Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nuevo pulsometro TOMTOM sin banda pectoral!!!!!

Nuevo pulsometro TOMTOM sin banda pectoral!!!!!

Que opináis de este nuevo pulsometro de triatlón que no necesita banda pectoral ¿está en cuanto a especificaciones al nivel del garmin 910xt/fénix2, del polar V800 y del suunto ambit 2? porque es mas barato que cualquiera de estos 299€ y lo de que no necesite la banda en el pecho me parece un puntazo y precio solo carrera 269€

estoy como tú, le he visto muy buen aspecto y lo de eliminar la banda es un avance, que mira que son incómodas, pero recuerda que el adidas nuevo ya usaba estaba tecnología para medir las pulsaciones y no sufre variaciones apenas, mirate esta review de un profesional testeador de aparatejos, pero yo estoy muy convencido, TomTom Cardio Runner & Multisport with Optical Heart Rate In-Depth Review | DC Rainmaker
    espero que te ayude en tu elección

Yo ya estaba casi decidido por el Runner con pulsometro y ahora va y aparece este.....uffffff, ya no se que hacer. Alguien que nos pueda orientar???

jajajaja y yo que me iba a pillar un garmin, hasta me había rondado la idea de tirarme a por el 910 pero elimimando la banda que para mí es incomodísima, pues igual me arriesgo, a ver problemas teóricos de húmedad no debería tener porque si está pensado para la natación..., y luego los parámetros que mide son bastante completos, yo si mide bien las pulsaciones como dice el de la review, yo de cabeza jeje

Buenas, cuando sale? yo tenía pensado pillarme un polar o gramin, pero viendo este de tomtom, me da buenas sensaciones. Así me olvido de llevar el mobil encima. Ya ires poniendo impresiones. Saludos.

en la pagina de tomtom se puede pedir ya, la verdad es que salía en abril tengo entendido, registrándote te regalan diez euros, que no es mucho, pero algo es algo

Al final me he pillado el runner, ayer se me rompió el que tenia (era baratero) y me gusta correr con las pulsaciones (soy un ansioso y creo que hasta el día 26 de este mes no está a la venta) asi que no he podido esperar.
    Espero no haberme equivocado.
    saludos.

Buenos días biendo la pagina de tomtom, deduzco que podremos ver el tiempo que llevamos, km y pulsaciones no? Creo que con lad pantallas personalizables para mi lo básico es que me diga el tiempo que llevo, la última vuelta, (km), i pulsaciones. En una pantalla, luego si quiero ya pulsaria el boton para ver otros datos. Creo que pede que sea mi proximo reloj. Ya que el que tengo solo es pulsometro, y luego llevo el móvil. Cuando salga, ya iremos viendo impresiones. Saludos.

Todo eso ya lo tienes en el otro tomtom
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo tenía entendido, que el otro modelo, no tenía el cronómetro. O es que no lo puedes solo de cronometro? Aun así este me gusta el tema de que no lleve la banda del pecho. Que tendremos que ver como funciona. Saludos.

Hola a todos. Si alguien tiene este reloj sin banda pectoral para las pulsaciones, me podríais decir sí es fiable este medidor de pulso, y si funciona correctamente con el sudor. Muchas gracias.

Perooooo....a ver,hay un post específico de éste pulsómetro ,donde se aclaran la mayoría de vuestras dudas.....