wizard.
    Tenemos grupo en Garmin Connect, no dudes y ÚNETE
    *Iré actualizando este post con la info que vaya saliendo.
    Úlima edición por Billy Walsh fecha: 17-12-2014 a las 21:42

Estoy probando estos días el reloj y de momento bastante bien tanto en montaña, como en gimnasio. Me faltan probar aún bastantes cosas como correr en cinta y ver que resultado saca el acelerómetro. Ésto tardará porque hay que enseñarle a base de correr con el gps y en teoría se va calibrando, requiere tiempo.
    Otra cosa que no he podido probar es la conectividad Bluetooth. Garmin solo ha adaptado su app a los nuevos forerunner en iphone, de momento los usuarios de android tendremos que esperar...

Acabo de pasarme por los foros de Garmin para informarme sobre que demonios pasa con la conexión bluetooth de los FR 220/620 con los dispositivos Android.
    A parte de gente preguntando y empezandose a enfadar he podido sacar un par de conclusiones:
    1- Se espera que sean soportados a principios de año, enero-febrero a más tardar.
    2- No todos los terminales estarán soportados -tanto en IOS como en Android- depende de la versión bluetooth que lleven. En Iphone es a partir del 4S y en Android (Samsung por ejemplo) a partir de S3.
    3- Solo se vincularán mediante la app Garmin connect mobile.

Por cierto, soy el único que tiene el 220? Nadie más?
    Úlima edición por Billy Walsh fecha: 06-12-2013 a las 12:55

Buenos días, desde ayer cuento con el reloj (220) y tengo una pregunta-duda. Lo he adquirido sin pulsómetro pues contaba con el que traía mi antiguo FR 305, creo que es la banda standart, confiando en que sería compatible, pero para mi sorpresa intento vincularlo y no va. Sabéis si es posible o por el contrario me tocará gastarme unos cuantos de euros más. Por cierto, que chungo lo del bluetooth, yo es que tengo el Iphone 4 y no lo pilla, conocéis si hubiera un apaño para que se pueda vincular extraoficialmente.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por JesusKI Ver Mensaje
    Buenos días, desde ayer cuento con el reloj (220) y tengo una pregunta-duda. Lo he adquirido sin pulsómetro pues contaba con el que traía mi antiguo FR 305, creo que es la banda standart, confiando en que sería compatible, pero para mi sorpresa intento vincularlo y no va. Sabéis si es posible o por el contrario me tocará gastarme unos cuantos de euros más. Por cierto, que chungo lo del bluetooth, yo es que tengo el Iphone 4 y no lo pilla, conocéis si hubiera un apaño para que se pueda vincular extraoficialmente.

Un saludo
    La banda HRM Standard si que es compatible tanto con el 220, como para el 620. Quizá se acabó la pila y tienes que reemplazarla.
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/comp...-10997-00.html
    en la pestaña disposivos compatibles aparecen los nuevos forerunner.

Y con lo del bluetooth lo tienes jodido porque la versión de tu Iphone es la 2.1 y va a partir de la v.4.0 que tiene el 4s. Me temo que no hay accesorio, solo cambio de móvil.

Buenas me uno al club del 220, jesusKi yo lo compre con pulsometro y tuve que humedecer la banda bastante para que me cojiera el pulso. Llegue a pensar que venía sin pila, menos mal que no lo desarme. Quizas fuera el cuidado del estreno.
    Bueno ire comentando mis dudas y pruebas por aquí. Un saludo.

Como pensaba en un principio y como bien apuntó Billy era cuestión de las pilas, pero también tuve que probar varias veces, igual es que llevaba tiempo sin usar la banda y estaba algo oxidada jejejejej. Ya sólo me falta el bluethoot, pero eso creo que me llevará tiempo

Cita Originalmente escrito por jocris23 Ver Mensaje
    Buenas me uno al club del 220, jesusKi yo lo compre con pulsometro y tuve que humedecer la banda bastante para que me cojiera el pulso. Llegue a pensar que venía sin pila, menos mal que no lo desarme. Quizas fuera el cuidado del estreno.
    Bueno ire comentando mis dudas y pruebas por aquí. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por JesusKI Ver Mensaje
    Como pensaba en un principio y como bien apuntó Billy era cuestión de las pilas, pero también tuve que probar varias veces, igual es que llevaba tiempo sin usar la banda y estaba algo oxidada jejejejej. Ya sólo me falta el bluethoot, pero eso creo que me llevará tiempo
    Bueno, cada vez somos más! !
    A mi lo de la cinta HRM, al contrario que a vosotros, me sorprendió de lo rápido que se sincronizó, sin hacer absolutamente nada, solo conectar la pastilla, fue casi instantáneo.
    No se si será esto pero de hace años tengo la costumbre de, a parte de mojar las electrodos, mojar también el pecho y nunca he tenido problemas.

Otro más que se une al club de los poseedores del 220, aunque en mi caso, de momento sin pulsómetro, aunque quizás los Reyes terminen de traerlo. Tenía dudas entre el 610 con pulsómetro y el 220 sin pulsómetro y después de mucho leer ganó el segundo.

Ayer lo recogí de MRW y al enchufarlo me sorprendió que el color no es tan intenso como te venden y sobre todo que en el paquete no venga el cargador para poder enchufarlo directamente a la pared.

Aún no lo he probado (estoy deseando) pero lo que he leído en el otro post sobre que mide sólo de 5 en 5 segundos el ritmo no me ha gustado nada. ¿No creéis que esto se pueda arreglar con una actualización?

Yo lo cogí sobre todo por el tema de la conexión directa con el teléfono y poder cargar entrenamientos y he tenido suerte porque con mi Iphone sí sincroniza.

Por otro lado quería preguntaros si veis conveniente ponerle uno de los plásticos protectores que venden por ebay para la pantalla y si conocéis algún otro sitio donde los vendan (si es que fuera interesante).

Saludos!!y espero contaros pronto nuevas experiencias con su uso.

Cita Originalmente escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
    Otro más que se une al club de los poseedores del 220, aunque en mi caso, de momento sin pulsómetro, aunque quizás los Reyes terminen de traerlo. Tenía dudas entre el 610 con pulsómetro y el 220 sin pulsómetro y después de mucho leer ganó el segundo.

Ayer lo recogí de MRW y al enchufarlo me sorprendió que el color no es tan intenso como te venden y sobre todo que en el paquete no venga el cargador para poder enchufarlo directamente a la pared.

Aún no lo he probado (estoy deseando) pero lo que he leído en el otro post sobre que mide sólo de 5 en 5 segundos el ritmo no me ha gustado nada. ¿No creéis que esto se pueda arreglar con una actualización?

Yo lo cogí sobre todo por el tema de la conexión directa con el teléfono y poder cargar entrenamientos y he tenido suerte porque con mi Iphone sí sincroniza.

Por otro lado quería preguntaros si veis conveniente ponerle uno de los plásticos protectores que venden por ebay para la pantalla y si conocéis algún otro sitio donde los vendan (si es que fuera interesante).

Saludos!!y espero contaros pronto nuevas experiencias con su uso.
    Buenas!!
    No se por donde empezar, jeje
    A ver, lo de los colores de la pantalla son un poco decepcionantes y la putada que solo lleve el usb y no cargador no te lo voy a discutir.
    Los protectores de pantalla no me lo he planteado, si alguien los prueba que comenten que tal se ve la pantalla y a cuanto salen, podría interesarme.

Lo más importante, lo de que cuenta el ritmo de 5 en 5 segundos, no me he fijado en carrera pero he repasado el historial del 220 y al mío el ritmo total de carrera si que me sale de 1 en 1. Por ejemplo 4:48s/km o 5:09s/km... Me fijaré a ver como marca en tiempo real.

PD: Por cierto, cuando pruebes lo del bluetooth, el seguimiento en carrera y demás no olvides comentar. Las chorraditas estas me flipan.

Ya he comprobado lo de los ritmos.
    El Ritmo medio total de la sesión si que lo marca de 5 en 5 segundos pero el Ritmo de la Lap actual es la que marca de 1 en 1 segundo, en tiempo real.
    Despues el resumen de la sesión al final también te lo da de 1 en 1 segundo.
    Si lo piensas bien es una chorrada, un dato más, lo que es evidente es que garmin da importancia al ritmo de la lap actual.
    Al principio te asustas ante un "fallo" así, pero cuando conoces sabes lo que es te das cuenta que no es un fallo. De todas maneras si la gente se queja mucho es posible que lo rectifiquen.

Hola gente! la semana que viena me llega el nuevo 220 mi primer pulsometro gps, estare atento a este hilo.
    Tengo un samsum galaxy ace me podre conectar?

Buenas tardes!!!Hoy acabo de realizar mi primer entrenamiento con el 220 (y con un pulsómetro...)

He de decir que configuré el entreno en Garmin Connect basado en ritmos y lo pasé al teléfono a través del móvil con el Bluetooh. Esto todo perfecto.
    Luego salí a correr y os cuento mis impresiones.

Coge satélites muy rápido y el tema de que vibre cuando no vas al ritmo deseado es muy útil. Esto junto a lo anterior era uno de los puntos más positivos de este modelo.

Sin embargo he notado el GPS algo impreciso sobre todo en lo referente al ritmo, tardando bastante en adaptarse al ritmo cuando hacías un cambio y también en lo relativo al lugar por el que se supone que he corrido cuando lo he comprobado en Garmin Connect.

Como bien se ha dicho, en la pantalla de lap sí que te marca el ritmo segundo a segundo pero en la principal o en la de entrenamiento no y lo hace de 5 en 5. Estas dos últimas cosas creo que son cuestiones importantes a mejorar y que se deberían conseguir a través de actualizaciones...

En cualquier caso he llegado a casa y se ha descargado rápido al móvil y subido a la web de modo automático y esto es un punto positivo.

Un saludo.

Coge satélites muy rápido y el tema de que vibre cuando no vas al ritmo deseado es muy útil. Esto junto a lo anterior era uno de los puntos más positivos de este modelo.

Sin embargo he notado el GPS algo impreciso sobre todo en lo referente al ritmo, tardando bastante en adaptarse al ritmo cuando hacías un cambio y también en lo relativo al lugar por el que se supone que he corrido cuando lo he comprobado en Garmin Connect.

Como bien se ha dicho, en la pantalla de lap sí que te marca el ritmo segundo a segundo pero en la principal o en la de entrenamiento no y lo hace de 5 en 5. Estas dos últimas cosas

Un saludo.
    Para mi son 3 fallos imperdonables en un modelo que se supone evolución del 610.
    Lo del tema de los 5 segundos tiene un pase , pero que la zona por donde corres no sea la correcta según la señal del GPS.....pues para eso no me hace falta GPS.

Definitivamente habrá que esperar y meditar bien la compra, ya que hablamos de unas cantidades de dinero en las que estos fallos deberían estar solucionados antes de salir a la venta...

Gracias a los que lo tenéis por informarnos y darnos vuestras opiniones.

Hombre yo desde luego lo compre porque daban mejores referencias que sobre el 610 que era el que tenía en mente comprar previamente. El fallo del GPS no es un fallo en sí pero sí que al menos en la carrera de hoy lo he notado menos preciso que el GPS del iPhone que es con lo que iba antes..
    Desde luego quiero pensar que todos los errores o fallos actuales se irán corrigiendo en breve porque sino no tendría ningún sentido como dices que sea la evolución....

Yo los problemas de posicionamiento no los he detectado en mi unidad. Me ha clavado muy decentemente las rutas que he hecho, tanto por montaña como por ciudad. Suelo correr por espacios abiertos, supongo que entre edificios altos sufrirá como todos.
    Y sobre lo de las pantallas, son configurables, yo las he toqueteao todas. Que es también un tema del que podemos hablar y ver como las tenemos cada uno.
    Úlima edición por Billy Walsh fecha: 15-12-2013 a las 01:52

Buenas tardes, hoy he corrido mi primera carrera con el 220 y necesito vuestra ayuda. El otro día corrí un entreno subido desde garmin Connect y bien pero hoy cada 30 segundos o así el reloj me daba una alarma de ritmo a través de un sonido y una vibración. Teniendo en cuenta que he corrido una media maratón no os digo hasta donde he terminado del reloj...supongo que es una cagada de configuración pero...alguien puede decirme cual es y como quitarlo para que me avise cada km o al menos cada más tiempo??

Por cierto, yo de momento tengo las pantallas tal y como vienen...alguna sugerencia teniendo en cuenta que no tengo pulsómetro?
    Muchas gracias!!
    Úlima edición por rafaeldoblado fecha: 15-12-2013 a las 21:09

Buenas tardes, hoy he corrido mi primera carrera con el 220 y necesito vuestra ayuda. El otro día corrí un entreno subido desde garmin Connect y bien pero hoy cada 30 segundos o así el reloj me daba una alarma de ritmo a través de un sonido y una vibración. Teniendo en cuenta que he corrido una media maratón no os digo hasta donde he terminado del reloj...supongo que es una cagada de configuración pero...alguien puede decirme cual es y como quitarlo para que me avise cada km o al menos cada más tiempo??

Por cierto, yo de momento tengo las pantallas tal y como vienen...alguna sugerencia teniendo en cuenta que no tengo pulsómetro?
    Muchas gracias!!
    Te entiendo, estoy entrenando a pulsaciones y cuando me paso o por arriba o por abajo es una pesadilla...
    Bueno, veo que pueden ser 2 motivos:
    1º- Si estabas siguiendo un entrenamiento propio o de garmin, te pasas de los límites y pita, ya sea a ritmo o a pulsaciones.
    2º- Menu-Configuración- Configuración actividad- Alertas. Allí encontraráspor F. Cardiaca, Correr/caminar y ritmo. Comprueba que lo tengas bien.

Si no es eso puede ser que sea la autolap, también lo puedes encontrar en configuración de actividad, por defecto viene a 1km.

Lo de las pantallas yo las tengo:
    1- F.cardiaca
    Tiempo vuelta
    Ritmo vuelta

2- Distancia
    Temporizador
    Ritmo

Por cierto, como te fue la carrera? te ha posicionado bien el gps? a parte del coñazo de la alarma todo bien?

Yo corrí una carrera de 8km y perfecto tanto gps como pulsaciones, resultado genial lap por km por segundo y distancia exacta coje satélites y pulsaciones intantaneos y te guarda el km más rápido la milla y los 5 km una pasada. Las pantallas tb las llevo modificadas en la 1ª llevo dist total, pulsaciones y ritmo que es la que me interesa y uso. Para mí cumple todas mis expectativas vengo quemao de un polar RS300x con gps G1 y no hay comparacion con Garmin.

Buenos días, pues el problema estaba en la opción de configuración que pone ritmo que estaba puesto a 09:30 (tal y como venía) y claro...con alerta por encima de ese ritmo el reloj no dejo de pitar. Ya he modificado esto para que sea un intervalo y supongo que no habrá más problemas.
    La carrera fue muy bien (1:46:11) y después de terminar he visto que el GPS ha marcado bastante mejor que el otro día la ruta.
    Desde luego contento con el 220 aunque aún en rodaje con el. Estoy seguro que cuando lo tengamos finos será perfecto.

Página 1 de 84 1 ... ÚltimaÚltima