Atletismo
Página 26 de 41 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Joer, sorprendido no es que me deje porque lo estoy viviendo en mis carnes con el mio, pero desde luego una buena visual ya le debería de echar Garmin a esto.
    Yo comparto el 620 con un edge 1000 en la bici y este último sí que es la leche, es perfecto tanto en monte como en carretera, el track con pocos errores (GPS + Glonass).
    En cambio con el 620 los tracks a veces son de tirarlos directamente a la basura, hay veces que incluso he ido corriendo por el agua, la desviación suele ser exagerada, luego te da un par de días de tregua, pero vuelve a las mismas.
    Yo primero me compré el RC3 de Polar, malo también como él solo, me compré el Garmin y los primeros días bien, pero no sé que es lo que hacen con las actualizaciones que la cagan de todas.
    El RC3 me lo quedé como reloj al ser serie limitada del centenario del tour de Francia, pero este, seguramente (y aunque estéticamente me gusta mucho) acabaré vendiéndolo.
    Seguramente caerá el 920 que creo que trae Glonass, a sino habrá que empezar a mirar por otros sitios.

En fin, ahora mismo, no volvería a comprármelo.

pues vendo un forerunner 620 nuevo a estrenar y con su factura, por si a alguien le interesa, os dejo el enlace https://www.foroatletismo.com/foro/c...ner-620-a.html

A mi en el año que llevo con él, hoy me ha hecho algo muy raro.
    En una zona despejada de edificios y árboles me medía que mi ritmo medio por vuelta iba en aumento, así que decido correr más por si me estaba relajando. Sigo corriendo y el ritmo sigue aumentando, así que decido correr más rápido, pero el rimo sigue en aumento. En el km anterior lo cerré a 4:35 y en la vuelta que llevaba actualmente me llegó a indicar que iba a 8:00. Me da por mirar la distancia y marcaba 820 metros, seguí corriendo pero la distancia seguía marcando la misma. Decido parar de grabar datos y paro con la misma distancia recorrida.
    Por el tiempo que según el GPS tardé en recorrer la última vuelta de 820 metros, habré recorrido 1,5 kms. Ni me indicó que se quedó sin cobertura GPS, ni nada. No me había pasado nunca, ni siquiera en montaña.

EDITO: Reseteado por orden del SAT, si repite, tendré que llevarlo.
    Úlima edición por manelrunner fecha: 05-11-2014 a las 20:28

Saludos. Llevo con el FR 620 varios meses de uso en entrenamientos y carreras. He tenido algunas inexactitudes puntuales tanto de medición de distancias como de registro de pulsaciones, pero por término medio estoy bastante contento con las prestaciones tan completas del aparato que me han sido muy útiles a la hora de mejorar. Una puntualización: Estamos hablando del mundo GPS, y esta tecnología hoy por hoy es "inperfecta", así las cosas, lo siento por los perfeccionistas (y creo que es un asunto ajeno a las marcas comerciales).
    Actualmente tengo un problema puntual que no soy capaz de resolver: Hasta la fecha hacía mis descargas a través de WiFi en mi red doméstica. Se me averió hace poco el modem por culpa de una tormenta y reconfiguré mi red con otro modem. A pesar de introducir las claves del nuevo WiFi a través de Garmin Expres, el FR 620 me da "red no encontrada". He revisado los datos y no se que puede fallar ya que el WiFi con otros dispositivos se comporta correctamente. Si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida quizá podría aclararme un poco este tema. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Pablo_ Ver Mensaje
    Saludos. Llevo con el FR 620 varios meses de uso en entrenamientos y carreras. He tenido algunas inexactitudes puntuales tanto de medición de distancias como de registro de pulsaciones, pero por término medio estoy bastante contento con las prestaciones tan completas del aparato que me han sido muy útiles a la hora de mejorar. Una puntualización: Estamos hablando del mundo GPS, y esta tecnología hoy por hoy es "inperfecta", así las cosas, lo siento por los perfeccionistas (y creo que es un asunto ajeno a las marcas comerciales).
    Actualmente tengo un problema puntual que no soy capaz de resolver: Hasta la fecha hacía mis descargas a través de WiFi en mi red doméstica. Se me averió hace poco el modem por culpa de una tormenta y reconfiguré mi red con otro modem. A pesar de introducir las claves del nuevo WiFi a través de Garmin Expres, el FR 620 me da "red no encontrada". He revisado los datos y no se que puede fallar ya que el WiFi con otros dispositivos se comporta correctamente. Si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida quizá podría aclararme un poco este tema. Gracias.
    A mi me ha pasado algo muy parecido. Desde que compré el 620 me funcionaba la sincronización wifi sin problema alguno. Mi mujer a empezado a correr de nuevo y como estoy usando el ambit2 por el tema de estar corriendo más por montaña que por asfalto le he pasado a ella el 620. Pues lo he configurado en su equipo con su cuenta de garmin y no hay manera de que pille otra vez la wifi. Lo he reseteado, he probado un equipo con windows y otro con mac. En total habré estado como 3 horas toqueteando por todos lados sin conseguir volver a hacer que funcione la sincronización. Tiro la toalla...

La verdad que estoy flipando con lo que era la marca garmin y lo que es hoy en día. Si te lees las características de sus últimos dispositivos son la hostia de buenos. La realidad es que luego no funcionan muchas de características ni después de realizar varias actualizaciones.

Quizás sea simplemente yo que he tenido mala suerte, pero en este último año y medio he tenido un 610 que se averió tras dos meses de uso (reemplazado por uno nuevo - lo vendí), un fenix2 con el cual tuve muchísimas malas experiencias (varias veces se quedó completamente bloqueado, dos de las mismas en 2 competiciones y sobre todo la precisión de los tracks era muy mala, lo que hacía que no se reconocieran los segmentos en strava) y el 620. El 620 había funcionado bastante bien (no es muy preciso con los tracks de gps pero la distancia es siempre correcta) durante casi un año y ahora tiene el problema de sincronización con el wifi...

¡¡Solucionado (misteriosamente) !!. Bueno pues mi FR 620, después de negarse a encontrar mi WiFi recién configurada, la encontró por fin y me volcó el último entrenamiento. ¿Como sucedió?: pues no lo se, la verdad, la única diferencia es que cuando insistí en encontrar la WiFi recién configurada el reloj ya estaba sincronizado por cable sin nada más que enviar; cuando al final encontró la WiFi ya había corrido con el reloj y almacenado mi último entrenamiento y sí, entonces se produjo el emparejamiento correcto sin que yo modificase para nada la configuración WiFi que anteriormente no funcionaba.
    No se si en esto tiene culpa Garmin, las redes de Windows o la tía Bernarda pero lo que es evidente es que esto sucede... y a uno le queda la cara de pasmao. Puede que esto sirva de pista a alguien en situación parecida.

A veces conviene reiniciar el router porque pueden aparecer algunos problemas así

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Pues yo he puesto en marcha una RMA porque el recorrido de hoy ha sido patético, lo he comparado con un 220 y este es mil veces mejor, perfecto vamos.
    Ya os iré contando la historia, mañana saldrá de casa y a ver para cuando loo tenemos de nuevo, vuelvo a mi Polar RC3, miedo me da, dios me coja confesado....
    Por cierto el 620 está en garantía, espero no tener problemas.

Un saludo

Salto una actualización y me acabo de fijar ahora q pone grabación de datos inteligente o por segundo, que diferencia hay?? La actualización me salto en el reloj y no se q actualiza.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno me respondo a mi mismo, la actualización es para la versión de gps y la grabación de datos si se pone por segundo es más preciso pero hasta mas batería. Esta opción no la había visto antes, pero ya estaba ahí. Un saludo

Desde luego si es más preciso a mi no me importa que gaste más batería. Yo con la de hoy no he podido y viendo que un 220 es más preciso me ha "dolido".
    Mañana me lo recogen y a ver que tardan en volver a mandarlo.

Pues lo probaré a ver si hay diferencia, porq la verdad en zona de bosques se le va bastante la pinza...

Se me acaba de actualizar el reloj justo en la última salida antes de correr la maratón de Valencia este mismo domingo.
    ¿Qué habrán echado a perder en esta ocasión? Ay que miedo me da.
    ¿Alguien sabe qué incluye esta nueva actualización?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hoy he hecho series con un amigo, en todas las vueltas el rc3 de mi amigo marcaba 10-12 segundos menos que el 620, no se cual estaria mal, si mio o el suyo, aparte que me tarda mucho en actualizar el ritmo

Yo teniendo los dos te digo que me fio más del Garmin, hoy mi RC3 me ha dicho que el primer kilómetro lo he hecho a 2:23, jajaja.
    y el track del entreno de hoy mejor ni verlo, un desastre.
    ya tengo ganas de que me devuelvan el 620 y esperemos que reparado.

Buenos dias , ayer me pilee el 620 en decatlon por 289€ con cinta , no trae cargador de pared para poder cargarlo , se puede cojer el adaptador de enchufe de un movil mismo para poder cargarlo y no tener que cargarlo siempre en el ordenador?

Saludos

Equipo
    Atlas
    Yo lo hago

Joder 289 es un ofertón, si lo hubiera sabido no lo hubiera pedido en Value Basket, aunque ayer me enviaron un mail diciendo que ya estaba enviado, veremos a ver.
    A ese precio.esta ahora mismo?
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Joder 289 es un ofertón, si lo hubiera sabido no lo hubiera pedido en Value Basket, aunque ayer me enviaron un mail diciendo que ya estaba enviado, veremos a ver.
    A ese precio.esta ahora mismo?
    Cuanto pagaste tu? si no es mucho preguntar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hola!

Finalmente, vi el juguetito el lunes a 289 en Amazon y ayer ya estaba dandole caña con un farlek!

Una pregunta, olvidé pedir los protectores de pantalla. Alguno/a sabe de tienda física en donde pueda comprarlos en Madrid? Me da mucho coraje comprarlo por internet y pagar por el envío más de lo que cuesta el producto :P

Página 26 de 41 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima