Atletismo
Página 30 de 41 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

correrunamaraton buenisimo la review!!! Muy currada si señor!!! Por cierto una pregunta, en cuanto al uso del reloj con el movil? Como va? Que puedes hacer?

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    correrunamaraton buenisimo la review!!! Muy currada si señor!!! Por cierto una pregunta, en cuanto al uso del reloj con el movil? Como va? Que puedes hacer?
    Puedes hacer toda la sincronización con Connect, en cuanto a actividades, entrenamientos y demás. Aparte, la funcionalidad de LiveTrack necesita de conexión constante con el móvil para poder enviar los datos del entrenamiento y que se pueda seguir por la web.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No si yo soy consciente de que la exactitud no existe, de hecho en mi 210 en los maratones disputados la diferencia suele ser de 500m, siendo consciente de que nunca trazo la ruta perfecta, pero es que en este hilo se comenta o comentaba de errores incluso mayores y de un track erroneo en cuanto al trazado... pero vamos que tu analisis en el blog es estupendo...
    Ya habría que ver cada caso en concreto, y por supuesto no se puede descartar que alguna unidad pueda tener la antena en peores condiciones, o simplemente estar defectuoso, que también puede pasar
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Ya habría que ver cada caso en concreto, y por supuesto no se puede descartar que alguna unidad pueda tener la antena en peores condiciones, o simplemente estar defectuoso, que también puede pasar
    Hombre, es un buen cacharro pero lo tengo hace tiempo después de haber tenido el 220 desde q salió y esta claro q bien bien no va y en GARMIN lo saben.
    Si que es verdad que con la ultima actualización la cosa ha mejorado bastante pero la precisión era bastante peor q la del 910xt ( lo sigue siendo aunque a menos distancia) y peor que la del ámbit 2 o el v800.
    A mi me gusta sobre todo el poco peso, la iluminación, la vibración y la conectividad wifi que es una comodidad bestial.
    Pero no hay mas que entrar en el foro oficial de GARMIN y ver que el problema de precisión era un tema recurrente de este modelo no se si por tamaño de antena, cambio del chip GPS a mediatek y la falta de glonass.
    Ahora bien, para sacar una precisión lo mejor posible es dejar que pase mínimo un minuto desde que nos dice que la posición esta anclada.
    Una manera de comprobarlo es configurando una de las pantallas con la altura y el ritmo instantáneo para ver que esto es así.
    El ritmo tiene q ser cero y la altura quedarse lo mas fija posible.....

A parte del tema que esta como fijo en el foro oficial de GARMIN hay un análisis de Fellnr que ha probado la precisión de muchísimos GPS y a trabajado codo a codo con GARMIN para solucionar lo del 620 en el que vuelve a analizarlo después de esta última actualizacion:

Fellrnr Blog - Update feed for Fellrnr.com: GPS Accuracy and Garmin 620 Firmware

Si andáis en la duda de este o el 220 me tiraría a por el 220 ya q la diferencia de precio no está justificada y además la pantalla del 220 al no ser táctil se ralla menos y se ve algo mejor.

Un saludo y espero q os ayude a los indecisos.... Aunque como decía el amigo el GPS perfecto no existe... Por lo que valen deberían mejorar GPS bastante más antiguos en la precisión.
    Parece que el 920 con la inclusión del glonnass lo ha solucionado pero ya es otro producto y otra gama....
    Úlima edición por chovic fecha: 31-12-2014 a las 21:33

Y en cuanto a funcionalidad y caracteristicas el 920 y 220 se diferencian mucho?

Y en cuanto a funcionalidad y caracteristicas el 920 y 220 se diferencian mucho?
    Pues bastante, uno está orientado al triatlón y el otro única y exclusivamente a correr. Además de que uno cuesta mas del doble que el otro....
    Lo primero que hay q tener claro es el uso que vamos a darle, y en función de eso y del presupuesto... Decidir...

Mi uso en definitiva es para correr y poco mas...hombre si me llevo algunas caracteristicas mas por algo mas de dinero...he llegado a ver hasta 620 por 250/260 euros por esoo digo...

Ya pero preguntabas por el 220 y el 920... No por el 620....ahora si has visto el 620 por 250 con la cinta.....

Jajajaja se me colo el 9 y queria decir 620 lo siento...

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Aquí os dejo la prueba completa del Forerunner 620. Espero que a los que estén en la duda con este modelo les ayude

Garmin Forerunner 620. Reloj GPS avanzado. Análisis
    Muy buen análisis; gracias. En el botón derecho inferior, es para pasar datos de entrenamientos y dices también que es para marcar laps ¿puedes explicar poniendo un ejemplo lo que es marcar laps?

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Muy buen análisis; gracias. En el botón derecho inferior, es para pasar datos de entrenamientos y dices también que es para marcar laps ¿puedes explicar poniendo un ejemplo lo que es marcar laps?
    Te lo digo yo que en el 210 es la misma funcion

Tienes dos opciones el autolap o el lap manual

Autolap: previamente has de poner cada cuanta distancia quieres que el reloj te marque una vuelta, 500m, 1000m, 1500m... etc. creo sino me equivoco que son multiplos de 500m o multiplos de 100m

Lap manual: si en configuracion desactivas el autolap, tendras que darle tu al boton al paso de cada distancia que quieras controlar, ya sea cada km en un maraton o cada 10km por ejemplo, si no le das ni una vez, en el resumen te aparece como una sola vuelta del tiempo total.

Tambien sirve (almenos en el 210) para que en los programas de intervalos pasar a la fase siguiente, por ejemplo del calentamiento al inicio de la primera serie y si has programado series de 1000m y le das en los 800m por ejemplo te cambia de fase al descanso, si no le das, cuando llegues a los 1000m te cambia solo

Espero haberte sido de ayuda
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Te lo digo yo que en el 210 es la misma funcion

Tienes dos opciones el autolap o el lap manual

Autolap: previamente has de poner cada cuanta distancia quieres que el reloj te marque una vuelta, 500m, 1000m, 1500m... etc. creo sino me equivoco que son multiplos de 500m o multiplos de 100m

Lap manual: si en configuracion desactivas el autolap, tendras que darle tu al boton al paso de cada distancia que quieras controlar, ya sea cada km en un maraton o cada 10km por ejemplo, si no le das ni una vez, en el resumen te aparece como una sola vuelta del tiempo total.

Tambien sirve (almenos en el 210) para que en los programas de intervalos pasar a la fase siguiente, por ejemplo del calentamiento al inicio de la primera serie y si has programado series de 1000m y le das en los 800m por ejemplo te cambia de fase al descanso, si no le das, cuando llegues a los 1000m te cambia solo

Espero haberte sido de ayuda
    Muchas gracias por la respuesta. Yo lo tengo en auto lap cada 1.000 metros me avisa.

Saludos.

acabo de cambiar mi fr 220 por el 620, y al conectarlo al PC en vez de cargarse hasta llegar a 100%, se esta descargando... es normal?

EDITO: Lo he conectado al puerto 3.0 y ahora si carga... pero me ha mosqueado, porque en el normal si lo estaba reconociendo, es mas, he instalado las actualizaciones desde el normal...

a alguien más le ha pasado?
    Úlima edición por andonigf fecha: 05-01-2015 a las 15:24

Este mensaje es para Garmin y para todos los foreros más o menos cabreados (seguro que a alguno le hace sentir mejor y todo )
    Después de meterme entre pecho y espalda las 30 páginas del foro y, a pesar de saber que a algunos os funciona más o menos normal, he decidido no comprar el FR620.
    No sólo eso, he decidido no comprar 2 unidades de FR620 (uno para mi y otro para mi mujer).
    Si los servicios post venta leen este tipo de mensajes quizá el día de mañana se piensan mejor como sacar un producto al mercado.
    Un saludo para todos los foreros y gracias por los comentarios.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Hombre, es un buen cacharro pero lo tengo hace tiempo después de haber tenido el 220 desde q salió y esta claro q bien bien no va y en GARMIN lo saben.
    Si que es verdad que con la ultima actualización la cosa ha mejorado bastante pero la precisión era bastante peor q la del 910xt ( lo sigue siendo aunque a menos distancia) y peor que la del ámbit 2 o el v800.
    A mi me gusta sobre todo el poco peso, la iluminación, la vibración y la conectividad wifi que es una comodidad bestial.
    Pero no hay mas que entrar en el foro oficial de GARMIN y ver que el problema de precisión era un tema recurrente de este modelo no se si por tamaño de antena, cambio del chip GPS a mediatek y la falta de glonass.
    Ahora bien, para sacar una precisión lo mejor posible es dejar que pase mínimo un minuto desde que nos dice que la posición esta anclada.
    Una manera de comprobarlo es configurando una de las pantallas con la altura y el ritmo instantáneo para ver que esto es así.
    El ritmo tiene q ser cero y la altura quedarse lo mas fija posible.....

A parte del tema que esta como fijo en el foro oficial de GARMIN hay un análisis de Fellnr que ha probado la precisión de muchísimos GPS y a trabajado codo a codo con GARMIN para solucionar lo del 620 en el que vuelve a analizarlo después de esta última actualizacion:

Fellrnr Blog - Update feed for Fellrnr.com: GPS Accuracy and Garmin 620 Firmware

Si andáis en la duda de este o el 220 me tiraría a por el 220 ya q la diferencia de precio no está justificada y además la pantalla del 220 al no ser táctil se ralla menos y se ve algo mejor.

Un saludo y espero q os ayude a los indecisos.... Aunque como decía el amigo el GPS perfecto no existe... Por lo que valen deberían mejorar GPS bastante más antiguos en la precisión.
    Parece que el 920 con la inclusión del glonnass lo ha solucionado pero ya es otro producto y otra gama....
    El mio fue uno de los que tuvo fallo, y me lo cambiaron sin decir nada, me dieron uno nuevo y este va de vicio, pero llevaba tiempo esperando al 920xt por la opción de tener todo en un reloj, correr, bici y la opción de prepararme algún perfil de actividad para duathlón (viene preparado para tri), después la posibilidad de meterlo al agua y para mi una de las cosas más importantes es el glonass, ahora sí que va bien y rápido. Sí, como ya habréis adivinado, me lo he comprado.
    La opción de recibir llamadas y "guachaps" es la leche, la pantalla acojonante, se ve muy bien.....eso sí, todo esto trae el llevar un reloj un poco más grande y pesado que el 620.
    No dejaré de lado el 620 que me encanta, pero este me tiene totalmente enamorado.

CorrerUnaMaraton, me ha encantado la review que has hecho del 620, a ver si te dejan un 920 y haces una igual.

Saludos a todos.

Estimados consulta, el gps falla por mucho?, es decir si corro 10k que diferencia marca?, que tan lejos anda con otros como un polar m400 o el Ambit 2r?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿tenéis problemas para pasar sesiones de entrenamiento desde garmin connect al dispositivo? lo digo porque a mi no me los pasa y ayer si.

saludos.

Yo usaba el garmin connect antiguo, ahora uso el nuevo a "wuevos " porq no me daban cargados los entrenos.

Hola.

Otro usuario de 620 desde el día de reyes. Lo he tenido que enviar a Garmin por que se me bloqueó dos días ya.
    Al llegar al autolap del km 5 se quedaba congelado, no sumaba más distancia ni respondía a botones o pantalla. Solo al hard reset.
    De todas formas, comparando los dos tracks que me dió con los del FR220, veo los del 620 menos precisos, en ocasiones marca muy lejos de la zona de paso. Eso a pesar de estar actualizado a las últimos firmwares.

A ver si me lo reparan o envían otro que vaya mejor.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Yo usaba el garmin connect antiguo, ahora uso el nuevo a "wuevos " porq no me daban cargados los entrenos.

te refieres a esta versión no?

ayer la subí con la antigua pero es que con esta versión no me reconoce el reloj para cargar el entrenamiento.

Página 30 de 41 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima