Atletismo
Página 3 de 84 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola a todos,
    Yo tambien tengo el garmin 220, ya iremos comentando como va. Ayer lo probe por primera vez y contento. Falta trastearlo un poco.

Buenas....

por fin tengo mi nuevo 220 pero me estoy volviendo loco con el Bluetooth y la vinculación con el iPhone 5 (iOS7) que tengo.
    El caso es que la app de Garmin detecta el reloj (me dice si veo el código X y coincide con el del reloj) pero al continuar me dice que no se puede vincular...

¿Qué puede estar pasando?

No tengo ni idea zyarkz. Yo hasta que no saquen el soporte para Android no lo puedo probar.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Yo tambien tengo android y toca esperar. Estos de garmin deben tener todos iphone, vaya tela lo de tener preparaado la app para Android.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Alguien a probado la alarma ritmo rapido y ritmo lento. Hoy voy a una san Silvestre y no lo he probado y paso de hacer experimentos y q me vaya pitando todo el rato. Segun entiendo, la alarma ritmo lento pitara cuando vaya demasiado lento. Si lo configuro a 4:40 la alarma pitara cuando vaya a 4:45 o superior. Si alguien lo a probado q comente. Gracias

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Otra cosa. ¿ la alarma va sonando hasta q recuperas el ritmo? y ¿ se tiene q configurar la alarma lenta y la rapida o si quieres solo la lenta?

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Creo que es algo tarde pero te cuento. La alarma suena cuando no vas al ritmo que has indicado, tanto por lento como por rápido y no deja de sonar hasta que vayas a ese ritmo cada 10 segundos o así te suena y te lo recuerda. El ritmo también lo tienes que configurar en él reloj.Te aconsejo que en ritmo pongas un intervalo para evitar que la alarma te este sonando todo el tiempo. Un saludo

Hey gracias rafaeldoblado. Si ya habia corrido pero merci. Haremos pruebas con mas calma.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Aquí hay otro nuevo usuario del FR220. Lo pedí hace unos días, así que en nada lo debería de recibir. Estoy deseando probarlo y ver que tal va.

Hola flyser,
    No te arrepentirás, es un buen reloj. Yo estoy contento. Ya conentaras cuando lo tengas.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hasta ahora llevaba dos años corriendo con mi iPhone y utilizando Runtastic, pero quería empezar a utilizar pulsómetro y al final me he dado el capricho de pillarme el FR220.

Ya os contaré mis impresiones cuando lo tenga en mis manos.

Los reyes se han portado bien y me han traído el Garmin Forerunner 220.

He ido solo dos días a correr con él y deciros que estoy muy satisfecho! Hoy me he creado un entrenamiento y perfecto, como bajes o subas de la zona establecida no para de pitar y vibrar, y cada vez que pasas a otro intervalo del entrenamiento te pita unos segundos antes para que te enteras que vas a pasar a otra fase.

También me va muy bien la banda para las pulsaciones, la otra que tenía del otro garmin era muy dura y rígida.

Y lo del bluetooth va muy bien porque así no tengo que conectar el reloj al ordenador cada día para ver el entrenamiento con detalle, lo paso al móvil y listos!

Otro punto muy a favor es el peso, no pesa nada! A lo mejor es porque venía de un forerunner 305 y he notado mucho la diferencia.

Bueno pues nada, que solo pasaba por aquí porqué tenía ganas de contaros mi experiencia con este pulsómetro!

Un saludo!

Bueno, yo tb tengo ya en mis manos el FR220 y encantado con todo, salvo una cosa q ademas es bastante impte.
    Hoy he salido por primera vez con el y al volcar el entrenamiento por Bluetooth al iPhone he visto q la línea del track no coincide exactamente por donde he ido esta desplazada unos metros hacia un lado u otro.
    Algunas zonas si coinciden al 100% pero queria tener mas opiniones.

Saludos.

En principio creo q esta en la línea d todos este tipo d gps. Yo antes utilizaba el movil y pasaba lo mismo. Lo importante es q no pierde la señal. No se donde leí q todos los gps tenian un margen de precisión.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hola, tengo el 305 y toca renovar. El 220 te permite ver en pantalla el ritmo insitu por km? el ritmo medio de la carrera? Te permite hacer intervalos como en el 305? Las pantallas son configurables? Y cuantas pantallas tiene y el numero que se pueden poner?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Hola, tengo el 305 y toca renovar. El 220 te permite ver en pantalla el ritmo insitu por km? el ritmo medio de la carrera? Te permite hacer intervalos como en el 305? Las pantallas son configurables? Y cuantas pantallas tiene y el numero que se pueden poner?
    Gracias
    1º- Sí
    2º- Sí
    3º- Sí
    4º- Sí
    5º- 2 pantallas configurables + la del pulsometro (si tiene) + la hora. También tiene
    la opción que te vaya cambiando la pantalla cada cierto tiempo sin tener que tocar
    nada.

Hace un mes que estoy lesionado y poco he podido probar, pero ya que habláis las alarmas, yo probé los limites por pulsaciones y es un escandalo, tienes que estar muy enajenado para no enterarte, con la curiosidad que si vas bajo de pulsaciones te pita y el icono del reloj se pone azul, si vas por encima del límite marcado lo pone en rojo. Es una chorrada pero indica lo que se han preocupado por los detalles del reloj.

Para complementar lo q ha dicho Billy walsh. Las dos primeras pantallas tiene tres campos donde puedes escojer q datos poner, los q tu quieras: distancia, crono, ritmo medio, ritmo vuelta, tiempo vuelta, frecuencia media, zona frecuencia cardiaca. Y alguna mas q me dejo. La tercera es exclusiva para pulsometro y te da pulsaciones y zona. Y la cuarta es la hora. Tanto la pantalla del pulsometro como la pantalla hora las puedes quitar si quieres para q no te molesten.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Gracias a los dos. Voy a vender mi polar rcx5 y quería estar seguro de comprarme este modelo. El polar no me ha gustado, mas bien me ha decepcionado. Tengo también el 305 hace 4 años y para mi una maravilla de pulsometro, lo único que es un pelo grande.
    Hace unos meses mi cuñado se compro el 210 y lo estuve probando y no me gusto nada. Este parece mejor en prestaciones

Pues el 220 esteticamente esta guapo. Me lo pondria hasta por ir por la calle. Esperemos q sea resistente pero esto el tiempo lo dirá.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Yo sigo un poco desencantado con la precisión del GPS . Ya se q estos cacharros son asi pero q vayas corriendo por un sitio y la raya aparezca desplazada durante todo el recorrido....
    Alguien mas me puede decir q esto es asi???
    Podemos compartir algún rodaje de garmin connect y asi comparamos.
    Ayer en una acera de 5 metros de ancho me salía desplazado el track hasta 20 metros sin edificios alrededor y un dia totalmente despejado.
    Propongo compartir alguna ruta de garmin connect y asi podemos comparar .
    Ahi va una mia:

http://connect.garmin.com/activity/428049263

Si os fijáis en la vista por satélite todo el ultimo tramo q va paralelo al rio vine por el carril bici y la acera y la ruta no va por ahi ni de coña...

Ya me diréis que os parece. El caso es q tuve un tiempo un 305 y después de tantos años la cosa no ha evolucionado mucho, lo único q pilla antes los satélites .... Pero encima han capado la mitad de las funciones como cargar tracks poner waypoints etc...

Si la precisión no mejora estoy pensando en llamar a Garmin. Hoy aunq me diga q ya tiene los satélites lo voy a dejar un poco mas a ver si mejora.
    Úlima edición por chovic fecha: 12-01-2014 a las 16:10

Página 3 de 84 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima