Atletismo
Página 4 de 84 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Chovic, has conectado ya el reloj con garmin fit para actualizar satelites??
    Es que a mi no me pasa lo que tu comentas. El mio es bastante preciso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Chovic, has conectado ya el reloj con garmin fit para actualizar satelites??
    Es que a mi no me pasa lo que tu comentas. El mio es bastante preciso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    Hola lo hice ayer por primera vez. Pero no he salido, me imagino que te refieres al garmin express fit.
    Has visto el enlace que he puesto de garmin connect? Ves el desplazamiento de la línea? (ya he cambiado el enlace xq por privacidad no dejaba verlo).
    El caso es q los satélites los encuentra en cuestion de segundos 3 o 4. Solo tardo el primer dia.
    Por eso decia lo de compartir alguna gráfica para asi poder comparar mejor. Luego saldre y veré a ver q pasa.
    Respecto al garmin fit me aparece la foto del reloj a la izquierda y me ha sincronizado con Garmin connect pero no he visto nada mas....
    Que se supone q tiene q hacer????
    Úlima edición por chovic fecha: 12-01-2014 a las 17:12

Lo mejor seria q salieras con gente gps y compareis la distancia total. Si tu km totales se desviara mucho del de los otros es q la precisión no es buena.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Cita Originalmente escrito por xegato Ver Mensaje
    Lo mejor seria q salieras con gente gps y compareis la distancia total. Si tu km totales se desviara mucho del de los otros es q la precisión no es buena.

Eso tb es una opción pero si directamente ya veo que me marca un sitio distinto del que yo he ido corriendo quiere decir que algo no va bien.
    Por eso queria ver algun entrenamiento de alguno de los que teneis el 220 y poder comparar directamente con el mismo dispositivo.

Solo teneis que darle a compartir en cualquier entrenamiento de los que teneis arriba a la izquierda en el Garmin connect.
    Si no os deja pulsar en el dibujo del candado y despues compartir por email y copiar ese enlace que sale y pegarlo en el mensaje...

Gracias por vuestra atención y a ver si es solo cosa del mio.
    PD: alguien sabe cada cuantos segundos guarda la posicion el 220? y si hay manera de variarlo? en el 610 si se podia....espero no tener q arrepentirme.

Aqui va uno
    http://connect.garmin.com/activity/423467135
    Aqui otro
    http://connect.garmin.com/activity/422454630
    Otro
    http://connect.garmin.com/activity/427542212
    Y el ultimo lo encendi y empeze a trotar. La primera vez tardo en coger señal 5 minutos. Creo porque la ultima vez lo pare en otro sitio lejos, llevaba varios dias sin connectarlo al pc y lo encendi corriendo sin detenerme (saliamos un grupo de 9 justitos de tiempo). Al principio la precisión es mala y no marca el recorrido muy bien, luego bastante bien:
    http://connect.garmin.com/activity/427542222

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Gracias por vuestra colaboración. Hoy he dejado que estuviera un rato mas captando satelites antes de salir y eso que a los 2 segundoa ya estaba en verde y con la pantalla de datos para empezar la actividad.
    Para comparar me he llevado mi Iphone 5 con Runtastic pro en el mismo brazo que el Garmin.

Resultado 20 metros de diferencia en Garmin 15.25kms y Iphone 15.23. Comparando la ruta sigue sin coincidir exactamente por donde he ido, hoy a sido mucho carril bici para poder comparar bien. Y el caso es que las graficas de ambos casi son exactas, es decir si las superpongo casi son milimetricas y donde uno pasa por el medio de la carrereta el otro tb aunque fuera por la acera , en el mismo punto.
    Que uno esta desviado a la izqu el otro tambien, es decir la señal es la misma. Pensaba que iba a tener mas precision que el iphone. De todas formas dejo el track para que le echeis un vistazo si quereis, siempre que he podido he ido por el carril verde para que tengais la referencia.

Ya veremos como evoluciona y si puedo comparare con un polar RC3 y un 610.Si alguno mas quiere aportar su granito de arena.... bienvenido sea.
    Creo que esto tambien es debido a la frecuencia con que toma los puntos de la ruta es decir que al pasar 4 o 5 segundos esto hace q en curvas y demas no sea muy real.....

Ahi dejo el enlace:

http://connect.garmin.com/activity/428937752

Buenas,

uno más que se ha pillado el Garmin 220 HRM que he probado hoy un rato por las afueras de la ciudad y campo. La verdad que es un cambio grande para mí ya que anteriormente tenía un pulsómetro de Decathlon baratito.

Sobre su uso decir que el GPS cogió señal muy rápido, me ha gustado mucho la posibilidad de 2 pantallas de datos que puedes predefinir moviéndonte muy bien por ellas aunque me he liado un poco al pasar a una tercera pantalla que se ve los datos unitarios más grandes pensando que había metido la pata parándome para mirarlo bien. También me ha gustado el que vibre por kilómetros ya que puedes ver el tiempo que vas haciendo.

Sobre Garmin Connect lo he estado mirando y no funciona el subir las actividades a las redes sociales, al menos a mí, ¿alguien sabe cómo va (ya he metido en Mi perfil la cuenta de Facebook y Twitter pero no las sube)?

Por cierto, al conectarlo por primera vez se me actualizó el software con Garmin Express, queda pendiente el añadirle entrenos para ver cómo funciona.

Más adelante aportaré mis experiencias, saludos.

Que versión de firmware teneis??
    A mi me aparece version de software 2.20 y versión de GPS 2.80
    Es que al conectarlo me ha salido la actualización de Garmin express fit pero se queda en un bucle infinito que nunca acaba.
    Acaba de sincronizar y vuelve a empezar una y otra vez....

PD: depues de visitar el foro en ingles de Garmin he encontrado el problema. Parece ser un error del Garmin Express fit 2.0.1
    La solucion es desinstalarlo y volver a la version 2.0.0 hasta que lo solucionen.La version 2.0 la podeis encontrar aqui:
    http://gawisp.com/perry/garmin_uilit...ressFit_20.exe

Volvemos a sincronizar y ya encuentra la actualizacion y la hace bien.Ahora he pasado a la version 2.90 de GPS.

Una ultima pregunta. Tengo activado el autolap en 1.00km tanto en el analisis de DCrainmaker como en las instrucciones de Garmin dice que se puede configurar los datos que aparecen cuando sale el resumen de vuelta.
    a mi solo me aparece el numero de vuelta y el tiempo que ha durado.
    Podria informar por ejemplo de pulso medio de la vuelta???

Saludos.
    Úlima edición por chovic fecha: 12-01-2014 a las 23:09

Acabo de actualizar el reloj. Ahora tengo:
    Version software 2.20
    version gps 2.90

Con respecto a tu prueba con el Iphone y el garmin encuentro muy curioso que los dos gps se desvien en los mismos sitios. Esto me hace pensar que al igual el problema esta en la cartografia. Los gps recogen el track que has recorrido pero los mapas no encajan por muy poco en algunos sitios y cuando se sobrepone el track encima del mapa en algunos sitios no coinciden. Esto quedria decir que la distancia, velocidad y ritmo son registrados correctamente y los datos para el entreno son fiables. El problema solo seria al ver el recorrido sobre el mapa, que en realidad, que se desvie unos metros en algunos puntos no afecta en nada. Es solo una hipotesis.

Por otra parte, hoy he probado un entrenamiento que me descargado desde el garmin connect. He descubierto que aparte de las 4 pantallas ya mencionadas hay una quinta que es la del entreno, que te dice en que parte del entrenamiento esta y despues segun lo hayas programado te dice ritmo y distancia o ritmo y cuenta regresiva. Un punto mas para este reloj.

Sobre como compartid en las actividades en las redes sociales no puedo ayudar.
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Buenos días,
    Tan contento que estava yo con mi Forerunner 220 y resulta que ahora me encuentro con un problema!!!
    Necesitaba pasar un entranimiento programado del Iphone al Garmin, resulta que decía que lo enviaba al dispositivo y despues no aparecía nada, total que paro el Garmin y lo vuelvo a provar.. He repetidobla acción varias veces.
    Y la última vez que lo vuelvo ha encender me encuentro que el idioma del Garmin está solo en Ingles y no puedo cambiarlo... Y entonces esta vez si que me ha pasado el entrenamiento al Iphone...
    Total que esta en Ingles solomante y no me deja otra opcion... Los datos almacenados de mi configuración los sigo teniendo...
    No quiero restaurarlo porque no quiero perder la información.. Y cuando salga de trabajar tengo que hacer el entrenamiento...
    Tenéis alguna solución???
    Muchas gracias!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Una pregunta, en este modelo se puede poner bicicleta como en el 610?

Gracias de antemano

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Buenas....

finalmente y después de varias pruebas conseguí vincular el reloj con mi iPhone 5 y pareció funcionar pero el problema que tengo es que no se suben los entrenos de forma automática.

Los dos dispositivos se conectan, en el movil aparece el entreno nuevo (Sin título) y debajo de él un "Esperando". Pero ya puedes esperar que ahí se queda....

¿A alguien le pasa?
    He validado que la App de Garmin tiene activado el "subir automaticamente" pero no funciona...

Saludos,

Esto son los tipicos fallos q al tiempo se solucionan mediante una actualización. Esto de la connectividad con el móvil es la unica pega q le veo al reloj. Mas q nada por la manera q se ha hecho. Primero sacarlo para iphone y no tenerlo preparado para Android. Y luego q de tantos fallos. Si no lo tienen preparado q se esperen ha anunciarlo.
    Últimamente, con los aparatos tecnologicos, como hay la posibilidad de actualizarlos, parece q los empiezan a comercializar estando inacabados. Esto antes no pasaba. Ya puestos los podrian poner mas baratos cuando salen las primeras unidades a la venta

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hola, una duda que tengo. La banda del pulsometro de 305 sirve para este modelo? Es para no comprarlo con la banda.
    Gracias

En principio si es ant+ debería de funcionar. Yo utilizo una q no es garmin pero es ant+ y funciona a la perfeccion

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

No es ant+. Otra pregunta, el acelerómetro calcula los pases que haces por minuto? Creo que en el 620

Si no es ant+ no te vale. Tocara comprar una nueva.
    En el 220 te muestra la cadencia por minuto y en garmin conect te hace una grafica con la cadencia con unos codigo de colores q representan en resumen si es buena la cadencia o no. Tambien te dice el avg stride lenght q supongo q es la zancada.
    El 620 creo q es mas completo en el análisis de carrera.

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Gracias. Estaba dudando en comprarme este modelo y el 610. Pero al final con vuestras aportaciones me decantaré por este modelo. El 620 se me dispara de precio y creo que este para mis necesidades, voy sobrao

Os funciona bien el gps de Garmin? Parece que des de el fallo que tubo no me va muy bien, antes iba a la par con el Micoach de adidas y ahora hace lo que le da la gana y calcula mal la distancia y altitud! Ayuda!

Pues no se, últimamente no salgo con nadie y no puedo comparar. Antes d acabar la semana lo comprobaré.
    Como de mal te mide la distancia?
    La altitud se calcula desde la web, creo q no tiene nada q ver con el reloj. En el garmin conect, cuando pone el track sobre el mapa calcula la altitud. Creo

5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Página 4 de 84 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima