Atletismo
Página 16 de 41 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Buenas, estoy dandole vueltas a pasarme del 210 al 620, pero viendo vuestros comentarios me duele gastarme el pastizal que cuesta. Tantos fallos tiene?
    El FR620 es una pasada y yo por lo menos estoy/estaba encantado con él. Por ponerle una pega era la actualización del ritmo instantáneo, era bastante lenta y a la hora de hacer series cortas resultaba un poco incordio. El problema del descontento general es que con la última actualización se lo han cargado, no te muestra un ritmo instantáneo real, errores entre gps/pod, errores en la grabación de datos....

Pero como puedes ver es un problema de la actualización, así que si no te urge el cambio me esperaría un poco a ver que pasa con el nuevo firmware que saque, y si ya va todo en condiciones daría el salto, pero por ahora mi consejo es que sigas atento a ver con va evolucionando esto, que el aparato en sí es un pepino y solo el problema del nuevo firm.

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    El FR620 es una pasada y yo por lo menos estoy/estaba encantado con él. Por ponerle una pega era la actualización del ritmo instantáneo, era bastante lenta y a la hora de hacer series cortas resultaba un poco incordio. El problema del descontento general es que con la última actualización se lo han cargado, no te muestra un ritmo instantáneo real, errores entre gps/pod, errores en la grabación de datos....

Pero como puedes ver es un problema de la actualización, así que si no te urge el cambio me esperaría un poco a ver que pasa con el nuevo firmware que saque, y si ya va todo en condiciones daría el salto, pero por ahora mi consejo es que sigas atento a ver con va evolucionando esto, que el aparato en sí es un pepino y solo el problema del nuevo firm.
    Creo que el ritmo instantaneo es un error global de garmin, en el 210 es una opcion inviable, nunca fue bien y nunca ira bien. Yo siempre uso el ritmo medio de autolap y lo tengo configurado a 1000m....

Hombre es que he estado mirando precios y no baja de los 350€, por ese precio, deberia de ser un aparato impresionante y no estar medio cabreados dia si y dia tambien.

No, no tengo prisa y llevo tiempo con ojo avizor a ver por donde respira el tema. Esperare a que Elisa_tortuga que entiende de estas cosas de su visto bueno
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ayer salí yo a corri-andar, es decir abundantes cambios de ritmo, pero si programar, cambiados de manera manual con el botón de marcar vuelta. Y los ritmos me los dió con normalidad, como cualquier otro día. Lo único que me hizo la actualización es borrarme dos entrenamientos programados que tenía en el reloj, por eso no pude realizar el entrenamiento de manera programada (me di cuenta en la calle).

Yo creo que es muy buen aparato, el mío no ha dado tantos problemas (de momento).
    Saludos

Parece mentira que seamos los usuarios los que tengamos que andar "cacharreando" de betatesters anónimos detrás de los grandes carteles de marketing. En fin...!

¿De los tres "perfiles de actividad" nuevos: Run/Carrera/Ciclismo, alguien sabría decirme en que se diferencia la actividad "Run" del de "Carrera"? Lo único que se me ocurre es que en ambos perfiles puedas tener diseñadas una colección de pantallas diferentes, porque el reloj hará las mismas mediciones en una actividad que en otra ¿o me equivoco?.

Se me olvidó, yo también uso el ritmo por vuelta, el instantáneo es siempre conflictivo a través de gps, pues es directamente proporcional a la recepción de la señal de gps, y esta varía, por lo tanto no puede ser exacto, ni acercarse. Si el ritmo instantáneo puede darlo mediante el uso del pod, entonces si. Yo tengo pod, pero no lo he usado desde que me cambié del 210 al 620.

Saludos y ánimos

Cita Originalmente escrito por Pablo_ Ver Mensaje
    Parece mentira que seamos los usuarios los que tengamos que andar "cacharreando" de betatesters anónimos detrás de los grandes carteles de marketing. En fin...!

¿De los tres "perfiles de actividad" nuevos: Run/Carrera/Ciclismo, alguien sabría decirme en que se diferencia la actividad "Run" del de "Carrera"? Lo único que se me ocurre es que en ambos perfiles puedas tener diseñadas una colección de pantallas diferentes, porque el reloj hará las mismas mediciones en una actividad que en otra ¿o me equivoco?.
    Run es para entrenamientos, carrera es para usar en competiciones o entrenamientos mas intensivos.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Supongo que con los resultados de pruebas que almacenes en cada uno de esos dos perfiles, después el reloj hará un tratamiento diferente para pronosticar tu estado de forma. Desde luego para mi no tiene mucho sentido pues el seguimiento sería el mismo y ya en Garmin Connect podías etiquetar los ejercicios como entrenamiento o carrera. Habrá que ir probando el perfil de "carrera" por si a caso, no vaya a ser que cuando llegue una carrera de verdad, actives ese perfil, este mal configurado y la pifies....!

Con la llegada del calor me he estancado y rindo mucho menos; he decidido estos dos meses de verano apuntarme al gimnasio y hacer cardio, pesas, spinning, pilates, piscina y series en la pista de atletismo y quitarme esos 10 Kg que me sobran (de 90 bajar a 80 de cara a septiembre octubre) y es ahí mi consulta: en que actividades del gimnasio se puede utilizar el 620? aparte de para saber las pulsaciones claro. por ejemplo en la cinta de correr que resultados te da? para el spinning necesita algún accesorio? etc...

Yo lo use en cinta sin GPS y bastante bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿alguien sabe de algún video dende explique como poner este sensor de ciclismo a la bici?

Si pones el modelo te lo puedo buscar. Para spining yo no usaría nada

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Si pones el modelo te lo puedo buscar. Para spining yo no usaría nada

si, la verdad es que sabiendo las pulsaciones y el tiempo creo tambien que es suficiente.

Yo por lo que comprobado hoy que ido en bici, ni las pulsaciones ya q no paso de 156, muy lejos de las q alcanzo corriendo q casi rozó las 180 haciendo series

Creo q voy a tener q hacer pesas porq me falta potencia...

Hola Nikk. Ese sensor no lo conozco, el que yo tengo en mis bicis es el GSC10 (mide velocidad y cadencia), este que pones parece que es solo para cadencia y no tengo idea de como va montado, ¿en la web de Garmin no dice nada?

Salud

Acaba de salir la actualización 2.90

Pudieron ponerle más acertadamente 2.81 porq creo q novedades ningunas, solo arreglos ...

Corrige los problemas tan graves de la ultima actualización...?

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Corrige los problemas tan graves de la ultima actualización...?

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
    En teoria es lo que trae principalmente, corrección de errores, aunque yo ya estoy corriendo con el podómetro y tan contento.

Changes made from version 2.80 to 2.90:
    * Fixed an issue where incorrect pace/speed smoothing could be applied during certain activities.
    * Changes to support manufacturing.

a ver que tal... me lo acabo de pillar en sportshoes por 320 con banda pectoral... ya os contaré

Página 16 de 41 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima