Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que pulsometro comprar? Preferiblemente sin banda pectoral)

Que pulsometro comprar? Preferiblemente sin banda pectoral)

Buenas

estoy interesado en comprar un pulsometro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Quiero un pulsometro que tenga GPS, a ser posible sin banda pectoral, que guarde en memoria datos de pulso y recorrido y velocidades, que marque la velocidad actual y la media, la distancia recorrida, que pueda registrar entrenamientos de series ...

Cual me aconsejáis??? Vosotros que experiencia tenéis con estos tipos de aparatos???

Hace pocos días conocí la existencia del polar M600 pero me pareció carillo y quizás con funcionalidades a las que puede que no le saque rendimiento, aunque tiene buena pinta. Alguien que lo tenga que me pueda contar su experiencia???

Muchas gracias

Yo he comprado el VivoActive HR y estoy muy contento. Lo estoy conociendo de a poco, solo llevo 3 días, pero por comentarios y opiniones es un muy buen reloj!
    Saludos!

Hola,

Pues no andas nada desencaminado, el Polar M600 es muy buena opción y además sabes que te llevas un modelo recién salido al mercado. Como novedad respecto a otros modelos es que lleva 6 LEDs para la lectura de las pulsaciones sobre la piel, lo que te asegura más precisión.

Publicamos un análisis hace poco sobre este pulsómetro, por si quieres echarle un vistazo:
    Análisis Pulsómetro Polar M600 ® - Polar Vuelve a la Élite

Otra buena opción es el Garmin Forerunner 235. Es un modelo ya probado y completísimo. Te saldrá algo más barato que el Polar M600 porque lleva algo más de tiempo en el mercado. Te paso el link con el análisis que escribimos sobre este reloj:
    Pulsómetro Garmin Forerunner 235 ® - PulsómetroSinBanda.com

Espero que te sirvan de ayuda en tu elección.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/