Sin banda no mide HRM.
Da datos de desnivel. Lo exactos que sean ya es otra cosa.
Yo esperaria. Van a salir a mercado cosas muy interesantes que no son garmin pero muy interesantes y muy fiables.
Sin banda no mide HRM.
Da datos de desnivel. Lo exactos que sean ya es otra cosa.
Yo esperaria. Van a salir a mercado cosas muy interesantes que no son garmin pero muy interesantes y muy fiables.
Gracias Elisa.
¿Alguien sabe si está previsto que saquen el Garmin FR625? Como ha pasado con el FR220 y el 225...supongo que si lo hacen incorporará el pulsómetro en la muñeca como pasa con el 225 o el tema de notificaciones como tiene el 920 y otros modelos de otras marcas.
[SIZE=2]Enganchado al running desde abril 2013...
5K 18:45 (04/2018)
10K 37:32 (10/2018)
20K 1:21:43 (11/2018)
21K 1:27:56 (02/2016)
42K 3:06:11 (12/2018)
https://www.strava.com/athletes/12960896
Alguien sabe si hay alguna forma de que el 620 avise si se pierde la señal GPS? Se que el 405 si que lo hacía.
A mi nunca me ha perdido gps.
Pero cuando lo coge pita.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi tampoco se me ha dado ese caso y si lo he tenido en reposo y quiero activarlo lo activo saliendo del reposo.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Pues ya me ha pasado varias veces. Hoy mismo he recorrido 19km y al séptimo km se a desconectado. Lo que pasa es que la oscilación del brazo hace que marque distancia pero no marca recorrido en el mapa.
A ver .
Mira como lo tienes configurado.
Ponlo lo más sensible ,si lo tienes para que gaste poca batt probablemente sea por ese motivo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Nunca me ha ocurrido.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Lo tengo puesto normal, tal como viene de fábrica. Ya les he enviado un correo al sat para haber que dicen.
Hola jordi, la medición de las pulsaciones solo es posible con la banda HRM. Si te da los desniveles (o por lo menos creo que te refieres a eso) ejemplo:
Altura:
Altura ganada: 203 m
Altura perdida: 245 m
Altura mínima: 264 m
Altura máxima: 315 m
Saludos.
- - - Updated - - -
Por cierto, ya somos 100
https://connect.garmin.com/group/623214
Correcto Nikk, era eso lo que quería saber. Gracias
hola!! se puede hacer duatlones con el?¿ en plan al terminar de correr cambiar la actividad a ciclismo sin parar el tiempo?¿
Son actividades diferentes
Creo que tienes que guardar primero y luego cambiar de actividad.
Pero seguro no lo se.
Salu2
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola a todos,
Tengo una duda que seguro que me sabéis resolver. Compré el FR620 de segunda mano y cuando sincronizo el entrenamiento con el Garmin Connect siempre aparece "MOLUCHES Carrera"
Supongo que es algo que está configurado en el reloj por el anterior propietario
Sabéis como se puede cambiar eso?
Muchas gracias de antemano
Moluches? Argentina? En mi caso aparece Campamento Carrerapero es que vivo en Campamento - San Roque - Cadiz - España y es Garmin quien lo pone, no el anterior dueño
![]()
El primer nombre lo coge el GPS por defecto de la zona en la que se está haciendo la carrera .
Osea que es normal.
Si corres en otro sitio verás como te pone otro nombre .
Xxxxxxx carrera.
Salu2
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, ahí va una duda de un fanático de los números, me he leído el hilo y creo que no lo habéis comentado. El ritmo actual lo marca como el 220, múltiplos de 5? es decir 4´50"-4´55" o como mi actual 310xt puede marcar 4´52"? hablo de ritmo actual, no de ritmo medio, que creo que el 220 si lo hace así.
Saludos y gracias anticipadas![]()
Una pregunta, el 620 lleva el control de pulsaciones al estilo del 225
Archivo Adjunto 10417
O solo lo hace para la cadencia y el consumo de oxígeno?
Gracias