Atletismo
Página 2 de 84 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hostia, el G1 de polar es como el zapatofono del agente 86, xD
    En la carrera de 8km cuanto se desvió de la longitud total? Yo aún no he tenido posibilidad de probarlo en un recorrido previamente medido como en una carrera o pista.

En el caso de la media, el mío marcó 21.100, o sea que en ese aspecto un 10 y además la ruta estaba mucho más afinada que la otra vez en relación a por donde iba corriendo de verdad.

Por cierto, otra duda que me surge, cualquier pulsómetro de garmin vale para el 220? (standar, premium...). Es que tengo un amigo que se ha pedido uno por Reyes y quiero saber si lo voy a poder conectar al Garmin algún día para medirme las pulsaciones y saber si estoy entrenando bien en los ritmos en los que me muevo actualmente.

Genial!
    Lo del monitor cardíaco, claro que vas a poder conectarlo,te vale tanto la Premium como la standard.
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/comp...-10997-00.html

coincidia 100% 8 km de carrera con los 8 del 220.

Sabeis si podemos saber el desnivel acumulado y sale en la gráfica? Es que vengo de un forerunner 305 que por cierto me ha decepcionado que se me murió el reloj con solo 2 años, porque me pone la batería llena y se apaga solo cuando le da la gana!! Y no quiero que al pasar de un forerunner 305 a un 220 se me quede corto.

Marc, si que sale el desnivel acumulado pero en la web, no en el reloj.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Marc, si que sale el desnivel acumulado pero en la web, no en el reloj.

Muchas gracias Billy!
    Sabeis si me servirá la banda del garmin forerunner 305 para el 220???? Es que sino son 50€ mas a pagar!

Cita Originalmente escrito por Marc_ig Ver Mensaje
    Muchas gracias Billy!
    Sabeis si me servirá la banda del garmin forerunner 305 para el 220???? Es que sino son 50€ mas a pagar!
    Pues no lo sé, lo mejor sería que lo preguntaras a Garmin o vieras en su web.
    Con lo que sea nos informas.

Hola a todos!Ayer salí a realizar un entrenamiento con el 220 que había previamente editado en garmin connect: 5 minutos de calentamiento, 30 minutos a un ritmo, 20 minutos a un ritmo algo más rápido y 10 minutos de enfriamiento.
    El caso es que es como si tuviera 4 partes. Cuando terminé llegue a casa y descargué los datos y resulta que me marca la distancia de cada parte y el ritmo medio de cada parte pero no me da los parciales km a km.

¿Hay algún modo de poder gestionar así los entrenamientos y que me marque también los parciales km a km?
    Muchas gracias!!!

Buenas Marc, a mi si me la ha pillado y la tengo enlazada, aún no he salido con ella pero creo que no habrá problemas. Un saludo

Cita Originalmente escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
    Hola a todos!Ayer salí a realizar un entrenamiento con el 220 que había previamente editado en garmin connect: 5 minutos de calentamiento, 30 minutos a un ritmo, 20 minutos a un ritmo algo más rápido y 10 minutos de enfriamiento.
    El caso es que es como si tuviera 4 partes. Cuando terminé llegue a casa y descargué los datos y resulta que me marca la distancia de cada parte y el ritmo medio de cada parte pero no me da los parciales km a km.

¿Hay algún modo de poder gestionar así los entrenamientos y que me marque también los parciales km a km?
    Muchas gracias!!!
    Creo que no, si cargas un entreno y lo divides en 4 partes te lo dividirá en 4. En la web te saldrá la media por km de las laps (4) y en la gráfica es donde podrás ver la evolución km a km.
    Yo lo que echo de menos de la web es una característica que tiene la de Polar, es la gráfica de carga de entrenamiento donde te dice como lo estás haciendo y cuando te has recuperado.

buenas, papa noel se a portado bastante bien y me ha traido el 220.

tengo una duda, para el seguimiento en directo y que mi mujer pueda ver desde casa por donde estoy es necesaria la aplicacion garmin fit para el iphone?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenas! Envié el correo a Garmin hace unos días para ver si servía la banda de mi garmin forerunner 305 y aún no me han contestado! Ya os iré informando!

Yo llame y me dijeron que dependía del tiempo que tuviese. Con 3 años o más no servía.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sí, para el livestream -o como se diga- es necesaria la app Garmin connect mobile. En el caso de iphone es a partir de 4s

no se si le habra pasado a alguien mas pero hoy despues de entrenar he pasado los datos y cuando le he desconectado no he podido apagarle. ademas a dejado de sonar y si le vuelvo a conectar al ordenador no lo reconoce.

he probado varias veces y nada, ahi sigue sin sonar al pulsar los botones y sin poder apagarse o cenectarse al ordenador.

alguna sugerencia?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo has desconectado a lo bestia o con la opción de windows de retirar hardware de modo seguro?
    Haz un Master Reset a ver que tal te va... Está en ingles...
    How do I master reset my Forerunner 620, 610, 220, 210, or 110?

Gracias pero descargue el manual de la página de garmin y conseguí restaurarle.
    Tan sólo había que apretar el botón de encendido durante 15 segundos.
    Seguramente fuese por desconectarle del Mac sin el modo seguro. No me volverá a pasar. Jajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Para cargar el reloj, usáis el puerto del ordenador o se pueden usar adaptadores de terceros?
    Imagino que no hay problema pero... Alguien ha usado el cargador del iPhone?
    Alguna recomendación para la primera carga?

Los de Garmin ya me han contestado y me han dicho que la banda de mi forerunner 305 no sirve para el forerunner 220!

Página 2 de 84 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima